OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Opción 'Actualizar' desaparcida

Hola a todos.

Tengo un opo 64 de los que no reciben actualizaciones, (Android 4.4.4 ver 11.0-XNF9XBS28K). Ayer por sorpresa recibí un mensaje de que había una actualización disponible y la instalé. Aparentemente no ha cambiado nada ya que me sigue apareciendo que tengo la misma versión, pero la opción de buscar actualizaciones ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede significar eso?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que sigue figurando la misma compilación (28K) no?

Has probado a darle un reinicio? Si sigue sin salir tampoco le daría mucha importancia, a no ser, claro está, que quieras actualizar. En ese caso te da igual, ibas a tener que hacerlo de forma manual
Viejo 17/09/15, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 13
Hola,hoy me a salido a mi esa Actualizacion ( incremental ).
Tengo tu misma Version.
Que es eso de Incremental ?

De momento paso de Instalarla sin saber que es.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues anoche me volvió a salir otro aviso de actualización:

Me temo que me va a actualizar a Lollipop. Espero que hayan resuelto los problemas, cruzaré los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
Pues anoche me volvió a salir otro aviso de actualización:

Me temo que me va a actualizar a Lollipop. Espero que hayan resuelto los problemas, cruzaré los dedos.
Para mi la 17L es la mejor de Cyanogen 12S/Android 5.0.2. Ahora estoy en Cyanogen 12.1S/Android 5.1.1 y sigo sin problemas.
Viejo 21/09/15, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, como esperaba pues se ha actualizado a Lollipop, concretamente ahora tengo Android 5.1.1 versión Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS1NO.
Todo parece funcionar bien y el problema de la batería no me afecta porque uso poco la pantalla, por lo que me dura más de dos días sin problema, pero me ocurre una cosa que me está resultando muy molesta, y es que no deja de salirme cada dos por tres un mensaje de advertencia que dice:

"Actualiza los servicios de Google Play. Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices los servicios de Google Play".

Los abro y no encuentro ninguna forma de actualizarlos, me dice que ya tengo la última versión. Es tan pesado el tema que me está resultando muy molesto y me hace plantearme volver a Kitkat. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo iria a ajustes/aplicaciones/todas/ y en la playstore deinstalarias las actualizaciones. Luego se volveria a actualizar y deberia funcionar.
Si no sirve y es muy molesto se me ocurre hacer un reset de fabrica y si vas a volver a kitkat, necesitaras quitar todos tus datos antes del paso. Todos significa todos, incluido fotos o datos personales que normalmente sobreviven en un reset de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Vaneno. De momento el problema me ha desaparecido de repente y no ha vuelto a salir. Llevo más de 24 horas sin que salga el dichoso mensajito, pero creo que tengo el problema del drenaje de la batería. Lo voy a dejar en observación y si veo que es grave vuelvo a kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
Muchas gracias Vaneno. De momento el problema me ha desaparecido de repente y no ha vuelto a salir. Llevo más de 24 horas sin que salga el dichoso mensajito, pero creo que tengo el problema del drenaje de la batería. Lo voy a dejar en observación y si veo que es grave vuelvo a kitkat.
Buenas amigo, me alegro de que solucionases el problema del "mensajito" , respecto al drenaje, yo tenia consumos de los servicios de google de un 30% y ahora mismo no paso del 3%.
Lo que hice fue: 1º actualizar a los servicios a la versión 8, posteriormente borrar datos de la aplicación, borrar cache de la aplicación y reiniciar, desde que realice esos pasos, no he vuelto a tener problemas.

PD: te dejo por aqui un tutorial de como actualizar los servicios a dicha versión por si no te llegase o te dije que ya lo tienes actualizado a la ultima version, es para usuarios root
http://www.movilzona.es/2015/09/18/c...e-google-play

Espero te sirva de ayuda , Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo estoy en KK 4.4.4 en la 30O y inhabilite las actualizaciones del sistema,seguramente por eso ya no me sale la opcion de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo estoy en KK 4.4.4 en la 30O y inhabilite las actualizaciones del sistema,seguramente por eso ya no me sale la opcion de actualizar.
Si. Si has inhabilitado esa app, no te saldrá lo de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si. Si has inhabilitado esa app, no te saldrá lo de actualizar.
y la inhabilite para no recibir futuras actualizaciones,pues en la 30O va de puta madre la bateria,no faya nada,el modo clean imagen (no imagen nitida) creo q logra mejor kitar ruido de las fotos oscuras que el modo imagen nitida que pusieron despues ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /