|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7 RC3 listo!
http://www.androidsis.com/cyanogenmo...3-en-la-calle
echarle un ojirri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro... ponia qe no hacia flata hacer wipe, y no se lo he hecho.
se me a puesto a reiniciarse 15 veces seguidas. he hecho wipe i voilà! ya lo tengo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo acabo de probar. Volviendo a la 30. Pero acabo de ver que la 32 nighty también está. Voy a probarla.
edito: Me he instalado la versión 32 de las nighty. Va ok Última edición por SALVABP Día 29/03/11 a las 00:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
y como no, me pasa eactamente lo mismo que expliqué... otra vez me sale el triangulo rojo, cuando le doy al bolumen + y power, me dice que la carpeta para instalar no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer tengo el mobil de nuevo para tirar..
se me borró todo. esto re-rooteando, siguiendo el tuto de aqui, pero en el segundo paso no hace mas que decir adb server is out of date, y justo cuando pone que va a enviar los archivos a la sd se cae.. alguien tiene una solucion que me ayude a ver la luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí a ver si te lo soluciona: http://forum.xda-developers.com/show...=567955&page=3
Última edición por SALVABP Día 29/03/11 a las 23:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En general las RC de CM7 para la Legend apestan mucho, básicamente le dicen al compiler-boot que en lugar de llamarle nightly le llame RC y a tirar... creo que no hay una RC que valga la pena.
Ciertamente el desarrollo de Gingerbread para nuestra Legend está siendo bastante escabroso, lo que he probado me ha decepcionado bastante. Creo que mi teléfono no pasará de Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deimdos, yo tengo las nighty instaladas y funcionan perfectamente. No se lo que habrán hecho con la RC3 pero seguro que no es la última nighty. Prueba esta y ya verás que no va nada mal. Gingerbread tampoco me iba mal aunque veo más calidad en cyanogendmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general las RC de CM7 para la Legend apestan mucho, básicamente le dicen al compiler-boot que en lugar de llamarle nightly le llame RC y a tirar... creo que no hay una RC que valga la pena.
Ciertamente el desarrollo de Gingerbread para nuestra Legend está siendo bastante escabroso, lo que he probado me ha decepcionado bastante. Creo que mi teléfono no pasará de Froyo. ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenosdias! Al final no pude instalar la rom de cyanogenmod7. Se me estancó en el paso dos del rooteo y no hay manera.
Ahora tengo android 2.1 no me sale el icono de superusuario ni nada. Mirare en un par de dias a ver si me deja instalar de nuevo la rom Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la RC4??que tal os funciona??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.....
Edito: probada RC4 me funciona bien el wifi no como la RC3 que se reiniciaba al conectarlo. He probado tambien el gps y también me va. No he hecho wipe, la he puesto tal como si fuera una actualización Última edición por SALVABP Día 31/03/11 a las 15:29:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||