|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias chicos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, la presentación empieza a las 18:00 hora española... se emite en directo por el canal oficial de google de youtube, aunque otros canales, como Andro4all lo van a cubrir también en directo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que es muy raro que el NEXUS 5X llegue a 1000 puntos mononucleo y a 2000 multinúcleo en los bechmarks cuando ese mismo procesador esta tambien en el LG G4 y da una puntuación de 1800 mononucleo y 4700 multinucleo. Funcionando ademas a 1,4 en lugar de 1,8 GHz lo veo raro al ver las puntuaciones haber ai algún entendido me explica o le ve lógica
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo el presentimiento de que sera un snapdragon 6XX y no un 8XX ese ha de quedar solo para el Nexus de "gama alta" que seria el Huawei, bueno esta es mi intuicion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un gran entendido en esto pero si he seguido la pre-salida de los últimos 3 nexus (nexus 4, 5 y 6) en este foro. Normalmente las filtraciones que recibimos antes de la salida oficial son ciertas (en otros casos se acerca mucho a la realidad) pero aquí hay unas cuestiones que me chirrían mucho a priori:
1) el precio. Serían 400 US$ que al cambio en Europa ascendería esa cifra en 450€ aproximadamente (que es lo que vale actualmente el nexus 6). 2) hardware: según la última filtración poseerá 2gb RAM, a mi parecer es una cantidad escasa considerando que estamos en el último trimestre de 2015. Si consideramos estas dos filtraciones ciertas, vaticino un "fracaso absolutoooo". Algún compi ha comentado páginas atrás que se baraja la posibilidad de exisitir dos versiones una de 16 con 2gb RAM y otra de 32 con 3gb RAM. (También se dijo eso del nexus 5 2013 y nada de nada...) Ojalå sea cierta y de esa manera abarcarían gama media y media-alta con el nexus 5x y la gama alta con el 6p. Los nexus (hasta el 5 de 2013) se han caracterizado por ser terminales bastante " apañaos" muy fluidos con actualizaciones continuas y a un precio medianamente contenido Ahora me planteó: 1) ¿pondran un precio alto para no tener problemas de stock como ya vimos en otras ocasiones ? 2) ¿pondrán un precio alto por ser usuarios "vip" de android y de esa manera nos hacen pagar el soporte de software? 3) ¿seguirå siendo un nexus como siempre ha sido? Ya nos falta poquito y el martes que viene saldremos de dudas. Que ganas de que llegue!! Un saludo a toda la comunidad! Última edición por zax Día 25/09/15 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo las últimas filtraciones, me he quedado un poco paradete...
Estaba convencidisimo de pillarlo nada más salir (el LG), pero si es cierto que sólo trae 2GB (si, ya se que son suficientes)... creo que me voy a quedar una temporada más con el 5 que tengo... Voy a esperar a ver como tira con android M, y si va bien (le preview va bastante bien) pues aguantaré... ojalá se confirmase la versión 3 de RAM y 32 de memoria... aunque fuese un poco más caro... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el LG sale con esas especificaciones me voy por el moto X style/pure edition
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En curioso, muchos comentarios sobre la memoria Ram yo comentáis nada del sensor de huellas. Yo lo veo fundamental y suficiente motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una costilla k no me convence es el panel P-Oled que no he leído bien de el Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |