|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
hardware o software?
Mi lg g 3 se me callo y ahora se apaga cuando empieza a procesar quisiera estar seguro de que pudiese ser antes de llevarlo al SAP aver si lo puedo repara con una roon o algo asi
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No les vayas a decir que se te ha caido....o ya puedes preparar la cartera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Algo de la placa ha petao con la caida, tira de garantia y no les digas que se te ha caido.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El g3 si está muy caliente se reinicia. Haz una restauración de fábrica y prueba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo por su ayuda
Ahora se me apago y solo llega hasta el logotipo de lg Y solo pasa de alli si lo tengo enchufado al cargador Y si lo desconecto se apaga y nunca pasa del logotipo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no se me ha caido ni nada, aveces enciende pero en cuanto trabaja en algo se reinicia pero estando conectado al cargador nunca se reinicia ya me paso hace 4 meses pero hice hard reset y nunca paso hasta ayer, e vuelto hacer hard reset hoy y sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no se me ha caido ni nada, aveces enciende pero en cuanto trabaja en algo se reinicia pero estando conectado al cargador nunca se reinicia ya me paso hace 4 meses pero hice hard reset y nunca paso hasta ayer, e vuelto hacer hard reset hoy y sigue igual
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
buena idea no se me ocurrio, si tengo un amigo esta tarde lo probamos y a si descarto no tengo ganas de pagar 15 por una nueva y que siga igual y si no es la bateria al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio no creo q sea bateria puede ser un problema de volta
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
bueno mi g3 es de la primera semana desde que salio asi que si es 1 año ya nada de todas formas en ebay valen 17 euros la original ya la tengo pedida lo malo la espera 1 semana con reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia tambien es la pila al principio pense que no por los sintomas que presentaba
Pero enantes hice una prueba con otra pila y va de lujo Gracias a todos por sus consejos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||