|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa que has puesto es más reciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura ha sido aparecer bitrate y alex y revolucionar el patio gracias makinas y a todos los que estais cacharreando yo mañana me pongo al lio animo a todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sólo nosotros si no el resto del equipo que son los que nos han animado a abrir y publicar la rom aquí de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del 11 de septiembre. Build 65. Y se por los comentarios que hay como minimo una build 66, pero como tu dices, privada. Y pregunto desde el desconocimiento: esto le sirve a alex de alguna manera para mejorar el suyo? De manera adecuada, me refiero, sin incumplir ninguna norma del desarrollador original
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en la opción wipes del TWRP es el primero que te sale justo debajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje el kernel xcelerate de xda directo y nada fasboot de nuevo algo pasa es como si fuera de otro teléfono no se, y ablando de kernel Bitrate como van las pruebas con el kernel de xenonHD?si te ASE falta un móvil de pruebas aquí estamos que ahorita soy profesional "prueba kernel"
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He llevado un día la rom con el kernel de Alex y en bastantes aplicaciones me daba lag. He probado con el xcelerate de hace unos posts atrás y a al minuto me daba apagón. Voy a probar con el stock que creo que es el que mejor me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje el kernel xcelerate de xda directo y nada fasboot de nuevo algo pasa es como si fuera de otro teléfono no se, y ablando de kernel Bitrate como van las pruebas con el kernel de xenonHD?si te ASE falta un móvil de pruebas aquí estamos que ahorita soy profesional "prueba kernel"
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Sobre el kernel de XenomHD el mismo problema con las llamadas y la CPU al 100% Ahora mismo el Xcelerate es el único kernel que soluciona este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso decía antes sobre esta versión de Xcelerate. Sólo es válida para los Mi3 y por lo que he leído llevan desarrollo aparte las versiones del Mi4.
Sobre el kernel de XenomHD el mismo problema con las llamadas y la CPU al 100% Ahora mismo el Xcelerate es el único kernel que soluciona este problema. ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el nuevo Xcelerate y se puede decir al 100% que con este kernel no tenemos el problema de las llamadas.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|