|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No que no ha funcionado, es más.. segui cargandolo y solo se llena hasta el 94% ahora.. A ver si a alguien le carga hasta el 100% y nos dice como.. por que yo he seguido tutoriales y de todo y no hay manera.. pero vamos q esto problema de la MIUI no es.. q lo arrastro el problema desde la JPO creo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta dirección estan: http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Me gustaria saber ei puedo instalar la rc2 de kakomalo directamente desde la cm7?? Como en teoria esta basada en ella no deberia haber problema no?? Practicamente son los mismos pasos para instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo casi funcionando.
Pero el market sigue sin descargar nada desde 3g, con wifi funciona a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zet4 el tema de la bateria es asi, a mi me pasa desde la beta 5 que llevo probando esta rom, nunca llega a cargar al 100%.
Ya probé en su momento a hacer wipe cache, y battery stats, pero nada de nada es una cosa que no tiene explicación, tampoco le doy mucha relevancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe data y system y flashee directamente y me arrancó bien y funcionando todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
La última versión de MIUI 2.3.3 8r tiene incorporada la Radio? Gcs |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora creo que funciona todo.
Seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sabes si se le pondrán en alguna beta, o no la van a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la rc2 mas de lo mismo no?? entro en el recovery wipe data y cache y luego install zip from sd card y reinicio no???? esque me llama la atencion esta rom aunque no se si cambiara mucho respecto a la cm7 en rendimiento y eso... tu que la has cambiado que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chupa cosa mala, la bateria dura un dia (si no le das mucha tralla claro) y te llega a la noche para acostarte con el movil enchufado y cargando ya jeje.
La JVK que es de la que hablas, llevo 3 cargas y no chupa mucho, la verdad en tema bateria muy contento con ella. Entre las dos me quedaria con esta por el diseño y lo cuidad que está...pero el no poder echarme un angry birds por miedo a que baje un 15% de golpe y porrazo...no se no se. Un saludo! PD: El tema de bateria no es propio de esta rom, que quede claro, es propio de la Cyanogen. Esta arrastra el mismo problema por tanto. Última edición por falkor Día 30/03/11 a las 00:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la rc2 mas de lo mismo no?? entro en el recovery wipe data y cache y luego install zip from sd card y reinicio no???? esque me llama la atencion esta rom aunque no se si cambiara mucho respecto a la cm7 en rendimiento y eso... tu que la has cambiado que opinas?
![]() Funcionalidades tiene las mismas (me ha parecido) que CM7, lo único que el tema gráfico en esta ROM le da mil patadas al resto. Yo tengo instalado el Launcher Pro (para que no sea demasiado iPhone) y es un vicio de ROM la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instale esta la ultima version, para regresar por ejemplo a una 2.2.1 normal seria solo flashear la rom con odin? es que parece que estas roms son otro mundo y la verdad no quiero pisapapeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra miui es todo lo contrario. La he tenido toda la noche cargando (se queda al 97%) y con un hora y media que lleva desenchufado (sin apenas uso) la bateria esta al 82%. Esto pinta mal. Lastima porque esta muy lograda. |