|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APK's: las descomprimo y copio en la carpeta System/app y las ejecuto con el "Es Explorador" y la mayoria no se instalan y me dice: "La aplicacion no esta instalada" Me gustaria agradecer el esfuerzo que habeis hecho en especial a Criskelo, GRANDISIMO TRABAJO, la mejor rom sin ninguna duda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del control de energia.
APK's: las descomprimo y copio en la carpeta System/app y las ejecuto con el "Es Explorador" y la mayoria no se instalan y me dice: "La aplicacion no esta instalada" Me gustaria agradecer el esfuerzo que habeis hecho en especial a Criskelo, GRANDISIMO TRABAJO, la mejor rom sin ninguna duda!!! ![]() ![]() sales del explorador, y si miras en el menu de apps, verás que ya las tienes ahí.
|
||||
|
||||
|
NO habia ninguna directorio system/app y tube que crearlo yo. Es decir, abri el discro extraible (J) = galaxy s, y cree una carpeta llamada "System" y una llamada "app" dentro de system. Ya que esto no es asi.. hay alguna forma de recuperar/crear las carpetas/directorios originales o que deberia tener en la SD de mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice lo de "Hacerse ROOT", he seguido todos los pasos del Tutorial Pasos para llegar a ROM mas actual..." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
1º- Instale JVK limpia 2º- Me hice root 3º- Poner rom cocinada: CriskeloROM V17 + actualizacion V19 Pense que hacer todo esto iba a ser mas sencilo.. menudo lio... ¿Que hago ahora? No me sale por ningna parte la carpeta sysyem/app |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario curioso que no tiene que ver con nada
YA SOMOS 3000 HERMANOS DE TODO EL MUNDO CON GINGER CRISKELO ROM ![]() Por otro lado que agitado que esta xda con el tema del recovery CWM3 Es que no funka jajajajaja para nadie A esperar y seguir don los kernels antiguos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuelvo a hacer ROOT a ver si asi lo arreglo?
Ah!!! Vale valeeeeeee!! Ya vi la carpetaaaaaaaa!! Entonces para instalar APK's lo que tengo que hacer es copiarlas en la SD del telefono en la carpeta "data" y luego moverlas a sysytem/app, ¿correcto? Y si quiero actualizar alguna debo sacarla de "system/app", llevarla a "data", actualizarla y devolverla a "system/app" ¿SI? Haciendolo asi me dice "....apk fallo al copiar" con todas las que lo he intentado Última edición por Miguel43 Día 30/03/11 a las 02:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo, acabo de instalar tu rom y estoy encantadísimo (vengo de la 2.3.3 oficial y no veas como chupa la batería) y por este mismo motivo de la batería he decidido probar tu rom.
El caso es que todavía no puedo valorar nada, pero estoy toqueteandola y va muy fina, pero tengo un problema, que no interfiere en mi existencia, pero sí que me toca las narices porque no se qué puede ser y te escribo para ver si me puedes ayudar. Como ya te he dicho, hoy y ayer "rodé" con la 2.3.3 oficial, puesta por odín y todo perfect... y tenía algunos mkv de series, puestos en el móvil para fardar con los amiguetes, y los abría sin apenas pestañear. el caso es que intento abrir uno (el q sea) y me pregunta el reproductor q quiero (uso el de serie pero he probado el otro también) y se queda girando la ruedecita medio colgandose el galaxy, y al final me suelta esto "lo sentimos, el video no se puede reproducir" Sabes porque puede ser esto? podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo, acabo de instalar tu rom y estoy encantadísimo (vengo de la 2.3.3 oficial y no veas como chupa la batería) y por este mismo motivo de la batería he decidido probar tu rom.
El caso es que todavía no puedo valorar nada, pero estoy toqueteandola y va muy fina, pero tengo un problema, que no interfiere en mi existencia, pero sí que me toca las narices porque no se qué puede ser y te escribo para ver si me puedes ayudar. Como ya te he dicho, hoy y ayer "rodé" con la 2.3.3 oficial, puesta por odín y todo perfect... y tenía algunos mkv de series, puestos en el móvil para fardar con los amiguetes, y los abría sin apenas pestañear. el caso es que intento abrir uno (el q sea) y me pregunta el reproductor q quiero (uso el de serie pero he probado el otro también) y se queda girando la ruedecita medio colgandose el galaxy, y al final me suelta esto "lo sentimos, el video no se puede reproducir" Sabes porque puede ser esto? podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano ;) ![]() Si ya pusiste V19 y en info de sistema te dice v17 te recomiendo instalar el zip de la v19 nuevamente pero con kernel SpeedMod K13 que es CWM2 ya que los Kernels CWM3 por ahora no son compatibles dice que instala correcto pero no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando v19 se tendría que solucionar
Si ya pusiste V19 y en info de sistema te dice v17 te recomiendo instalar el zip de la v19 nuevamente pero con kernel SpeedMod K13 que es CWM2 ya que los Kernels CWM3 por ahora no son compatibles dice que instala correcto pero no pasa nada ![]() He mirado y me pone >>>>> CRISKELO - ROM ver 18 <<<<< 2.3.3 No sé como ha llegado la v18 ahí, porque ni la he descargado :S he bajado la rom v17 y el update v19 :S y he puesto los 2 como bien en el tutorial dice. Lo que si que hice es instalar un tema después de poner el update v19... que hago?? reinstalo todo?? Muchisimas gracias por la ayuda. EDITO: Acabo de flashear el kernel speedmod k13 desde odin, y acabo de flashear de nuevo la v19... ahora te digo como quedo Última edición por anarko919 Día 30/03/11 a las 02:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios... que cagadon!!
Antes tenia el firmware original de movistar en el galaxy s... y me venian el GOOGLE MAPS, y un gps que se llamaba NAVIGATOR con un icono (flecha) rojo señalando hacia abajo.. ahora lo he buscado en market y no lo encuentro por ninguna parte.. y mañana necesito usar el gps!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Editado: Vaya ya esta... esque soy mongolo... era instalar el GOOGLE MAPS y listo.. jaja Última edición por Miguel43 Día 30/03/11 a las 02:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
He mirado y me pone >>>>> CRISKELO - ROM ver 18 <<<<< 2.3.3 No sé como ha llegado la v18 ahí, porque ni la he descargado :S he bajado la rom v17 y el update v19 :S y he puesto los 2 como bien en el tutorial dice. Lo que si que hice es instalar un tema después de poner el update v19... que hago?? reinstalo todo?? Muchisimas gracias por la ayuda. EDITO: Acabo de flashear el kernel speedmod k13 desde odin, y acabo de flashear de nuevo la v19... ahora te digo como quedo ![]() Hola, me cito a mi mismo otra vez para decir que ya está solucionado el tema de los mkv... simplemente he hecho lo que he dicho arriba, reflashear el kernel fastmod k13 cwm2, he reinstalado el update v19, he vuelto a download mode y he flasheado el stock kernel jvk, y listo. Cuando he iniciado, he probado a reprocudir mkv's y del tirón, sin pestañear. La probaré mañana a lo largo del día y ya de momento mi primera impresión es buenísima. Mañana os comento mi parece con el consumo de batería, que es de lo mejor que me han hablado de esta rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me gustaria saber si se puede cambiar la animacion de inicio del movil. lo he intentado pero me sigue saltando la de siempre. la que trae el movil por defecto. Otra pregunta seria si vas a añadir la grabacion de llamada y extender el menu de apagago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer, pase de la 2.3.2 (que por cierto me iba fatal) a la 2.3.3 que va de perlas, la unica pega es la rotacion de pantalla y que el wifi tiene mucho menos alcance, pero por lo demas fluidisimo y mas fina la imagen. Por cierto, descargue junto con el archivo de 3 ficheros otro que se llama "kernel_JVK.tar.md5" no lo he usado para nada y me va de perlas, alguien me puede decir para que vale y si es necesario instalarlo tambien?.
Ahora en Version de Kernel lo que me pone que tengo es: 2.6.35.7-I9000XWJV1-CL31216 ROOT@dell101 #2. Imagino que esta seria para la version 2.3.1, se nota diferencia? la cambio o lo dejo como esta?. Gracias. Última edición por vemparin Día 30/03/11 a las 08:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la v17 y v18 esta ya la v19?????????????????????? alguna mejora??? lo de cristelo themas v18 no se si lo inslale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SOMOS 3000 HERMANOS DE TODO EL MUNDO CON GINGER CRISKELO ROM ![]() Por otro lado que agitado que esta xda con el tema del recovery CWM3 Es que no funka jajajajaja para nadie A esperar y seguir don los kernels antiguos ![]() ![]() ![]() Hosti tuuu ¡¡¡ FELICIDADES !!! Por algo será....
|
||||
|
||||
|
¿Vuelvo a hacer ROOT a ver si asi lo arreglo?
Ah!!! Vale valeeeeeee!! Ya vi la carpetaaaaaaaa!! Entonces para instalar APK's lo que tengo que hacer es copiarlas en la SD del telefono en la carpeta "data" y luego moverlas a sysytem/app, ¿correcto? Y si quiero actualizar alguna debo sacarla de "system/app", llevarla a "data", actualizarla y devolverla a "system/app" ¿SI? Haciendolo asi me dice "....apk fallo al copiar" con todas las que lo he intentado ![]() Dios... que cagadon!!
Antes tenia el firmware original de movistar en el galaxy s... y me venian el GOOGLE MAPS, y un gps que se llamaba NAVIGATOR con un icono (flecha) rojo señalando hacia abajo.. ahora lo he buscado en market y no lo encuentro por ninguna parte.. y mañana necesito usar el gps!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Editado: Vaya ya esta... esque soy mongolo... era instalar el GOOGLE MAPS y listo.. jaja ![]() Por partes.... Los archivos de las aplicaciones que quieras poner y que te has descargado con el zip que ha subido criskelo... Sigue estos pasos. Descomprimes el archivo zip en el ordenador. Crea una carpeta por ejemplo "APLIS" en el ordenador y metes en ella los archivos de las aplicaciones que quieres poner. Conectas el móvil por USB y pasas esa carpeta, del ordenador a la SD INTERNA del teléfono. A la RAIZ de la SD INTERNA. La raíz es por así decirlo como el c:/ en un ordenador. Osea que esa carpeta que pasas, no la metas dentro de ninguna otra carpeta. Bien. Abres el Root Explorer. y buscas las carpeta SDCARD. Entras ahí y dentro tendrás la carpeta APLIS que has copiado antes. Entras dentro y le das al botón menú del teléfono (el de la izquierda). En el menu que te sale le das al icono del símbolo "+" que pone Multi-select. Ahora escoges todas las aplicaciones que quieras pasar y en los botoncitos blancos que te han salido en la parte de abajo le das a copy. Ahora le das al botón de retroceso (el del teléfono que está a la dere4cha del botón HOME) DOS VECES. Entas en la carpeta SYSTEM y dentro de la carpeta APP. Verás en la parte de arriba un boton blanco que pone "Mount R/W" (o R/O). En ese botón te tiene que poner Mount R/O. Si no es así pulsa sobre el. Y ahora le das al boton PASTE que tienes en la parte de abajo. Sales del Root Explorer y ya está. Las aplicaciones quedan como si estuvieran instaladas normalmente y puedes usarlas igual. Se actualizarán con el Market. Igual que antes. __________________________________________________ ____________________ Sobre el GOOGLE MAPS. Bájatelo del Market. Es gratuíto. El Google Maps y el NAVIGATION, vienen con la misma descarga. Es decir, que tu instala el Google maps del Market, y se te instalarán las dos cosas. Suerte
|
||||
|
||||
|
YA SOMOS 3000 HERMANOS DE TODO EL MUNDO CON GINGER CRISKELO ROM ![]() Por otro lado que agitado que esta xda con el tema del recovery CWM3 Es que no funka jajajajaja para nadie A esperar y seguir don los kernels antiguos ![]() ![]() ![]() Enhorabuena!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria y alarma
Hola , he instalado la v19 y os comento , esta mañana no me sono la alarma, la tuve cargando toda la noche , y ahora solo con 3g activado y unas pocas llamadas esta en el 80% es normal este consumo, alguien sabe como solucionar lo de la alarma.Gracias
|