|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Meizu M2 Note Internacional
Buenos días
Os dejo el unboxing de este gran terminal que me acabo de comprar, próximamente haré una comparativa con el Xiaomi Redmi Note 2 que ya tengo, seguro que saltan chispas, Espero que os guste. Cualquier cosa, me comentáis. Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saturacion de canales y gente haciendo "desempaquetados" y "analisis"....
Suerte con tu canal amigo ¡¡ PD: en la presentacion del video te falta enfoque ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habrá videos de como han hecho el pedido a la tienda.je,je Aunque me imagino que si hay tantos será pq la gente los consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Os dejo el unboxing de este gran terminal que me acabo de comprar, próximamente haré una comparativa con el Xiaomi Redmi Note 2 que ya tengo, seguro que saltan chispas, Espero que os guste. Cualquier cosa, me comentáis. Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Lo de la cámara es gracioso pq he leído desde q le da pal pelo la del xiaomi, que es al revés, que es la misma... En batería todavía es pronto para valorar el xiaomi pq esta recibiendo continuas actualizaciones pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que q puedes apreciar en el tema cámara y batería.
Lo de la cámara es gracioso pq he leído desde q le da pal pelo la del xiaomi, que es al revés, que es la misma... En batería todavía es pronto para valorar el xiaomi pq esta recibiendo continuas actualizaciones pero bueno. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Os dejo el unboxing de este gran terminal que me acabo de comprar, próximamente haré una comparativa con el Xiaomi Redmi Note 2 que ya tengo, seguro que saltan chispas, Espero que os guste. Cualquier cosa, me comentáis. Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional de pccomp no trae auriculares. La mía es de allí. En el post de accesorios he puesto enlace esta mañana a los mismos auriculares por 4'5€ en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||