|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que hacer full wipe. Nunca duden hacer respaldos, salvan tiempo y esfuerzos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y la forma de no perder los datos es titanium... Yo igual siempre prefiero hacer instalaciones en limpio, es lo mejor
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instale 4.2 y no podía entrar a la playstore y además cuando no la abría se paraba el proceso todo el tiempo. Flashee gapps devuelta y ahora las gapps no paran de detenerse. Hice los wipes que tenía que hacer ya que venía de 4.1. Alguno sabe como solucionarlo sin ir a 4.1?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, desde que probé esta, no la cambie más jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.1 de la ROM y tengo problemas con el gps, con aplicaciones diferentes nunca me logra localizar donde estoy, lo tengo configurado en alta precisión, probé los otros modos pero ninguno funciona, alguna solución, o alguien sabe por qué pasa? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.1 de la ROM y tengo problemas con el gps, con aplicaciones diferentes nunca me logra localizar donde estoy, lo tengo configurado en alta precisión, probé los otros modos pero ninguno funciona, alguna solución, o alguien sabe por qué pasa? Muchas gracias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Fastboot erase modemst1 Fastboot erase modemst2 Y ya con eso se soluciona el problema Por cierto pa q quede claro, los comandos se deben hacer desde el PC en la carpeta ADB TOOL y con el cel en modo BOOTLOADER Última edición por julianenciso93 Día 15/09/15 a las 16:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porq vienes de rom stock, lo q tienes q hacer es poner los comandos del fastboot
Fastboot erase modemst1 Fastboot erase modemst2 Y ya con eso se soluciona el problema Por cierto pa q quede claro, los comandos se deben hacer desde el PC en la carpeta ADB TOOL y con el cel en modo BOOTLOADER ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar de ROM al final, me esta dando unos lags muy importantes
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, sé que es mucho pedir, Pero hay manera de que puedas realizar un zip. Flasheable conteniendo la opción de las Head ups para que se muestren en todas las app? En aosp
|
|
||||
|
||||
Revolucion en AOSGP 5
Señores preparense para la AOSGP 5 sera la revolución que hacia falta, prometee a falta de probarla sera de lo mejor para nuestro moto!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que kernel recomiendan? O cual usan con esta ROM? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare.... Espero que no me de tanto lag...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta tarde la subirá si tiene tiempo Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idea de cuando estara? Alguna fecha aproximada? O npi?
|
|
||||
|
||||
|
La espero con mucha desesperación, no quiero cambiar de ROM, me gusta, pero tengo bastantes lags aleatorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|