Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Lumia 550, 950 y 950XL: se filtran las características de los próximos smartphones de Microsoft

Lumia 550, 950 y 950XL: se filtran las características de los próximos smartphones de Microsoft

Leemos en xatakamovil.com

Pocas sorpresas nos quedan ya que esperar de cara al evento del 6 de octubre que Microsoft anunció hace algo más de una semana. Recientemente se han filtrado imágenes de una presentación interna de la compañía a sus empleados en las que se ven todas las características de los Lumia 550, 950 y 950 XL. Cuando hace algo menos de una semana hablábamos de que el precio del mayor de los tres, el 950 XL, podría costar aproximadamente lo que vale un iPhone 6s (incluyendo un pack de accesorios), hoy se ha publicado en la página de Facebook Nokia Forever Latinoamérica una serie de diapositivas que se han expuesto a los empleados. Algo que también se ve en la presentación es el Microsoft Display Dock, el dispositivo de conexión entre smartphones y ordenador para Continuum, una de las novedades que Microsoft anunció mediante la cual el smartphone puede usarse como si fuese un PC. No sabemos si finalmente será uno de los accesorios que incluirá el Lumia 950 XL en ese supuesto pack por valor de 200 euros del que se habló en cuanto a su precio.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cuando microsoft me venda un movil que haga exactamente lo mismo que un pc, dejare que me cobre "solamente "700Euros.

Mientras tanto, si quiero usar android, comprare android y no un pseudo SO.
Si quiero usar aplicaciones de pc, usare PC.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

el 950 tiene muy buena pinta a ver el precio
el xl me parece muy grande, y el 550 por 140-150 euros o asi (que me imagino que saldra) esta muy bien, pero no voy a cambiar mi xiaomi mi3 por un movil de esa gama XD aun que se que ira como un tiro, pero no es comparable XD

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando microsoft me venda un movil que haga exactamente lo mismo que un pc, dejare que me cobre "solamente "700Euros.

looooooooolllll pseudo SO windows 10 para movil?? XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
el 950 tiene muy buena pinta a ver el precio
el xl me parece muy grande, y el 550 por 140-150 euros o asi (que me imagino que saldra) esta muy bien, pero no voy a cambiar mi xiaomi mi3 por un movil de esa gama XD aun que se que ira como un tiro, pero no es comparable XD

looooooooolllll pseudo SO windows 10 para movil?? XDDDD
No se si sabes que Windows 10 mobile es basicamente la version nueva de windows phone 8.

No tiene nada que ver el codigo del SO de PC con el de mobile....

Asi que si, de Windows 10 tiene poco. Solo hay que mirar que solamente las aplicacioens "universales" de la tienda funcionaran en ambos....(curiosa manera de llamar a algo que es totalmente especifico pero bueno, el marketing es asi)

Eso en mi tierra es lo mas pseudo que hay...

Lo dicho , cuando el SO operativo y TODAS sus aplicaciones funcionen en Mobile y en PC contara conmigo...mientras ya sufri la escasez de apps de WP8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

No puedo estar más de acuerdo contigo... De verdad la gente se piensa que va a poder ejecutar en un teléfono, a fecha de hoy, el mismo software y mismas tareas que en un pc?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Otro windows phone que pasará sin pena ni gloria. Sin duda no lo compró ni de broma.

Y encima ya sin nokia para mi no tiene ya ningún tipo de interés.

Pretenden engañar al cliente con una nueva simulación al más puro estilo windows RT que no llevará a ninguna parte.

Microsoft se ha equivocado con su tienda de apps de pc. No esta teniendo exito, no habrá convergencia. Quieren mezclar el éxito de pc con el de los smartphones y para eso ya es muy tarde.

Hasta que un x86 o un x64 no se pueda meter en un smartphone todo esto no es más que humo.

Y por las virtudes intrínsecas de wp esta claro que nadie los va a comprar , un market deficiente , una interface que no gusta a la gente por mucho que la quieran reinventar.

Prove con wp8 y ya voy diciendo que esto es más de los mismo. Y ni en pintura vuelvo a cometer semejante error.

Última edición por Neron99 Día 26/09/15 a las 03:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
KenshiAkai KenshiAkai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9100
Ganas de ver la conferencia el dia 6 no, lo siguiente, posiblemente espero ver mi proximo movil.

Windows 10 cada dia mas prometedor, estoy seguro al 100% que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Esperando presentación!! Esos lumias me llaman mucho la atención...
Viejo 26/09/15, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Draco351 Draco351 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena

Vamos, que según tu comentario la única razón de existencia de estos móviles es Continuum, que al fin y al cabo es un simple añadido, como si lo demás no fuese importante

Cita: Originalmente Escrito por turnigy52 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo... De verdad la gente se piensa que va a poder ejecutar en un teléfono, a fecha de hoy, el mismo software y mismas tareas que en un pc?
Es que el que piense eso se ha montado una película de miedo, mas que nada porque en ningún momento se ha dicho eso, y el medio que haya publicado algo así ha metido la pata pero bien.

Lo que a veces se ha llamado así es Continuum, que no ha venido a sustituir a un PC ni mucho menos, una nueva forma de utilizar tu teléfono móvil y trabajar con él:

http://winphonemetro.com/2015/04/continuum-for-phones

Continuum requerirá el aparato externo que permitirá conectar teclado y ratón por USB, por eso sí se ha dicho que podremos usar nuestro teléfono como usamos un PC. Al conectarlo y hacer uso de Continuum, la interfaz en pantalla cambiará como si se tratase de un Windows 10 en modo tablet, con acceso a apps de la tienda, pero nunca se ha dicho nada de aplicaciones de escritorio.

Aunque no sabemos todavía todos los datos relativos a Continuum el 6 de octubre seguramente salgamos de dudas, pero como digo esto es una forma más cómoda de, por ejemplo, trabajar con documentos Word, Excel o realizar cualquier otra tarea dentro de tu móvil pero con una interfaz como la de cualquier PC y teclado y ratón. A mi me parece buena idea, sobretodo en esos casos en los que solo tienes acceso a un móvil, si cuentas con el accesorio puedes entrar a Internet, o escribir algo que tengas que hacer en Word, sin lidiar con el teclado móvil.

Última edición por Draco351 Día 26/09/15 a las 13:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco351 Ver Mensaje
Vamos, que según tu comentario la única razón de existencia de estos móviles es Continuum, que al fin y al cabo es un simple añadido, como si lo demás no fuese importante

Es que el que piense eso se ha montado una película de miedo, mas que nada porque en ningún momento se ha dicho eso, y el medio que haya publicado algo así ha metido la pata pero bien.

Lo que a veces se ha llamado así es Continuum, que no ha venido a sustituir a un PC ni mucho menos, una nueva forma de utilizar tu teléfono móvil y trabajar con él:

http://winphonemetro.com/2015/04/continuum-for-phones

Continuum requerirá el aparato externo que permitirá conectar teclado y ratón por USB, por eso sí se ha dicho que podremos usar nuestro teléfono como usamos un PC. Al conectarlo y hacer uso de Continuum, la interfaz en pantalla cambiará como si se tratase de un Windows 10 en modo tablet, con acceso a apps de la tienda, pero nunca se ha dicho nada de aplicaciones de escritorio.

Aunque no sabemos todavía todos los datos relativos a Continuum el 6 de octubre seguramente salgamos de dudas, pero como digo esto es una forma más cómoda de, por ejemplo, trabajar con documentos Word, Excel o realizar cualquier otra tarea dentro de tu móvil pero con una interfaz como la de cualquier PC y teclado y ratón. A mi me parece buena idea, sobretodo en esos casos en los que solo tienes acceso a un móvil, si cuentas con el accesorio puedes entrar a Internet, o escribir algo que tengas que hacer en Word, sin lidiar con el teclado móvil.
El problema es que suelen usar frases como esta (sacada del articulo que has puesto):

"Ahora cuando llegues a tu casa podrás usar el teléfono como si fuera un ordenador de sobremesa"

Lo cual es una frase de marketing preciosa, pero cuando intentes usar tu movil como si fuese tu pc...jejeje, te llevaras un chasco. Para mi, personalmente, continium si que es el principal atractivo de windows en estos momento, y me decidiré a cambiarme a windows cuando pueda tener windows en el movil (y no un so movil). Poder llevar mi herramienta de trabajo en el movil es lo que me haría realizar el cambio.

Me encantaría ver un zenfone 2 con windows 10 (de verdad, no windows 10 mobile) y que atraves de continium pudiese tener una experiencia de telefono o de escritorio en función de la pantalla. Tener mi movil, enchufarlo a un monitor, y usar el explorador de archivos, mis editores de texto, mi cliente de git, editores como photoshop (a un nivel no muy exigente)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
El problema es que suelen usar frases como esta (sacada del articulo que has puesto):

"Ahora cuando llegues a tu casa podrás usar el teléfono como si fuera un ordenador de sobremesa"

Lo cual es una frase de marketing preciosa, pero cuando intentes usar tu movil como si fuese tu pc...jejeje, te llevaras un chasco. Para mi, personalmente, continium si que es el principal atractivo de windows en estos momento, y me decidiré a cambiarme a windows cuando pueda tener windows en el movil (y no un so movil). Poder llevar mi herramienta de trabajo en el movil es lo que me haría realizar el cambio.

Me encantaría ver un zenfone 2 con windows 10 (de verdad, no windows 10 mobile) y que atraves de continium pudiese tener una experiencia de telefono o de escritorio en función de la pantalla. Tener mi movil, enchufarlo a un monitor, y usar el explorador de archivos, mis editores de texto, mi cliente de git, editores como photoshop (a un nivel no muy exigente)...
Sí, lo entiendo, puede dar lugar a confusión, yo también he usado dicha frase en algún artículo de WPM, pero siempre nos hemos querido referir con "podrás usar el teléfono como un PC de sobremesa" a que manejarás el teléfono como si estuviesen utilizando un PC, con su teclado y ratón, en pantalla grande, y con la interfaz de Windows 10 de escritorio :P
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Draco351 Ver Mensaje
Sí, lo entiendo, puede dar lugar a confusión, yo también he usado dicha frase en algún artículo de WPM, pero siempre nos hemos querido referir con "podrás usar el teléfono como un PC de sobremesa" a que manejarás el teléfono como si estuviesen utilizando un PC, con su teclado y ratón, en pantalla grande, y con la interfaz de Windows 10 de escritorio :P
La frase dice lo que dice, y lo dice de esa manera para crear esa confusion.

Si querian decir que el USB es OTG ...cosa que hace años tenia ya Nokia en symbian....y poder enchufarle un raton, y conectarle a la TV, sinceramente, no hace falta ni tanta historia ni chorradas varias.

Y si, yo ya sufri WP tanto el 7 como el 8, y solo me podria interesar algo como ocurre en Android, mismo SO y 99% de las aplicaciones iguales, tanto en tablet, movil o portatil....que ademas es el present y futuro del tema.

Ademas, para que sino, necesitamos quadcores con 3gb de ram, que ya son mas potentes que un portatil gama media/baja de trabajo??? Para guasap y para el asphalt?? PSeeeeee

PD: La evolucion en hardware respecto a un 1520, es MINIMA, solo mas potencia bruta.....con lo cual , si el SO no es el que se sale....para que comprar un 950??

Ah si, porque mocosoft ha descatalogado a efectos practicos el 1020/930 y 1520.....

Última edición por nogarder Día 26/09/15 a las 17:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues tienen muy buena pinta, la verdad. Pero el precio que se rumorea que tendrán (DESDE 645€) y la posición de Windows en el ecosistema móvil, hará que de nuevo se peguen un tiro en el pie. Leñe, véndelo a menos 500€ con todo, hazte hueco y luego ya veremos. Como mucho, deja que la gente compre el móvil sin accesorios por menos de 500€ y haz cartera de clientes. Si tan bueno es, permanecerán en la plataforma y atraerán nuevos usuarios. De momento tienen un problema con los exclientes que alertan de la escasez de apps en su tienda.

Por otro lado, windows 10 me pone. Tanto como para plantearme dejar el xiaomi mi3w (que es un pepino) a mi señora. Continuum? le veo muuuchas utilidades: office, alternativa a la smart tv (todavía no tengo, ni la ansío), etc.. pero sobre todo me parece genial llevar Yomvi o Bein sports contigo, a la casa de los amigotes o similar. Dando por hecho que teclado y ratón hay en todas las casas.

Hace tiempo que vi que con android en asuntos de productividad no voy muy lejos comparando con windows. Ahora me tienen que convencer de que con w10 mobile tendré, además, la mejor confluencia entre productividad y ocio.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Particularmente el 950 será más aceptado por la mayoria, ya que su tamaño es mas manejable 5.2", porque el 950XL es un poco grande 5.7". Lo que está interesante es el Windows Hello, que desbloquea el telefono con sólo mirarlo, sin necesidad de introducir ningún código, patrón y contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La frase dice lo que dice, y lo dice de esa manera para crear esa confusion.

Si querian decir que el USB es OTG ...cosa que hace años tenia ya Nokia en symbian....y poder enchufarle un raton, y conectarle a la TV, sinceramente, no hace falta ni tanta historia ni chorradas varias.

Y si, yo ya sufri WP tanto el 7 como el 8, y solo me podria interesar algo como ocurre en Android, mismo SO y 99% de las aplicaciones iguales, tanto en tablet, movil o portatil....que ademas es el present y futuro del tema.

Ademas, para que sino, necesitamos quadcores con 3gb de ram, que ya son mas potentes que un portatil gama media/baja de trabajo??? Para guasap y para el asphalt?? PSeeeeee

PD: La evolucion en hardware respecto a un 1520, es MINIMA, solo mas potencia bruta.....con lo cual , si el SO no es el que se sale....para que comprar un 950??

Ah si, porque mocosoft ha descatalogado a efectos practicos el 1020/930 y 1520.....
Exacto, la frase dice que lo dice, "usar COMO un PC", y un PC se usa con teclado y ratón, en ningún momento dice que se puedan ejecutar aplicaciones de escritorio, ni aquí, ni en ningún sitio. Tampoco considero que tu afirmación sea acertada porque, al menos yo, nunca he usado dicha frase en un artículo para causar confusión, de hecho nuestros lectores lo han entendido a la primera, y creo que también los de Windows Central, WMPoweruser y donde quieras mirar.

Respecto al HW, ¿para qué necesitamos móviles con pantallas 4K? ¿Para qué necesitamos móviles con [inserte aquí cualquier cosa]? Si lo hace Microsoft está mal, pero claro, si no lo hace entonces sus móviles son una mierda en cuanto a potencia. Si lo hace Samsung o cualquier otra en Android todos aplauden, si es que...

Está claro que tenemos opiniones distintas, tu ya partes con el mal sabor de boca que te dejó WP7 y WP8, de hecho lo llamas sufrir. Yo llamo "sufrir" a tener un Android que a los 2 meses va como el culo, llamo sufrir a comprarme un móvil y verme obligado a tener que andar cambiándole cosas, haciendo root, instalando ROMs y demás mierdas porque no son capaces de aguantar con lo que vienen. Si me compro un teléfono quiero poder usarlo siempre sin tener que modificarle nada, quiero que vaya como iOS o Windows Phone, pero para hacer lo que tengo que hacer con Android para eso no me dejo ni un euro.

¿Que no hay aplicaciones? Bueno, eso va más a criterio de cada uno, yo tengo todo lo que necesito y de juegos día tras día van llegando más y más. Está claro que todos no usan lo mismo que yo, habrá quien encuentre carencias, o por cuestiones más técnicas habrá quien necesite un Android por cojones. Pero también hay que tener en cuenta los años que lleva Android y iOS en el mercado, y que a Windows Phone le va a costar más que a los dos juntos despegar, por haber llegado en medio de un mercado ya dominado por dos pesos pesados.

Eso desde luego no es fácil, Microsoft tiene que ofrecer de todo terminales de gama baja, pero también terminales lo más potentes posibles, y habrá gente que los compre, desde luego, pero creo que nadie apuesta por ellos como los top ventas, están ahí para decir "oye, que nosotros tenemos gama alta y de la buena", con característica que nadie tiene actualmente. Primero tiene que empezar a llamar la atención, sin cuota de mercado no hay futuro posible, y el primer paso es tener teléfonos para todos los perfiles de usuario, incluyendo empresas.

Última edición por Draco351 Día 26/09/15 a las 21:36:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Microsoft aquí esta jugando al despiste llamando IGUAL a su SO de PC y de móvil, cuando son totalmente distintos.

La convergencia es algo que todos deseamos y MS se aprovecha, llama a los dos SO igual un poco de marketing, un poco de software para que "simule" algo parecido y a vender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Pues tienen muy buena pinta, la verdad. Pero el precio que se rumorea que tendrán (DESDE 645€) y la posición de Windows en el ecosistema móvil, hará que de nuevo se peguen un tiro en el pie. Leñe, véndelo a menos 500€ con todo, hazte hueco y luego ya veremos. Como mucho, deja que la gente compre el móvil sin accesorios por menos de 500€ y haz cartera de clientes. Si tan bueno es, permanecerán en la plataforma y atraerán nuevos usuarios. De momento tienen un problema con los exclientes que alertan de la escasez de apps en su tienda.

Por otro lado, windows 10 me pone. Tanto como para plantearme dejar el xiaomi mi3w (que es un pepino) a mi señora. Continuum? le veo muuuchas utilidades: office, alternativa a la smart tv (todavía no tengo, ni la ansío), etc.. pero sobre todo me parece genial llevar Yomvi o Bein sports contigo, a la casa de los amigotes o similar. Dando por hecho que teclado y ratón hay en todas las casas.

Hace tiempo que vi que con android en asuntos de productividad no voy muy lejos comparando con windows. Ahora me tienen que convencer de que con w10 mobile tendré, además, la mejor confluencia entre productividad y ocio.

Que yo sepa ni Yomvi ni Bein sports tienen app para W10 Mobile, así que ese punto lo veo complicado.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Que yo sepa ni Yomvi ni Bein sports tienen app para W10 Mobile, así que ese punto lo veo complicado.
Tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/15, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No se si sabes que Windows 10 mobile es basicamente la version nueva de windows phone 8.

No tiene nada que ver el codigo del SO de PC con el de mobile....

Asi que si, de Windows 10 tiene poco. Solo hay que mirar que solamente las aplicacioens "universales" de la tienda funcionaran en ambos....(curiosa manera de llamar a algo que es totalmente especifico pero bueno, el marketing es asi)

Eso en mi tierra es lo mas pseudo que hay...

Lo dicho , cuando el SO operativo y TODAS sus aplicaciones funcionen en Mobile y en PC contara conmigo...mientras ya sufri la escasez de apps de WP8
entonces android es tambien un pseudoSO, por que el SO es una distribucion de linux donde no van todas las aplicaciones de linux... no??
eso no tiene nada que ver con el SO, eso tiene que ver con la arquitectura del procesador, el procesador recibe instrucciones y el las realiza, y cuando tu haces una app con instrucciones de un procesador x64, no puedes utilizarlas con un procesador ARM, y viceversia, una app con instrucciones para procesador x64 no puede realizarlas... esto no tiene nada que ver con el SO, tiene que ver con las instrucciones que acepta el procesador, sin mas
sufrir escasez de apps no implica que el SO sea mejor o peor (o como lo llamas tu pseudoSO), el so es diferente de las apps que funcionan en el, estas confundiendo cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /