|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones para un posible comprador
buenas
Ando pendiente de este movil y me gustaria saber que opinion teneis de el los que ya disfrutais de el. Me gustaria que me dijerais que aspectos positivos le veis y cuales negativos. Me gusta todo de el, a excepcion del tamaño hubiera preferido 5.2" maximo pero bueno. Se que primero tendre que conseguir una invitacion para el europeo.. asi que tendre que buscarla.. Dicen que la bateria es mejorable.. y tb quiza algo de lag en momentos puntuales? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lag no tiene. La cuestión es que con cyano va bastante más suelto en general. Pero con oxygen no es que sea lag, pero le queda por pulir, eso está claro una vez que pruebas la de cyano te das cuenta, que una vuela literalmente y la otra "planea", pero no es lag.
Batería, he tenido el s6, m9, g4 y s6 edge y s6 edge+ Esta la batería no es nada mala, me da mejor resultado que los anteriores, pues mi uso QUE SIEMPRE ES EL MISMO. El edge+ está muy a la par con este, repito, para mi uso, que es siempre el mismo. La cuestión es que puede y deber dar más, son 3300 de batería, y está claro que tiene pegas con el consumo de batería con wifi, y los servicios de google (que eso le pasa a todo bicho viviente con android LP) Este no es tan económico con el OPO, por tener lector de huellas, quitan NFC, para mi no justifica la diferencia, pero desde luego no es caro en comparación con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lag no tiene. La cuestión es que con cyano va bastante más suelto en general. Pero con oxygen no es que sea lag, pero le queda por pulir, eso está claro una vez que pruebas la de cyano te das cuenta, que una vuela literalmente y la otra "planea", pero no es lag.
Batería, he tenido el s6, m9, g4 y s6 edge y s6 edge+ Esta la batería no es nada mala, me da mejor resultado que los anteriores, pues mi uso QUE SIEMPRE ES EL MISMO. El edge+ está muy a la par con este, repito, para mi uso, que es siempre el mismo. La cuestión es que puede y deber dar más, son 3300 de batería, y está claro que tiene pegas con el consumo de batería con wifi, y los servicios de google (que eso le pasa a todo bicho viviente con android LP) Este no es tan económico con el OPO, por tener lector de huellas, quitan NFC, para mi no justifica la diferencia, pero desde luego no es caro en comparación con otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vez en mi comentario digo que con cyano va más fluida, eso es porque se puede, ojo no es cyano OFICIAL. Pero va muy bien excepto lo que no soporta.
Lector de huellas y autofocus láser, pero las foros salen muy bien ![]() No es necesario root, sólo bootloader abierto y poner por fastboot un recovery Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como vez en mi comentario digo que con cyano va más fluida, eso es porque se puede, ojo no es cyano OFICIAL. Pero va muy bien excepto lo que no soporta.
Lector de huellas y autofocus láser, pero las foros salen muy bien ![]() No es necesario root, sólo bootloader abierto y poner por fastboot un recovery Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna room stock tiene soporte, android no tiene soporte y evidentemente el código es propietario. Tocará esperar a android 6 para ver rooms aosp con soporte para lector de huellas.
Rooms AOSP, puedes ver rooms cocinadas que son variantes de la oficial, pero no AOSP con soporte para lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el código para desbloquear de huellas solo lo tienes Oxigen OS? Pero que coño? Y Android 5.1 no tiene? la versión original de google digo? Entonces ninguna rom personalizada lo tiene? solo la oficial de one plus? No se si me he enterado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería, he tenido el s6, m9, g4 y s6 edge y s6 edge+ Esta la batería no es nada mala, me da mejor resultado que los anteriores, pues mi uso QUE SIEMPRE ES EL MISMO. El edge+ está muy a la par con este, repito, para mi uso, que es siempre el mismo. La cuestión es que puede y deber dar más, son 3300 de batería, y está claro que tiene pegas con el consumo de batería con wifi, y los servicios de google (que eso le pasa a todo bicho viviente con android LP) Este no es tan económico con el OPO, por tener lector de huellas, quitan NFC, para mi no justifica la diferencia, pero desde luego no es caro en comparación con otros. ![]() ya veremos,thx |
|
|
||||
|
||||
![]() TODOS los teléfonos que tiene lector de huellas han desarrollado su código, no se ha usado el código de android porque no existe, como te comento lo implementa android 6 |
|
|
||||
|
||||
, personalmente creo que no tienen excusa para eso, pero es así, en TODOS. Este mejora con cada actualización, para mi, le queda camino por delante, en rendimiento (que no es malo, ojo), en batería (que no es mala, pero puede y debe mejorar) y el lector de huellas, que va bien, pero tiene sus fallitos, a veces hay que insistir un par de veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Buenos días !!!
Aparte de las bondades y defectos que pueda tener el OPT, si al final te decides lo que tienes que tener muy claro, es que tienes que tener paciencia ... mucha paciencia para conseguir una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xino22 veo que al final dejaste el honor 6 al final?? Yo me pase al op2 y la verdad que muy contento en general ami la batería sin problema llego al final del día con 50% mas menos, buena camara,gps perfecto,pantalla muy bien etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería, he tenido el s6, m9, g4 y s6 edge y s6 edge+ Esta la batería no es nada mala, me da mejor resultado que los anteriores, pues mi uso QUE SIEMPRE ES EL MISMO. El edge+ está muy a la par con este, repito, para mi uso, que es siempre el mismo. La cuestión es que puede y deber dar más, son 3300 de batería, y está claro que tiene pegas con el consumo de batería con wifi, y los servicios de google (que eso le pasa a todo bicho viviente con android LP) Este no es tan económico con el OPO, por tener lector de huellas, quitan NFC, para mi no justifica la diferencia, pero desde luego no es caro en comparación con otros. ![]() El s6 edge + mejora este aspecto? la verdad es que de samsung me gustaba la memoria rápida y su procesador exynos, ahora mismo el mejor del mercado peeeeero...la autonomía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo, saco mejor rendimiento con este La mejor comparación como digo es uno mismo. Solemos darle el mismo uso, tener instaladas las mismas aplicaciones, y ese es el mejor banco de pruebas, TÚ mismo. Y en mi caso, teniendo este que mejorar la batería, es el que mejor resultado me ha dado Para mi el edge y el edge+ tiene unas "pequeñas pegas". La curva es pantalla. Al sol el ángulo de la curva hacía que no viese bien el contenido que había en ese espacio Al interactuar con contenido de ese espacio tampoco era nada cómodo Y el teclado a veces la misma pega. Y Samsung para mi tiene una cosa Con el OPT yo llevo los botones en pantalla, seré raro, pero me gusta, desde mi galaxy nexus y como se puede elegir si en pantalla o no, a gusto del consumidor, para mi es un gran acierto, de los mejores de OnePlus Hay cosas que son subjetivas. Si te gusta el diseño (a mi me gusta más el edge, el otro es un chicle estirado jejejeje) la batería desde luego se comporta bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros del oneplus dicen que esta rom es 100% compatible:
http://forum.xda-developers.com/onep...od-v1-t3200217 Eso quiere decir que funciona el lector de huellas y el autofocus? Según comentasteis por aquí ninguna rom excepto la OxygenOs tiene esa opción no? |
|
|
||||
|
||||
|
El edge+ mejora al edge, si la mejora.
Yo con todo, saco mejor rendimiento con este La mejor comparación como digo es uno mismo. Solemos darle el mismo uso, tener instaladas las mismas aplicaciones, y ese es el mejor banco de pruebas, TÚ mismo. Y en mi caso, teniendo este que mejorar la batería, es el que mejor resultado me ha dado Para mi el edge y el edge+ tiene unas "pequeñas pegas". La curva es pantalla. Al sol el ángulo de la curva hacía que no viese bien el contenido que había en ese espacio Al interactuar con contenido de ese espacio tampoco era nada cómodo Y el teclado a veces la misma pega. Y Samsung para mi tiene una cosa Con el OPT yo llevo los botones en pantalla, seré raro, pero me gusta, desde mi galaxy nexus y como se puede elegir si en pantalla o no, a gusto del consumidor, para mi es un gran acierto, de los mejores de OnePlus Hay cosas que son subjetivas. Si te gusta el diseño (a mi me gusta más el edge, el otro es un chicle estirado jejejeje) la batería desde luego se comporta bastante mejor ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este? Cuál? Edge+ o OPT?
No te fíes de mis horas de pantalla, para nada, ni de las de nadie. Yo puedo estar 6 horas leyendo un libro y te muestro eso. Como te digo el mejor indicador eres tu. Pero si te digo que he tenido TODOS los gama alta y este es el que mejor se ha comportado en ese tema, y tiene margen de mejora ![]() La gente se ciega en las horas de pantalla. Yo, con mi uso llego a la noche con un 45%. Con los otro no. Tu con tu uso puedes llegar con otro totalmente distinto, y es lo normal. Tienes tu uso, tus apps, tu cobertura, tus cuentas sincronizadas, etc.... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tio estoy un poco cansado del honor 6... estoy esperando a la presentacion de los nexus la semana que viene a ver si me convencen, (el lg 5x) si no ire a por el OP2 de cabeza. sobre la invitacion pues lo dicho estoy a la espera a ver si un contacto me la puede pasar ... espero no arrepentirme si al final pillo este ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||