|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿2 whatsapp de forma segura en op2?
Hola chic@s,
Una de las principales razones de la adquisición de este terminal es su dual sim y la utilización de 2 whatsapp para uso personal y profesional. Actualmente uso Disa para tener un segundo WhatsApp, pero como veo que no es seguro y me pueden banear pregunto : ¿opción sin root para tener 2 whatsapp de forma segura? Con root creo que haciendo un truco con titanium se podría, verdad? Gracias Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Una de las principales razones de la adquisición de este terminal es su dual sim y la utilización de 2 whatsapp para uso personal y profesional. Actualmente uso Disa para tener un segundo WhatsApp, pero como veo que no es seguro y me pueden banear pregunto : ¿opción sin root para tener 2 whatsapp de forma segura? Con root creo que haciendo un truco con titanium se podría, verdad? Gracias Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con Disa ha habido baneos, según he visto, verdad? Hay alguien que lleve tiempo usando Disa sin problemas?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que preguntas si alguien ha tenido problemas. Eso no quiere decir que no los vayas a tener tu ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa GBWhatsApp es el mejor mod para tener dos whatsapp en un teléfono a la vez. Ogwhatsapp murió hace la leche...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches . He probado Disa y a mi me va genial!!! (De momento)...
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho, gbwhatsapp es lo mejor, yo lo hacia con disa y ya me han baneado y no funciona, con gb whatsapp va genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||