|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema " se ha detenido la aplicacion servicios..." con moto 360
Buenas a todos. Vereis, ayer estrene movil ( Bq E5) y este smartwatc (motorola moto 360) y ya me estoy replanteando devolverlo pues teno un problema bastante molesto...
Actue como se indica, me bajo la aplicacion androdi wear y vinculo el reloj y el telefono, todo estupendo y rapido! pero al cambo de unos minutos como que se cuelga y pierde la conexion ( no avisa de ello) y en cualquier apliacion del reloj que entre aparece aleatoriamente el mensaje : " se ha detenido la aplicacion de google play" y tambien " se ha detenido el proceso com.google.process.gapss". Ambas en el reloj, el movil funciona perfectamente Para descartar hoy lo he probado con otros dos moviles distintos y el mismo problema, por lo que descarto que sea fallo del movil nuevo. HE estado mirando y podria ser falle de al app android wear o de " servicios de google". Pero como tampoco soy un entendido en Android pues no se mucho mas. A ver si me podeis hechar una mano y puedo evitar tener que devovler el reloj ya que lo poco que me deja usarlo me encanta un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil amigo resetea el reloj y si vuelve a pasar eso avisame estoy casi las 24h XD
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!!
He perdido la cuenta de las veces que lo he reseteado...siempre es igual reseteo y vinculo sin problema pero a los 3 minutos o asi vuelve a lo mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto:
Pues yo lo instalé y también me pasó lo del error continuo de "Servicios de Google Play se ha detenido". Además mi moto 360 se desvinculó por completo del smartphone y no había manera de volverlo a vincular. Entonces llegaron los sudores frios "me tocará volver a flashear stock rom", etc... Pero lo he solucionado y os digo como por si a alguien le ayuda. Primero: Inhabilitar la app Servicios de Google Play (desde ajustes-aplicaciones). Sinó os deja es porque esta aplicación esta marcada dentro de Administrador de dispositivos (desmarcar y ya). Segundo: Descargar app Servicios de Google Play 7.5.71 (desde apkmirror, es la versión anterior a esta maldita) Tercero: Habilitar de nuevo la app (si es que os lo pide, a mi creo que no me lo pidió). Volver a marcarla en Administrador de dispositivos. Cuarto: Reiniciar smartphone. Y Sevicios de Google Play nuevamente funcionando ok. Quinto: Para los que tengais smartwach y se os haya desvinculado. Toca restaurar de fábrica el smartwach y volver a vincularlo. No se si tendra algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo por si a alguien le pasa algo similar. PArece que ya me va bien, yo lo he resuelto volviendo a "google play services" a la version 7.5.71 y el android wear a la version 1.1.1.1901499.
De momento parece que va bien y no me sale el dichoso mensaje...crucemos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto:
Pues yo lo instalé y también me pasó lo del error continuo de "Servicios de Google Play se ha detenido". Además mi moto 360 se desvinculó por completo del smartphone y no había manera de volverlo a vincular. Entonces llegaron los sudores frios "me tocará volver a flashear stock rom", etc... Pero lo he solucionado y os digo como por si a alguien le ayuda. Primero: Inhabilitar la app Servicios de Google Play (desde ajustes-aplicaciones). Sinó os deja es porque esta aplicación esta marcada dentro de Administrador de dispositivos (desmarcar y ya). Segundo: Descargar app Servicios de Google Play 7.5.71 (desde apkmirror, es la versión anterior a esta maldita) Tercero: Habilitar de nuevo la app (si es que os lo pide, a mi creo que no me lo pidió). Volver a marcarla en Administrador de dispositivos. Cuarto: Reiniciar smartphone. Y Sevicios de Google Play nuevamente funcionando ok. Quinto: Para los que tengais smartwach y se os haya desvinculado. Toca restaurar de fábrica el smartwach y volver a vincularlo. No se si tendra algo que ver ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo por si a alguien le pasa algo similar. PArece que ya me va bien, yo lo he resuelto volviendo a "google play services" a la version 7.5.71 y el android wear a la version 1.1.1.1901499.
De momento parece que va bien y no me sale el dichoso mensaje...crucemos los dedos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, desde que hice esto va perfecto!
TAmbien he actualizado a lollipop 5.0.1 cre recordar y 0 fallos Lo de inhabilitar la aplicacion es que tienes que darle permiso como te dice en el "minitutorial" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso lo mismo, varias veces lo que hice fue restablecer de fábrica el reloj, y lo primero que hice al encenderlo fue sincronizarlo y actualizarlo y listo problema solucionado
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||