|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si vas a casa de tu de exnovia y la esperas a la puerta de su casa para pedirle que por favor no vaya a la cita con otro tío.... Que triste samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja como quien vende rosas a a a a a a aaa euro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues yo que lo veo divertidisimo. XDXD
Pero vamos, que no creo que a alguien que hace cola por un producto le vendas otro. Al que entra pidiendo un movil bueno en la tienda de telefonos a lo mejor pero al que está en la cola de una apple store como que no. A lo mejor nos sorprende pero no termino de verlo. ![]() El objetivo lo han conseguido, aunque dudo mucho que por un botellín de agua alguien que ha hecho tropecientas horas de cola a la intemperie cambie de opinión y se compre un Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni pagándole!
Última edición por Xim0 Día 25/09/15 a las 20:39:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la estrategia de marketing está en aprovechar un evento de Apple para que se hable de Samsung (de la archiconocida cita de Oscar Wilde que dice: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”, o el "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen").
El objetivo lo han conseguido, aunque dudo mucho que por un botellín de agua alguien que ha hecho tropecientas horas de cola a la intemperie cambie de opinión y se compre un Samsung ![]() ![]() Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que triste jajajajaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, es otra forma de marketing. Agresiva pero no deja de ser una forma de promocionar tu producto delante del que es tu principal competidor.
Dudo mucho que alguien que tenga bien claro lo que quiere vaya a cambiar de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser muy raro pero a mi no me parece ni mal ni bien. Es una forma como cualquier otra de vender y publicitarse.
Yo, como empresa, lo que quiero es vender mas y punto. Me importaría bien poco la forma de hacerlo. En el mundo de la publicidad no existe ni el fair play ni leches, si hay que poner un pie en la cabeza del contrario se pone, si hay que ir a ponerse delante de su tienda se pone, si hay que ridiculizar al contrario en un video se hace. Está la cosa muy malita como para andarse con florituras y tonterías. Todo, y digo todo, vale para vender más, que hay que llevarse las habichuelas a casa (y cuantas mas mejor) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bochornoso, el siguiente paso es montar un puesto en el mercado y ponerse a pregonar "AL RICO SAMSUNG !!!!! ACÉRCATE MARÍA QUE TENEMOS OFERTAS!!! "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
loooool, mira que me gusta el trabajo que esta haciendo samsung en su gama alta, y en esa gama lo defiendo (en la gama baja lo detesto...), pero esto es hacer el ridiculo de manera gratuita a nivel extremo..
samsung, dejate de hacer marketing que no es lo tuyo... sigue fabricando moviles igual de buenos que el s6, y ya veras como cada vez van mejor las cosas, que la mejor publicidad es un buen producto, no te rebajes a hacer estas tonterias por otra parte, esto viene directamente desde samsung o es de alguna division en eeuu?? por que lo mismo no tiene nada que ver con la gestion de marketing de samsung, puede tener una division de marketing para algun pais que trabaje de forma independiente... que les dejen hacerlo como quieran, pero que vendan los moviles, y ellos se encargan de marketing, distribucion y demas... me extraña que una cosa tan ridicula venga desde la sede principal de marketing de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, esto me da vergüenza ajenas, a perdido todos mis respecto Samsung por está movida tan extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais Apple repartiendo en bandejas de plata " manzanas "gratis a la gente este haciendo cola por el SGS 7
que ya lleva radio bateria extraible memoria ampliable y un precio de "risa"..😇 ......y el que "reparte"las manzanas les dice..."recuerda yo reparto manzanas,y samsung botellas de agua.....comprate un iphone 9sx Que diriamos de Apple ....pues eso samsung ya no sabe ni "comportarse"......😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco veremos que los números de Samsung están falseados, detenciones, caídas en bolsa, etc. etc. etc. porque este tipo de cosas solo indican que hay desesperación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al daño que puede hacer a apple esta chorrada....ninguna. Quien tiene en mente un iPhone y vaya a la tienda y vea esa algarada sólo le producirá.....risa. Apple tiene un tipo de comprador muy fiel , lo se de buena tinta , no quieren saber nada del resto de móviles que no sean de la manzana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||