|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kiok: pues a mí se me acaba de activar y lo veo como AP desde mi portátil. Claro que también estoy usando la beta cerrada del día 29, pero no estoy seguro de que sea un error común. ¿Puede confirmarlo alguien?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
@nachopre: ¿en qué sentido? El trackball está arreglado. Además, hay pequeñas modificaciones en aplicaciones, como los contactos, bugs arreglados aquí y allí, pero aún no he visto nada "sorprendente". A ver si en la de mañana sueltan un bombazo, que por ahora está siendo esto un muermo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos estos son unos figuras, ya veras como en unas semanitas la tenemos genial.
Nadie ha comentado nada pero esatría bien que volvieran a implementar en el lockcreen la alarma, que te salga el dia y la horas en que sonara (como sucedía antes) |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel mira a ver si puedes meterles caña con esto o enterarte de algo... En alguna imagen de la nueva interfaz parece que se ve algo debajo de la hora. No se si sera eso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el actualizador:intento descargarme el parche 1.3.25.2 pero me da siempre error, me dice falló la verificación md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado preguntón:
¿Hay algún sitio donde se puedan ver los temas MIUI que funcionan bien con Gingerbread? He visto que en miui.es hay varios pero no he encontrado esa información. Por otro lado, en el programa Urban Step Madrid, al ver la info de los tiempos de espera de cada parada, sale todo negro y no se ve la información. Leí que había que activar el modo de Compatibilidad, pero yo he probado con él en on y off y pasa siempre. ¿Es un bug de MIUI o es un problema del programa? Con Froyo no me pasaba... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descarga parche
Arashtel aprovecho para saludarte ya que me acabo de registrar en el foro aunque llevo algo de tiempo siguiéndote, y decirte que desde el pc ya vá el wuala, pero desde el actualizador no hay manera, sigue diciendo fallo de md5, aunque ya te digo, antes no iba desde el pc y ahora si, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy comentando novedades de cara a esta semana:
Seguro que me dejo algo, pero ya me acordaré. Ahí van unas imágenes. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ouf! Que guapo!
Por lo visto le quitaron la pila y han vuelto a la antigua animacion? o es una opcion? Sabes si ha vuelto la hora de la proxima alarma en el lockscreen? Muchas gracias por todo Arasthel
Última edición por TomBous Día 30/03/11 a las 17:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mejor
Gracias, arasthel, por el curro Llevo meses con las miui, primero con las rodriguezstyle pero desde que no salían en español y iceman dejó de traducirlas por la poca ayuda recibida de rodriguez, me he pasado a las edge (la verdad es que para mi eran perfectas) y ahora a estas con ginger, que les falta ponerlas a punto algún detalle pero seguro que en breve están al 100% Comentar que antes tenia ext3, y me he atrevido a pasarla a ext4 por que comentabais que no se perdían datos (no tuve problemas) y creo que mejoró el funcionamiento general del móvil Lo dicho, seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mejor
Gracias, arasthel, por el curro Llevo meses con las miui, primero con las rodriguezstyle pero desde que no salían en español y iceman dejó de traducirlas por la poca ayuda recibida de rodriguez, me he pasado a las edge (la verdad es que para mi eran perfectas) y ahora a estas con ginger, que les falta ponerlas a punto algún detalle pero seguro que en breve están al 100% Comentar que antes tenia ext3, y me he atrevido a pasarla a ext4 por que comentabais que no se perdían datos (no tuve problemas) y creo que mejoró el funcionamiento general del móvil Lo dicho, seguir así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery se pasa de ext2 a ext3 y luego a ext 4.
Tan solo debes reiniciar en modo recovery y buscar partitio SD creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he hecho, todo ha ido bien, gracias!
Supongo que sera por eso que la velocidad de escritura me a mejorado de 2,6 mbs a 3,8 mbs. Una cosilla de la rom, yo hago la prueba del navegador con la pagina de marca.com pero no la versión movil sino la completa, porque tiene un montón de basura y suele costarle a los moviles. Con la miui ultima de edge es una borricada lo rapido que funciona el scroll, con la cyanogenmod 7 también funciona muy rápido cuando te desplazas hacia arriba y abajo pero en la miui 1.3.25 va fatal, va a trompicones, haced la prueba. Todo esto con el navegador de chrome, el que trae android. Hasta ahora el mas rápido que he visto es el de la versión Edge Miui 1.23.0, vamos una salvajada. Mi pregunta es, ¿esto de la fluidez del navegador lo arreglaran con el tiempo no? ¿es cosa del sistema operativo, o es cosa del programa del navegador en si? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo probando la rom. Hoy le ha tocado el turno al GPS.
Efectivamente como decía algún usuario el icono en la barra de notificaciones no se desactiva una vez has usado el GPS. Por otro lado Navigation se vuelve loco, se ha tirado 10 minutos calculando ruta sin encontrar nada por supuesto. He probado tanto activando como desactivando compatibilidades. Ahh y por otro lado no aparece la funcionalidad de DI DESTINO Y por otro lado, el tema de la galeria de imagenes, no sincroniza con los albumes web de picasa Última edición por rafwill Día 31/03/11 a las 02:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel Primero felicitarte por el gran trabajo que haces, gracias a tu esfuerzo le sacamos el máximo rendimiento a nuestros N1 y disfutamos con todas las mejoras que le haces, GRACIAS!!!.
Dos cosillas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si WidgetLocker Lockscreen funciona bien con esta versión de MIUI?