![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una rebajita que me corre prisa venderlo que me he juntado con 4 terminales distintos
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuese dorado venia para mi casita. Buen precio, arriba ese terminal!
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje el dorado esta muy wapo pero el blanquito tiene su encanto ehh jejeje Saludos y gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi
La verdad es que esta muy bien ya que el precio incluye envio mensajeria no x correos Y doy aparte del movil una funda rinkge fusion transparente , una funda imitacion de spigen neo hybrid, protector trasero normal y lleva puesto protector trasero normal y un cristal templado curvo que me costo 30€ en the phone house Listo pa empezar a usarlo y tenerlo bien protegido sin tener que comprar nada mas El movil no esta siendo usado esta guardado en su caja desde que recibi el edge plus De uso a tenido como mucho 15 dias pero esta impoluto sin ninguna marca y conserva el plastico del flash aun Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado
Lo pomgo x aki ya que son muchos los mp que me.llegan ofrrciendo cambio, no me interesan cambios solo busco la venta ya que me he juntado con 4 telefonos Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie kiere un edge baratito listo pa empezar a usarlo bien protegido??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa cambio por oneplus two. tiene 2 semanas esta impecable. version china.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no me interesan cambios solo la venta
Saludos y gracias de todas formad ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«