|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me pongo, la version 32 o la RC3? se supone ke la RC3 deberia funcionar mejor, pero si en menos de 24 horas ya han sacado una version 32, sera porque algo falla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web, se puede ver lo que añaden cada dia. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar el icono de la bateria y poner alguno circular con el % en el centro que el que trae la cyanogen es muy feo con el % y una barra vertical a la derecha
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...ixt4OanZTO4wlg |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que hay para instalar todo en la partición creada en la SD es compatible con la RC3? lo digo porque tengo el móvil lleno de aplicaciones a pesar de que pongo pasar todas a la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun observo en la pagina web de descargas de la rom, durante las versiones nightlys 20 han sacado la RC2 y ahora durante las nightly 30 han sacado la RC3 con lo que sigiendo este orden, con las nightly 40 sacaran la final, a 1 nightly por noche, en unos 10 dias tendremos la version final. Es pura deduccion, con lo que igual no acierto, pero tiene sentido. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, tengo la impresion que con cyongenmod 7, da igual la version rc1 o rce2, la bateria dura menos o es una impresion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio a priori con cyo 7 funciona, tienes que poner los auriculares para que haga de antena y te activa el blootoh
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo creo que ni RC3 ni leches, no hay manera de hacer que la batería dure un día entero con un buen uso, una gran rom pero con un gran consumo, y eso que utilizo el autokiller y el setcpu, otro ni por esas, claro que venía de la enomther y eso era un auténtico mechero... a ver si en la final consiguen que gaste menos por que me gusta muchísimo esta Rom, sólo le veo esa pega...
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha pasado ya 3 veces cuando llamo a mi novia durante diez minutos más o menos, no lo tengo controlado, se me corta de repente.
Le pasa a alguien más??? Estoy con la RC3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó tambien con RC3.... Nu se, me pasó una vez de dos llamadas largas y pensé que estaba dentro del cupo de llamadas que a veces se "cuelgan". Veré si se repite en las próximas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si e notado en los últimos dias, es que en la pantalla de aplicaciones al bajar hacia las últimas (Youtube, WhatsApp), muchas veces me vuelve solo al principio de la lista (Adfree, Adobe Showcase), con lo que se me hace muy engorroso ir a un lugar determinado de la lista de aplicaciones (sobre todo cuando tienes mas de 100 como yo), es esto problema de la Rom o creeís que tiene que ver con el fallo del táctil en los N1? No suele pasarme siempre, sólo ocasionalmente.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso estando en el coche conectado mediante el bluetooth del coche.
No se si tendrá algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de CM7 ha salido hoy " Bump to RC4"
http://review.cyanogenmod.com/#change,4283 Puede que veamos la RC4 mas pronto de lo que nos pensamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como os podeis quejar de la bateria...yo dandole un uso intento llego al dia perfectamente, si le doy un uso normal llego a los dos dias sin problema... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|