|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note4 o Mate7 alguien tuvo los 2, cuál es mejor?
Hola amigos del Note4
Tengo que comprar un móvil porque he vendido mi Z2 y no sé por cual decidirme El Mate7 me gusta mucho por su diseño batería y precio El Note4 creo que es mejor en pantalla y cámara pero no lo tengo muy claro Si me podéis ayudar a sacar algo en claro... muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sin duda alguna el note 4, yo tuve los dos. El mate7 me desilusionó completamente por su disque procesador ya que al colocarle videos en alta resolución hacia bug, lo probe de todas las maneras y no fue posible de que fuese fluido, y en algunos juegos de exigencia se bloqueaban. Y esos mismos video y juegos los corre un Z1. La cámara muy superior la del note4 tambien la pantalla, la duracion de bateria muy parejos ambos, a favor del mate7 seria su diseño elegante y el detector de huellas, igual es mi opinión personal y experiencia propia con los dos equipos. Espero le sirva de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden comparar en el tamaño de la pantalla, diseño, materiales, pero en hardware y soft el note gana de goleada. El Mate7 no deja de ser un aspirante a la gama alta mientras que el note 4 ha sido hasta hace poco uno de los mejores terminales del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sin duda alguna el note 4, yo tuve los dos. El mate7 me desilusionó completamente por su disque procesador ya que al colocarle videos en alta resolución hacia bug, lo probe de todas las maneras y no fue posible de que fuese fluido, y en algunos juegos de exigencia se bloqueaban. Y esos mismos video y juegos los corre un Z1. La cámara muy superior la del note4 tambien la pantalla, la duracion de bateria muy parejos ambos, a favor del mate7 seria su diseño elegante y el detector de huellas, igual es mi opinión personal y experiencia propia con los dos equipos. Espero le sirva de algo.
![]() Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda note 4 no pregunteis por que solo provadlo , como he dicho en varios comentarios anoche hice un poco mas con el note como de costumbre y pude hacer perfectamente las mismas cosas que hago en mi pc por eso puedo decir que es un pedazo de terminal , dejo video en Ingles de comparativa y un link en español de otra comparativa , como os digo bajo mi punto de vista seguiria eligiendo samsung ya he trabajado con ellos otras veces y estoy bastante contento con lo que se ofrece , nose como sera huawei pero para mi no es una marca tan reconocida como samsung pero bueno son opiniones diferentes las que habra.
http://versus.com/es/samsung-galaxy-...-ascend-mate-7
|
||||
|
||||
|
Buenas @Maverik 93:
Movemos a discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note sin duda, tuve los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Mate 7 y lo vendí por cambiar simplemente, y ahora tengo el Note 4... podría decir sin temor a equivocarme que en fluidez y soltura de mover menús, abrir apps, etc es algo más rápido el Mate, Diseño: ...mmmh me encantan los dos... Pantalla, no se nota prácticamente nada el FullHD y el QuadHD... si te mola más grande, píllate el Mate 7... en Cámara: el Note está un paso por delante la verdad, aunque la secundaria están ahí ahí (Si te molan los selfies el Mate tiene un modo Flash para la secundaria)... Gráfica: pues van los dos de LUJO... pero es que eso ya depende de lo que toque... he visto videos que algunos juegos van PERFECTOS y a mi no me van igual, y lo mismo con el Mate... eso ya es cuestión de la optimización de los juegos con el móvil y el SO, el Modern Combat y el Asphalt por ejemplo me iban mejor en el Mate y el GangstarVegas o el NOVA 3 me van mejor en este... vamos... que parece ser una lotería... Sensor Huellas: muy parejos ahora con la actualización del Note 4
Yo sinceramente, te gusta el SPen, tener sensor de ritmo cardiaco, touchWiz, cámara... Pillate el Note Si el SPen te da igual, prefieres 6" (no se nota la resolución), diseño aluminio, con los juegos va bastante bien y la cámara pues es algo peor pero muy buena... Pillate el Mate Espero haberte ayudado, Salu22 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euclidie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el Mate 7 y tambien e tenido los dos !!!
Mirate tambien el Lenovo k920 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Mate 7 y lo vendí por cambiar simplemente, y ahora tengo el Note 4... podría decir sin temor a equivocarme que en fluidez y soltura de mover menús, abrir apps, etc es algo más rápido el Mate, Diseño: ...mmmh me encantan los dos... Pantalla, no se nota prácticamente nada el FullHD y el QuadHD... si te mola más grande, píllate el Mate 7... en Cámara: el Note está un paso por delante la verdad, aunque la secundaria están ahí ahí (Si te molan los selfies el Mate tiene un modo Flash para la secundaria)... Gráfica: pues van los dos de LUJO... pero es que eso ya depende de lo que toque... he visto videos que algunos juegos van PERFECTOS y a mi no me van igual, y lo mismo con el Mate... eso ya es cuestión de la optimización de los juegos con el móvil y el SO, el Modern Combat y el Asphalt por ejemplo me iban mejor en el Mate y el GangstarVegas o el NOVA 3 me van mejor en este... vamos... que parece ser una lotería... Sensor Huellas: muy parejos ahora con la actualización del Note 4
Yo sinceramente, te gusta el SPen, tener sensor de ritmo cardiaco, touchWiz, cámara... Pillate el Note Si el SPen te da igual, prefieres 6" (no se nota la resolución), diseño aluminio, con los juegos va bastante bien y la cámara pues es algo peor pero muy buena... Pillate el Mate Espero haberte ayudado, Salu22 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el tema juegos me iban mucho mejor con el Note
Se notaba una barbaridad jugar al Tomb Raider (u otros) en el Mate y luego en el Note 4 con exynos. Iba rapidísimo en este último, en cambio en el Mate 7 Lara Croft corría e iba más lenta. Igual con otros juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para un uso normal sin juegos exigentes a la hora de abrir apks cuál de los 2 es mas rápido?
Se puede decir que ambos son excelentes en el día a día o se traban en alguna ocasión La pantalla al ser fhd y 6 pulgadas del Mate7 me preocupa que no esté a la altura de lo que quiero, en cambio la del Note4 en su día fue la mejor de todas con diferencia... Dónde están ambas pantallas, da la cara el Mate7 frente a la excelente pantalla del Note4? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una dificil decision, sobre el papel el note 4 es mejor, a lo mejor en el dia a dia solo un poco superior, tendras que decantarte por gustos.. por cierto yo meteria en juego al nexus 6, esta a un precio de escandalo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una dificil decision, sobre el papel el note 4 es mejor, a lo mejor en el dia a dia solo un poco superior, tendras que decantarte por gustos.. por cierto yo meteria en juego al nexus 6, esta a un precio de escandalo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me gusta mas el Mate7 por diseño y materiales de construcción por batería y tamaño de pantalla pero el Note4 tiene una mejor cámara y pantalla aunque peor autonomía y no tiene radio fm que la suelo usar bastante Es una difícil elección, quizás me decante por el Note4 si veo que el tamaño del Mate7 no me cabe bien en los bolsillos El precio también es un factor a tener en cuenta ya que existe bastante diferencia Seguiré leyendoos! |
|
|
||||
|
||||
|
las posibilidades que te da el note 4 con su spen y con su hardware mas puntero son más interesantes siempre y cuando las utilices.Si lo utilizas para whatsapp ,redes sociales , juegos ocasionales ,vamos lo que viene siendo un día a día normal te recomiendo el mate 7 por su interminable batería ,tmb por la diferencia de precio, y porqué no notarias la diferencia a lo sumo quizás en la pantalla 2k del note,por lo demás te daría igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
las posibilidades que te da el note 4 con su spen y con su hardware mas puntero son más interesantes siempre y cuando las utilices.Si lo utilizas para whatsapp ,redes sociales , juegos ocasionales ,vamos lo que viene siendo un día a día normal te recomiendo el mate 7 por su interminable batería ,tmb por la diferencia de precio, y porqué no notarias la diferencia a lo sumo quizás en la pantalla 2k del note,por lo demás te daría igual.
![]() Quizás lo mejor sea esperar a ver si lo actualizan a lollipop no sea que me gaste el dinero y luego me arrepienta El Note4 de sonido qué tal suena? |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz externo es.. regular. De los puntos débiles del Mate.
El manos libres que trae ídem. Pero ojo, que si le metes unos buenos, o simplemente con unos Xiaomi Mi Piston suena estupendo! Y además tiene radio y el Samsung no ![]() Algunos usuarios del Mate7 se quejan del bajo sonido sobretodo por auriculares escuchando la radio fm o musica y eso es algo que yo uso mucho, cry...
Quizás lo mejor sea esperar a ver si lo actualizan a lollipop no sea que me gaste el dinero y luego me arrepienta El Note4 de sonido qué tal suena? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note pero de cabeza.
![]() |
Estás aquí
|