|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal vamos. Lo de lolliop pase , pero que anden fastidiandome xposed en las V7 me sienta como una patada en los mismísimos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probando toda la tarde.... la .24 va bien. Consumo de bateria normal, pero he vuelto a la estable roteada 6.6.2.0 con supersu, ya que con el root que lleva la .24 no accedo a todas las funciones como deberia (por ejem, xmod, aunke le de permisos y todo desde seguridad, nada no se lo traga. Despues he intentado cambiarle el recovery por el cwm o el twrp desde la v7 y no me dejaba dsde el mi recovery. Si intalo supersu los binarios no los instala y no me deja hacerlo bien ni de modo normal ni modo CWM/TWMR, supongo que porque tiene mi recovery. Si digo de meterle el recovery via fastboot, el scrip me dice que no detecta el telefono en modo fastboot, que sera algo del windows 10 y los drivers. No se he cambiado mucho de version esta tarde y creo ke se ha kedado alguna cosa de cada una. Llevo un buen cacao.
En resumen la .24 va bien, pero la volvere a probar desde cero, desde TWMR a ver si esta vez se la traga, si me sigue saliendo error aosd_cranco, la pondre con mi recovery, y probare a como sea a ponerle un recovery para hacerle el root con supersu. Un saludo y sigo pelandome aqui a ver si lo saco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probando toda la tarde.... la .24 va bien. Consumo de bateria normal, pero he vuelto a la estable roteada 6.6.2.0 con supersu, ya que con el root que lleva la .24 no accedo a todas las funciones como deberia (por ejem, xmod, aunke le de permisos y todo desde seguridad, nada no se lo traga. Despues he intentado cambiarle el recovery por el cwm o el twrp desde la v7 y no me dejaba dsde el mi recovery. Si intalo supersu los binarios no los instala y no me deja hacerlo bien ni de modo normal ni modo CWM/TWMR, supongo que porque tiene mi recovery. Si digo de meterle el recovery via fastboot, el scrip me dice que no detecta el telefono en modo fastboot, que sera algo del windows 10 y los drivers. No se he cambiado mucho de version esta tarde y creo ke se ha kedado alguna cosa de cada una. Llevo un buen cacao.
En resumen la .24 va bien, pero la volvere a probar desde cero, desde TWMR a ver si esta vez se la traga, si me sigue saliendo error aosd_cranco, la pondre con mi recovery, y probare a como sea a ponerle un recovery para hacerle el root con supersu. Un saludo y sigo pelandome aqui a ver si lo saco ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda antes de instalar.
Quiero hacer una instalaxión limpia de una rom semanal developer fastboot con mi flash( hasta este punto no tengo duda). La duda viene ahora, no tengo claro el procedimiento a seguir con el mi recovery 1. Bajo la última rom semanal developer. 2. La meto en la raiz del telefono renombrándola a update.zip. 3. Arranco telefono en modo recovery 4. Instalo desde aqui. La duda es que wipes tengo que realizar?. Puedo actualizar desde el teléfono y no tener que utilizar el mi recovery?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalaxión limpia de una rom semanal developer fastboot con mi flash( hasta este punto no tengo duda). La duda viene ahora, no tengo claro el procedimiento a seguir con el mi recovery 1. Bajo la última rom semanal developer. 2. La meto en la raiz del telefono renombrándola a update.zip. 3. Arranco telefono en modo recovery 4. Instalo desde aqui. La duda es que wipes tengo que realizar?. Puedo actualizar desde el teléfono y no tener que utilizar el mi recovery?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Y no necesitas renombrarla si actualizas desde el teléfono. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalaxión limpia de una rom semanal developer fastboot con mi flash( hasta este punto no tengo duda). La duda viene ahora, no tengo claro el procedimiento a seguir con el mi recovery 1. Bajo la última rom semanal developer. 2. La meto en la raiz del telefono renombrándola a update.zip. 3. Arranco telefono en modo recovery 4. Instalo desde aqui. La duda es que wipes tengo que realizar?. Puedo actualizar desde el teléfono y no tener que utilizar el mi recovery?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Vienes de instalacion limpia o ya procedes de una v7? Si es limpia, wipes, y la metes desde la app update, los puntitos, selecionar pakete. Si ya vienes de una semanal, wipe cahce, dalvin, y encima. no se borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen la .24 va bien, pero la volvere a probar desde cero, desde TWMR a ver si esta vez se la traga, si me sigue saliendo error aosd_cranco, la pondre con mi recovery, y probare a como sea a ponerle un recovery para hacerle el root con supersu. Un saludo y sigo pelandome aqui a ver si lo saco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas las estables disponibles para descarga https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 No olvides que para el Mi3/4, es la variante 'Canro'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono y viene con una v6.
Quiero hacerle una instalación limpia y luego actualizar a la ultima semanal. La duda es despues de instalar la fastboot, como instalar la semanal y que wipes realizar. Gracias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono y viene con una v6.
Quiero hacerle una instalación limpia y luego actualizar a la ultima semanal. La duda es despues de instalar la fastboot, como instalar la semanal y que wipes realizar. Gracias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Buf... Mundo al revés. Sigue el hilo, has de instalar el recover twrp Aunque desde mi recovery también La ventaja es el backup que aras desde TWRP Luego haces los tres wipes de siempre, y flasheas... Digo yo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk