|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar fastboot en macOsX
Pues como el propio titulo dice, quiero usar el fastboot en mi mac y no usar windows ya que en windows si me funciona perfectamente en Mac me dice que no encuentra el comando fastboot.
tengo la sdk de android para mac y dentro de esta en platform-tool el fastboot-mac de la pagina de htc renombrado a fastboot a secas ya que el otro es muy largo... pues al hacer ./fastboot devices me dice, fastboot: command not found y nada no se como hacerlo funcionar... PD: ya puse la duda donde la chinchta de como usar fastboot pero no obtengo respuesta... GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado el fastboot-mac correcto es un .sh le das permisos de ejecucion:
chmod +x fastboot-mac.sh y lo ejecutas: ./fastbooc-mac.sh o sh fastboot-mac.sh Yo lo hice asi y sin problemas (me lo baje y lo meti en el directorio /tools del sdk). |
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot no es un .sh (Shell Script) es un binario, que además es multiplataforma, el equivalente a un .exe de windows, pero que lo tenemos disponible para los 3 SO's principales. Por tanto sobra el .sh en lo que has dicho y el "sh fastboot-mac.sh" no debería funcionar, a parte de eso, todo lo demás correcto
|
||||
|
||||
|
A mi en linux (ubuntu) me pasaba algo parecido, no soy capaz de que me acepte el comando
seguire investigando hasta que lo consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
ls -lspa
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que dices es casi totalmente correcto, te hago una pequeña puntualización :P
El fastboot no es un .sh (Shell Script) es un binario, que además es multiplataforma, el equivalente a un .exe de windows, pero que lo tenemos disponible para los 3 SO's principales. Por tanto sobra el .sh en lo que has dicho y el "sh fastboot-mac.sh" no debería funcionar, a parte de eso, todo lo demás correcto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shawe!!! estaría bien meterlo donde actualizar recovery o las chinchetas correspondientes que lo estuve buscando pero era todo en windows... Gracias chicos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||