|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me responda x favor sabéis si ha salido para mx5 sólo? O tb lo hay para mx4 pro? Sigue habiendo apps incompatibles?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
importante que comprobeis lo de los cortes de wifi.. es algo muy importante a solucionar, con eso ya estaria muy contento.. y parece que hay muchas mas mejoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no mejora mucho es lo q daba antes con la última estable de flyme pero esta bien para ser beta. Gracias y sabes algo de flyme 5 para mx4 pro?
|
||||
|
||||
|
Como podría instalarlo en sucio???
|
|
|
||||
|
||||
|
@deivit81 que opinas de la camara, ha mejorado entonces? ya que tu eres de los fotografos del foro del mx5!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más es posible usar el ok google como lo usaba yo en mi lg g2 desde pantalla bloqueo para cnd conducía? Aquí sólo logró hacerlo en nova launcher poniéndolo como predeterminado en los gestos del launcher y conduciendo es lo w no me mola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Entiendo que es la versión A. En la versión A hay acceso al 4g ?? o sólo tienes 4g en la I ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien.
Una mejora muy considerable, un salto de calidad, es más le he enchufado el note 4 a mi mujer. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que lo instalan en limpio...como hacemos ahora el tema de las notificaciones? Hay que seguir bloqueándolas y dándose permisos? Como se bloquea con la nueva interfaz?
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443199369944.jpguploadfromtaptalk1443199378359.jpg
Ahora agruparon. Vas a encontrar así las opciones. Autorun managerment y notification managerment. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien el roadmap de betas para otros modelos como el.mx4 pro?
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones bien sin estar bloqueadas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lleva el idioma español?
Si es estable igual me ánimo, con el m1 note me tire a la piscina y me salió mal, iba bastante mal la beta aquella la verdad. Archivo Adjunto 780550Archivo Adjunto 780551
Ahora agruparon. Vas a encontrar así las opciones. Autorun managerment y notification managerment. Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión de prueba, por eso supongo que solo lleva los dos idiomas básicos, para que se pueda usar en china y fuera de ella. Además no es ni A, ni U, ni I. Supongo que dentro de poco saldrán las betas en estas versiones y llevará español
|