|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo y después hago wipe caché y dalvik caché
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Acabo de instalar la ROM con mayusculas y verdaderamente es una maravilla, hace unos meses ni me imaginaba tener 5.1 en la tablet, le ha dado realmente vida y tenemos tablet para rato. Permitidme haceros un par de dudas Las opciones de energia que tiene como windows, osea economizador, equilibrado y alto consumo, al tenerla en economizador se nota tambien en el rendimiento? Por ahora llevo un par de horas usandola y en ese poco tiempo y en equilibrado he notado un mejor aguante de la bateria con respecto a la CAGROM. La otra es que imaginaba que venía ya roteada, con que la habeis roteado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto yo mismo.
En CM no hace falta hacer root.. Activando las opciones de desarrollador hay una opcion de permisos administrativos, se activa se instala supersu y ya esta. Esto lo he encontrado en el hilo de xda. Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Despues de un dia de uso (todavía le tengo que dar mas rodaje) la mayoria de cosas que he visto son geniales, todo es positivo, el rendimiento, los menus, todo. Me voy a centrar en dos cosas negativas a ver si podemos solucionarlo. Una es que la bateria tarda muchisimo en cargarse, lleva cargandose (en el enchufe) desde esta mañana y a las ocho y vente de la tarde va todavía por el 60%. Y la otra es que al igual que con 4.4.2 (cagrom) hay veces que con ciertos videos al ponerlos a pantalla completa se reinicia la tablet. Espero me podais aclarar algo de esto si os pasa también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente.
Una pregunta, el houdini para que sirve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas que la puse y es una maravilla,tanto su fluidez como que no veo ningún bug, va todo perfecto y ningún reinicio! La recomiendo. Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar kies y kies3 y no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la room y todo ok,pero no puedo conectar la tablet a la tele a través del cable hdmi, con la room original lo podía hacer con el adaptador. Se puede con cyanogen?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien le ha pasado. En su momento instalé la rom del 6 de agosto, con los archivos gapps y houdini, y funciona bien, pero cuando instalo la rom de septiembre y esta última del 12 de octubre, me sale continuamente y sin parar el mensaje : Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play
Vuelvo a la rom de agosto y ya no me sale ese mensaje. Alguna solución para poder poner la última rom? Gracias Última edición por antgem Día 16/10/15 a las 15:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien le ha pasado. En su momento instalé la rom del 6 de agosto, con los archivos gapps y houdini, y funciona bien, pero cuando instalo la rom de septiembre y esta última del 12 de octubre, me sale continuamente y sin parar el mensaje : Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play
Vuelvo a la rom de agosto y ya no me sale ese mensaje. Alguna solución para poder poner la última rom? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que mi pc reconozca la tablet, ni tan siquiera ni me reconoce la tarjeta microsd con esta rom. No puedo acceder a odin por este caso. alguien me podria ayudar??. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Beta 3 del 09 Febrero 2016.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, a ver si me podeis ayudar, puse CM hará cosa de un mes, pero ahora quiero vender la tablet y me gustaría dejarla de casa, me podes decir como meterle de nuevo una rom de casa?
Gracias de antemano |