|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema que pongo los iconos de acceso rápido en la barra de navegación y en ajustes con colores, los que tenia de la versión anterior me los deja en blanco y negro.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando hace tiempo si pillarme el MX5 por la cantidad de problemas que comentabais, pero confiaba en que Meizu hiciera algo como lo que estáis comentando (y eso que es beta), asi que si todo va bien, el Martes más o menos lo tendré, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, estoy acojonado, va de PM.... CREO (y digo creo por que no estoy del todo seguro) que no me ha consumido nada de bat esta noche...
Una cosa, anoche lei y creo que lo vi x ahi que habian puesto lo de los volumenes separados pero no lo encurntro.. Yo la he metido a pelo sin hacer limpia ni nada, eso si, me ha dejado todas las apps sin colocar, todas sueltas, pero vamos... Edito: alguien quiere un Honor 7? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, estoy acojonado, va de PM.... CREO (y digo creo por que no estoy del todo seguro) que no me ha consumido nada de bat esta noche...
Una cosa, anoche lei y creo que lo vi x ahi que habian puesto lo de los volumenes separados pero no lo encurntro.. Yo la he metido a pelo sin hacer limpia ni nada, eso si, me ha dejado todas las apps sin colocar, todas sueltas, pero vamos... Edito: alguien quiere un Honor 7? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() La pega es que no aparecen en la barra de navegacion, yo me he instalado una apk que recomendo un compi mas atras, se llama persist y si que te añade los controles en la cortinilla deslizante Salu2
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaamigooo... Joe, no entiendo xq les cuesta tanto ponerlos todos cuando subes o bajas el volumen... Es un coñazp entrar en ajusted
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de todos los comentarios que leí, me animé a probarla...y está muy bonita la nueva interfaz, creo que le han apuntado con todos los cambios que han realizado. Quizás el teclado es la única pega hasta el momento (no es que funcione mal, pero considero necesario usar touchpal o swiftkey). Llevo con ella una hora solamente, ojala la batería no defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bien que hablais todos de Flyme 5... no paro de comerme las uñas esperando la beta para el MX4, parece que los de Meizu se estén poniendo las pilas con su punto débil (software)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye el Root como se hace? No lo encuentro dentro de la cuenta Flyme (vamos donde siempre).
Otra cosilla, no me da ls opción de cambiar el teclado cuando quiera como antes, a vosotros o sale? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado considerablemente La camara delantera, antes al menos en mi caso, los selfies no habia forma de que saliesen bien, ahora, muuuucho mejor..
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En batería no sé si hay realmente mejoras, ha bajado un 3% durante la noche. Pero por el resto, parece ir un poco más fluido.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que os da en antutu con flyme 5 y que os daba con el 4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizaron, ¿Los iconos de las notificaciones son los que le corresponden a cada app o aparece como siempre el típico icono en forma de bocadillo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ya no haya que pagar en la moneda esa rara?ahora parece que los precios salen con el símbolo del yuang no?
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443264232193.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner los evento del calendario en la pantalla de bloqueo sin instalar otra apk tipo snaplock (que es lo que usaba antes)
Salu2