|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu de Aplicaciones cambiado (de paginas a lista)
Hola!
hoy al despertarme, he visto que el menu de aplicaciones (donde estan todas las aplicaciones) antes estaba en 3 paginas, y ahora en lista de arriba a abajo, y con unas "especiales" en la linea de arriba, alguien sabe algo?? como puedo configurar eso?? tengo un moto G 4G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés el Launcher stock?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher que me venia de serie, no le he tocado en esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo uqe cuentas es que se te ha actualizado el google now launcher que es el que viene de serie, simplemente es una actualización que tiene este cambio...
http://andro4all.com/2015/05/instala...ondo-android-m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo configurar esas cosas para cambiar algo, no me mola mucho como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Ya se hablo antes, es la actualizacion del Launcher de Google. Tenes q poner un Launcher alternativo o desinstalar la actualizacion. Busca en el foro q ya esta mas q hablado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que Gnow se actualizó, o se quedan con una versión anterior y no actualizan, o cambian de launcher
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que los cambios no son sólo estéticos. También hay mejoras de rendimiento, y que repercuten en el resto del sistema.
Por ejemplo, antes al cerrar la caja de aplicaciones, la animación de cierre no era fluida 100%. Quizás a un 90%, pero no un 100%. Ahora, tanto la animación de apertura como de cierre, son fluidas al 100%. Sobre las aplicaciones que aparecen arriba del todo en la caja de aplicaciones, supongo que son las aplicaciones con más uso. Al principio a lo mejor no se corresponden con las que más hemos usado anteriormente, pero conforme vayamos usando más las aplicaciones tras esta actualización, aparecerán mejor seleccionadas las más frecuentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que los cambios no son sólo estéticos. También hay mejoras de rendimiento, y que repercuten en el resto del sistema.
Por ejemplo, antes al cerrar la caja de aplicaciones, la animación de cierre no era fluida 100%. Quizás a un 90%, pero no un 100%. Ahora, tanto la animación de apertura como de cierre, son fluidas al 100%. Sobre las aplicaciones que aparecen arriba del todo en la caja de aplicaciones, supongo que son las aplicaciones con más uso. Al principio a lo mejor no se corresponden con las que más hemos usado anteriormente, pero conforme vayamos usando más las aplicaciones tras esta actualización, aparecerán mejor seleccionadas las más frecuentes. ![]() a mi me gusto esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis notado lag al bajar hacia abajo nada mas abrir la caja de aplicaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||