|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el bug para el bluetooth en la version 6 de JulioMC y nada a mi me sigue sin funcionar...
Creo que voy a desistir ya del Kitkat este... e ir otra ver a las versiones inciales, aunque pierda el intercambio de memorias, etc.... Por lo menos antes podia controlar el telefono con el manos libres (coche o moto) y podia mantener una conversación... ahora pierdo llamadas asi.. Gracias JulioMC por la gran currada que te metes dia a dia... De todas maneras seguire atento al hilo, ya que es una Rom que me ha gustado bastamte.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy bastante exigente con las roms, estaba contento con la v5 y la v7 me gusta bastante más.
Cuando te acostumbras, si usas d nuevo la v5 notas que la diferencia es considerable. Por ejemplo al abrir las aplicaciones, al cargar las fotos, etc. Tiene algunas cosas que no me gustan y creo que deberían solucionarse. El tono de las notificaciones es el.mismo que el del watsapp. Si lo cambias en el wattsap cambia para todas más notificaciones, y desde ajustes cambia en el wattsap. Lo que me sucede también es que tengo que quitar la actualización del google play porque en la última dice que no tengo espacio para descargar. El problema es que después de quitar la actualización vuelve a actualizarse y tengo que quitarla otra vez. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de Google Play me pasa lo mismo, me dice que el espacio es insuficiente y tengo que desinstalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Lo que hago es reiniciar y rápidamente instalo las actualizaciones. Si espero un poco me vuelve a decir que no tengo espacio cuando realmente sí lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión me volvió la tontería de que a veces no funciona el botón de encender, aunque sólo al ir a apagar la pantalla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no hay espacio y ya no me deja instalar nada. Alguno habéis hablado de desinstalar la Play store. Pero entonces no puedo instalar nada. Cómo lo hacéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Julio, he estado quitando y descargando aplicaciones y comprobrando las memorias y veo que descarga las aplicaciones en la memoria interna y no en la sd.
Así tenemos el mismo problema de espacio que la v5. Última edición por Visents Día 22/09/15 a las 00:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque yo tengo la emui instalada y tambien me ocurre lo mismo exactamente desde hace 4 o 5 dias...a ver si va a ser la play store.
|
||||
|
||||
|
- Me meto en ajustes/aplicaciones instaladas. - Entro en Google Play store - Abajo del todo le doy a desinstalar actualización - Entro en la Play store e instalo la app o actualización. Así no tengo problemas. Luego parece que se vuelve a actualizar la Play store y la siguiente vez tengo que repetir el mismo proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
[System] New - Mi Note Pro updated to Android 5.1 (09-21) Fix - Sometimes, internet was unaccessible with WiFi connection (09-17) Fix - WiFi could not be switched to Mi WiFi repeater smoothly (09-17) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes, Mi Band icon disappeared from status bar (09-22) Fix - Sometimes, there was no response after pressing lockscreen notifications (09-22) Fix - Connection speed in status bar overlapped when using XXL text (09-22) [Gallery] Optimization - Reduced power consumption of cloud albums syncing process (09-18) [Music] Optimization - Increased the stability of new UI (09-22) Removed all online content [Recorder] New - Added recording quality option in settings.Recording quality will show in recording and playing page (09-23) - Added German lang to all devices.. more info here - MiNote PRO and Xiaomi Mi4C get update to Android 5.1.1 base.. Unfortunately our tools are not ready yet so release is skipped for this week.. - We ended support for Xiaomi Mi2A after 2years due to low system partition storage.. our ROM cant fit in anymore.. - Next week will be not released MIUI 5.10.1 due to holidays in China.. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He modificado la ROM pero estoy teniendo problemas. Al arrancar da FC continuamente y no deja usar el móvil. Tengo que investigar si es problema de alguna mala modificación que he realizado o si reside en la ROM original de "xiaomi.eu", pero ya me imagino que será a lo largo del fin de semana. En cuanto sepa algo, aviso. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Julio, gracias por el esfuerzo, esperamos las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es algo con el patron de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un problema de la rom original, cuando metes el pin de la sim entra en loop y no accedes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se han dado cuenta del error, han quitado la actualización de la página oficial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo la he instalado sin problemas y funciona perfectamente. Yo no tengo pin en la sim, igual por eso no me ha dado el error. Igual el que quiera instalarla puede quitarse el pin y hacer la instalación, no?
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he hecho wipe cache y dalvik cache, no system
|
|