|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Android One tienen todos o caso tanto tarjeta SD como dual SIM. No todo lo que lleva Android está pensado para los Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa animada eeeh, preveo largos ratos de F5 cuando salga a la venta, como ya pasara con modelos anteriores
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como viene! 👍
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a gasto se refiere debe de ser parecido, el tema que tratamos es el precio. Hacer pagar 400€ por 16gb... Mira el Mi4c, sólo le faltaría el lector y sería prácticamente igual, por poco más de 200€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hemos visto estos dos terminales pasar por la FCC. En 2013 esaa fotos fueron el clímax jeje
|
||||
|
||||
|
Yo también soy escéptico en cuanto a ello. Pero cabe matizar que en ninguna imagen se han visto los laterales del 5X, no se sabe más que la posición de los botones, e jack y microUSB. Pero no hemos visto ni la bandeja de la SIM. Quizá (por soñar) hayan puesto los dos botones en el mismo lateral para poder incluir dos ranuras al otro lado de la placa base 😏
Tampoco hemos visto estos dos terminales pasar por la FCC. En 2013 esaa fotos fueron el clímax jeje ![]() http://www.androidpolice.com/2015/09...and-lte-bands |
|
|
||||
|
||||
|
Android Headlines: Nexus 5X Possibly Listed on FCC, Loads of Info Included. http://google.com/newsstand/s/CBIw9_K2vCM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido 3 de ram y 64g! Pido pocoooo, que les cuestaaaa: Japallo dameloooo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk