|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 120 euros.Iphone 4s o....?que sea pequeño
Estoy buscando un movil para llevarlo en el trabajo y necesito que sea bastante pequeño y con buen sonido.
He visto los iphone 4s de segundamano rondan ese precio. Alguna otra opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para reproducir archivos de audio yo nunca me compraria un Iphone. Vas a necesitar pasar todos tus archivos por el conversor del Itunes para que sean compatible con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto e 2015, los iphone 4s ya no van bien.
|
||||
|
||||
|
para coger el moto e,prefiero el moto g 1 generacion.
Pero vamos tengo entendido que el iphone 4s en ios 8 va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
Me haz hecho el día con ese chiste Tema aparte, mírate si encuentras un Moto g2 por ese precio, que a lo mejor en los refurbished de Amazon lo encuentras rondando esos precios. Sí, es de 5', pero tampoco es un ladrillo que digamos. Si no, estira un poco y mira algún z1 compact que a lo mejor usados no están mucho más caros que lo que tu tienes presupuestado.
|
||||
|
||||
|
No te arriesgues que yo tengo un ipad 2 que tiene el mismo hardware que el iphone 4s y va muy mal todo abre lento los juegos y apps se cierran a veces, te recomiendo que busques algo que tenga mas potencia y que este mas optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirarte algún Xperia suelen ser buenos en lo que buscas y tienes bastantes por ese precio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lumia 532 y te sobra pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
si te puedes gastar algo mas mira un acuaris m4.5 que igual los encuentras en tienda, o los que sacaron ahora a4.5 que vienen con actualizaciones de google
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el N4 reciba Android Marshmallow, lamentablemente. Yo creo que por 100 euros, si están en buen estado, un N4 te servirá de muy buena manera.
|
||||
|
||||
|
Hay filtraciones de los dispositivos nexus que lo van a recibir, y el n4 es uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 120 euros.Iphone 4s o....?que sea pequeño
Si te compras un nexus 4 añádele a su precio lo que te cueste la batería, porque a estas alturas de la película seguro que ya está hecha polvo. Yo cogeria un moto g 2014 por ejemplo.
El iPhone 4s ni me lo plantearía la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un motorola!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||