|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer tarde al curro después de pedirlo el lunes, siempre he tenido Iphone, es mi primer Android y estoy gratamente sorprendido y no dejo de encontrar cosas nuevas. El tlf para mi gusto tiene un tamaño perfecto,buenos colores, buena bateria, el desbloqueo es una gozada... Por ponerle alguna pega quizás el sonido pero nada es perfecto, jejeje...Saludos a todos y ánimo a los impacientes,seguro que hoy ya lo gozareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suertudos! Yo compré el gris este lunes 21 y de momento, sigo en espera de stock. Supongo que me tocará esperar... aunque espero que no sea un mes jejeje
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo también, un gris del día 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte! Pedi el mio (gris) el día 16 y segun DHL solo me llega el proximo lunes
.Sera porque viene a Lisboa...pero solo lo enviaron el miercoles. No sé como han gestionado el orden de los envíos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido gris/negro el lunes 21 de sept. y ya está en mis manos... super rápido y eso que el lunes no había stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando habrá más stock y si podremos disfrutar de algun descuento??
Envidia sana me dais los que lo teneis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado el de DHL para entregarmelo esta tarde (no habia nadie en cass) comprado el Lunes 21 a las 11:50, modelo Gris
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Puedo de VMALL que es IMPOSIBLE que nadie de 21 de septiembre tenga ya su Honor 7 Mystery Grey. Que salgan hoy sí, o que sean de agosto también. Alguien que lo haya pedido el 21 de septiembre, Mystery Grey, podría pasarme si pedido por privado para demostrarlo?
Jooooo, ahora sí que me estoy desilusionando, parece que soy el único de agosto en Míster y Grey que todavía no lo tiene y hay gente de septiembre que ya lo tiene? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío gris pedido el 31 de Agosto en principio me llega el Lunes, un mes de espera, ya está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré el día 21 y me llegó el día 23. Sólo llevo 2 días con él, pero estoy encantada!! merece la pena... la verdad que no las tenía todas conmigo, pero ahora me encanta!! espero que os vaya llegando a todos, sobretodo los que llevais esperando desde agosto!
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien sabe si se le puede quitar de la barra de notificaciones la notificación de no hay sim 2? la verdad que es la única pega que le pongo al teléfono por lo que vi hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido el negro... y vendido al instante a un compañero de curro, que se ha encaprichado con él..
Última edición por domainer Día 25/09/15 a las 17:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si van a sacar más a la venta por este precio?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vengo de Meizu y estpy un poco ...no se, ultimamente ningun movil me convence....
Es un.pepino.pero el diseño no se... tengo mis dudas de que sea metal la parte trasera Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu es mas bonito y este honor es de plastico, por lo menos la trasera. Pero tengo los dis y la. Cámara y sobre todo emui hacen que me guste mas el honor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Puedo de VMALL que es IMPOSIBLE que nadie de 21 de septiembre tenga ya su Honor 7 Mystery Grey. Que salgan hoy sí, o que sean de agosto también. Alguien que lo haya pedido el 21 de septiembre, Mystery Grey, podría pasarme si pedido por privado para demostrarlo?
Jooooo, ahora sí que me estoy desilusionando, parece que soy el único de agosto en Míster y Grey que todavía no lo tiene y hay gente de septiembre que ya lo tiene? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |