|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo esto es un misterio zas se apago el móvil en seco, anteayer lo solucione con el cambio de la pila, pero ahora me toca esperar a conseguir una, vaya putada
Trasteando con esta rom me paso lo mismo del calenton anterior, con este kernel estaba fresco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer fue por el cambio a xcelerate y pulsando un buen rato el botón power encendió de nuevo
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo esto es un misterio zas se apago el móvil en seco, anteayer lo solucione con el cambio de la pila, pero ahora me toca esperar a conseguir una, vaya putada
Trasteando con esta rom me paso lo mismo del calenton anterior, con este kernel estaba fresco ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no funciono cambiar a interactivo no funciona ni con los perros
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez mi version del xcelerate sea mas actual? Esta fechada en el 11 de Septiembre Edit: Aqui esta el que yo estoy usando por si alguien quiere probarlo o ver si es diferente https://www.dropbox.com/s/wz9ckjp4xj...bld65.zip?dl=0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 25/09/15 a las 18:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena da xiaomi yo pienso que no les interesa que cambiemos la rom por el negocio que llevan con los mensajes de micloud yo no se vosotros pero yo al principio desde que tengo el movil habré pagado 8pavos. De hay que no liberen el kernel bien es mi opinión.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta sin importancia de empezar a configurar la ROM: las flechas de tráfico de datos en la barra de estado no funcionan, ¿no? Es que activo y desactivo la opción y como si nada.
Por lo de más, lo poco he visto me encanta, súper guapa la ROM, muy simple, muy vistosa y limpia, y muy bonita la verdad. Enhorabuena! La estoy probando con Amateratsu V6, ya no me podía resistir a probar el DT2W y porque yo soy muy de Álex. Aunque sé que ha dado problemas este kernel, pero tenía que probarlo.En rendimiento, de momento y probando durante poquísimo, genial, súper rápida y estable. Y a los que le gustan los número y tal, nada de Antutu, descargando Fifa 16 y probando qué tal mueve los nuevos gráficos! ![]() Ahora sí puedo dar las gracias por algo, sois unos genios, tiene muy buena pinta el proyecto. A mí me habéis ganado! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena da xiaomi yo pienso que no les interesa que cambiemos la rom por el negocio que llevan con los mensajes de micloud yo no se vosotros pero yo al principio desde que tengo el movil habré pagado 8pavos. De hay que no liberen el kernel bien es mi opinión.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo hacer instalacion pero con fasbbot, comento resultados una vez instalado con el kernel, saludos
De momento con instalación limpia va todo correcto Cambiado gobernador a interactivo con kernel Xacelerate Y para el sonido acabo de bajar de play store Synapse, voy a ver que tal el sonido No hay forma de configurar el sonido no me da la opcion el Synapse Última edición por alowio Día 25/09/15 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ondemand me va perfecto. Y con interactive tambien, ningun apagon
Tal vez mi version del xcelerate sea mas actual? Esta fechada en el 11 de Septiembre Edit: Aqui esta el que yo estoy usando por si alguien quiere probarlo o ver si es diferente https://www.dropbox.com/s/wz9ckjp4xj...bld65.zip?dl=0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 25/09/15 a las 20:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De Cancro sólo se ha publicado una versión y esa no es y hay otras pero son privadas y no hay acceso a dichas versiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la he bajado de xda, del hilo de la blisspop no recuerdo mal, un post de por en medio De aqui exactamente http://forum.xda-developers.com/xiao...1#post62849171 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 25/09/15 a las 20:37:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es la que tengo puesta yo... Y tengo un MI3 normal y corriente...
Esta version la he bajado de xda, del hilo de la blisspop no recuerdo mal, un post de por en medio De aqui exactamente http://forum.xda-developers.com/xiao...1#post62849171 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Esa versión creo que alguien la filtró y de ahí que el creador del kernel cerrara el hilo y no publicara más versiones. La voy a probar. Edito: Esa versión es exclusiva para Cancro y en los Mi4 da bootloop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he probado esta tarde a instalar la rom y el kernel xcelerate por encima y me peta el movil. arranca y todo perfecto hasta que se apaga la pantalla y ahi se queda. en kernel auditor por defecto me aparece la opción interactive, aun así pincho en la opción de aplicar al inicio y el error sigue, la unica forma de despertar el móvil es manteniendo el boton de encendido un rato. ahora bien, nunca había hecho nada con twrp y no sé si ahí estará el problema. os cuento como he flasheado y me decís si lo he hecho bien: versión twrp 2.8.7.0 selecciono en wipes: dalvik, cache y data. habrá que hacer algo más? para que sea flasheo en limpio? gracias de antemano y perdon por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he probado esta tarde a instalar la rom y el kernel xcelerate por encima y me peta el movil. arranca y todo perfecto hasta que se apaga la pantalla y ahi se queda. en kernel auditor por defecto me aparece la opción interactive, aun así pincho en la opción de aplicar al inicio y el error sigue, la unica forma de despertar el móvil es manteniendo el boton de encendido un rato. ahora bien, nunca había hecho nada con twrp y no sé si ahí estará el problema. os cuento como he flasheado y me decís si lo he hecho bien: versión twrp 2.8.7.0 selecciono en wipes: dalvik, cache y data. habrá que hacer algo más? para que sea flasheo en limpio? gracias de antemano y perdon por la chapa ![]() |