|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea chicos?
(subo el hilo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve un problema similar cuando mi g2 cayó en lo más profundo del brick ya que no tenía download ni recovery el celular estaba hecho un desastre desde febrero y lo lleve a centenares de técnicos y no sabían ni mierda, hace 2 días lo destape para puntear el procesador y la botonera en el (d805) viene pegada al flex, lo que no nos deja ver pero sin embargo lo que yo hice fue desconectar el flex y la botonera puntear y deje los cables pegados al procesador para poder conectar y que el dispositivo me prendiera, lo hice varias veces hasta que... Lo reconoció el pc y salieran las particiones, luego de eso la tienes fácil. Un saludo desde Colombia y de verdad empiezo a creer que el g2 es inbrickeable
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve un problema similar cuando mi g2 cayó en lo más profundo del brick ya que no tenía download ni recovery el celular estaba hecho un desastre desde febrero y lo lleve a centenares de técnicos y no sabían ni mierda, hace 2 días lo destape para puntear el procesador y la botonera en el (d805) viene pegada al flex, lo que no nos deja ver pero sin embargo lo que yo hice fue desconectar el flex y la botonera puntear y deje los cables pegados al procesador para poder conectar y que el dispositivo me prendiera, lo hice varias veces hasta que... Lo reconoció el pc y salieran las particiones, luego de eso la tienes fácil. Un saludo desde Colombia y de verdad empiezo a creer que el g2 es inbrickeable
![]() Y he probado a bajarme un kdz, pero el TWRP no instala kdz... ![]() Ayudenme por favor >__<!! Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y el pc como telo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conecto con el teléfono encendido normal, me lo detecta como un "Dispositivo portatil", estos que aparecen con un icono de una cámara de fotos digital. Y tiene el nombre del teléfono (números y letras random, porque la pantalla va loca y no se podía escribir normal)
Si lo conecto desde el TWRP me aparece como "Otros dispositivos" y con el nombre "LG-D802". Se puede hacer algo doctor? :P |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!!! Creo que conseguí volverlo a la normalidad!!
El caso es que probando otros tutoriales para actualizar el TWRP y reinstalar la stock rom, salía un paso en el que se flasheaba el bootloader y mientras puse a descargar esa stock rom, flashee el bootloader, reinicié el teléfono y comenzó a funcionar la pantalla de nuevo!!! Ahora tengo un problema y es que al iniciar el teléfono siempre me sale el mensaje de "Actualizando android" y lo de "optimizando aplicaciones"... Le acabo de hacer un factory reset (yo ya tenía el backup de todo así que sin problemas) y está iniciando de nuevo, como en koreano o así... A ver qué conseguimos... Aquí pondré los resultados!! Gracias por todo muchachos!!! EDIT: En vietnamita estaba iniciando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el teléfono está funcionando más o menos bien...
Tiene un par de cosillas mal, una es que hace esa historia de "Actualizando android" e "Iniciando aplicaciones" siempre que el teléfono se inicia y la otra es que el wifi se le desconecta de vez en cuando mostrando que evita redes lentas (le das a conectar de nuevo y funciona) Pero vamos, eso ya va en otro hilo, así que el problema inicial que era el no poder usar el teléfono porque tenía la pantalla loca, ya está arreglado. Al parecer la solución fue flashear el bootloader (le puse la versión de KitKat...). Millones de gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||