|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tonalidad en la pantalla al actualizar
Habéis notado esto, me ha llegado hoy el teléfono y al actualizarlo a Miui 7 la pantalla se ha puesto más amarillenta (los 2 en Standard). Para comprobarlo he vuelto a Miui 6 y en efecto se ha puesto más blanca. Alguien más a notado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado el móvil, pero según tengo entendido hay un apartado para configurar la pantalla, tonalidades y saturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, todo esto es con los mismos parámetros en los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece raro, aunque no deberia
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído decían que era al revés, que en 6 los blancos eran mas amarillentos y que al actualizar a 7 se corregía, pero aun no me ha llegado el móvil así que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el móvil tiene el problema de fuga de luz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073943 al parecer tu móvil tiene un problema con la pantalla deberías ir a la tienda para que te lo revisen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que estando con el teléfono activo cambiaban solas las tonalidades de brillo, lo he solucionado quitando el brillo automático. También he notado que las notificaciones de whatsApp y Tapatalk no saltan hasta que abro la aplicación. Estoy intentando configurar para solucionarlo, pero aún no he dado con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el móvil tiene el problema de fuga de luz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073943 al parecer tu móvil tiene un problema con la pantalla deberías ir a la tienda para que te lo revisen.
Saludos ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido hoy, he cambiado la Rom a la hermes 9.11.
Yo he notado que estando con el teléfono activo cambiaban solas las tonalidades de brillo, lo he solucionado quitando el brillo automático. También he notado que las notificaciones de whatsApp y Tapatalk no saltan hasta que abro la aplicación. Estoy intentando configurar para solucionarlo, pero aún no he dado con la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para buscarlo este momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es la mejor solución, pero es la única por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar y salir de Whatsapp, le das al botón de la izquierda (en que son 3 rayas horizontales) y en el icono de whatsapp arrastras para abajo. Saldrá un candado, eso es que esa aplicación se queda en segundo plano sin cerrarse.
No es la mejor solución, pero es la única por el momento. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||