Home Menu

Menu

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 20/08/15, 14:41:59
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Versión de ROM: 5.1.7.0A
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AccuWeather

Hola!!!
Una dudilla: instalé el AccuWeather (como he tenido siempre en otros terminales) y resulta que no se me abre en las notificaciones. Mejor dicho, me sale un símbolo como el infinito (un 8 'tumbado'), pero ni me marca la temperatura ni nada. Es más, cuando deslizo hacia abajo, para ver lo que hay, el '8 tumbado' me desaparece y no pone nada de temperatura ni ciudad ni nada. Pero cuando voy a la aplicación y la abro, sí puedo verlo (pero sólo desde la app, no desde la barra de notificaciones). Tengo todos los permisos permitidos..
Probé a desinstalarla y volverla a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo..
Podéis ayudarme???
Graciass
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 02:47:35
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me uno a tu peticion, haber si alguien sabe como hacer desaparecer el signo de INFINITO que sale en la barra de Notificaciones con algunos Widget/programas, e impide que aparezcan datos de la aplicacion, como puede ser datos de temperatura, %bateria ...... etc
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:15:18
ttmolina ttmolina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Versión de ROM: 4.5.3A
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Monica250580 Ver Mensaje
Hola!!!
Una dudilla: instalé el AccuWeather (como he tenido siempre en otros terminales) y resulta que no se me abre en las notificaciones. Mejor dicho, me sale un símbolo como el infinito (un 8 'tumbado'), pero ni me marca la temperatura ni nada. Es más, cuando deslizo hacia abajo, para ver lo que hay, el '8 tumbado' me desaparece y no pone nada de temperatura ni ciudad ni nada. Pero cuando voy a la aplicación y la abro, sí puedo verlo (pero sólo desde la app, no desde la barra de notificaciones). Tengo todos los permisos permitidos..
Probé a desinstalarla y volverla a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo..
Podéis ayudarme???
Graciass
Hola Monica, en mi caso si funciona, así que no debe ser problema de la app, sale en las notificaciones cuando bajo la barra, pero el símbolo en la barra sin bajarla sigue siendo el de infinito.......ni idea de como solucionar eso.

Probaste en la configuración de la aplicación? (probable pregunta tonta lo se ) yo lo conseguí pidiendo que me las mostrara y actualizando al momento de forma manual, no esperando por tiempo, entonces aparece y se queda ya fijo..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:17:43
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Versión de ROM: 5.1.7.0A
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ttmolina Ver Mensaje
Hola Monica, en mi caso si funciona, así que no debe ser problema de la app, sale en las notificaciones cuando bajo la barra, pero el símbolo en la barra sin bajarla sigue siendo el de infinito.......ni idea de como solucionar eso.

Probaste en la configuración de la aplicación? (probable pregunta tonta lo se ) yo lo conseguí pidiendo que me las mostrara y actualizando al momento de forma manual, no esperando por tiempo, entonces aparece y se queda ya fijo..
Voy a probar, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes