|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso espero que la espera se hace larga, (Despues de cambiar la fecha 3 veces) Huawei con la marca Honor en el tema de actualizaciones a dejado mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la descarga de Android 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado por ver qué decía el PDF con las instrucciones
.Como requisito previo te piden tener la B374, la que te bajas es una B510. Me queda la duda de qué harán con los que tenemos la B371 de la OTA española, si nos pasarán a la B374 para poder obtener la Lollipop o sacarán una ROM distinta de la 5.1.1 para el mercado europeo / español (viendo que desde la B109SP1 nos han pasado diferentes OTAs según qué país). |
|
|
||||
|
||||
|
y los que tenemos la 380? vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado por ver qué decía el PDF con las instrucciones
.Como requisito previo te piden tener la B374, la que te bajas es una B510. Me queda la duda de qué harán con los que tenemos la B371 de la OTA española, si nos pasarán a la B374 para poder obtener la Lollipop o sacarán una ROM distinta de la 5.1.1 para el mercado europeo / español (viendo que desde la B109SP1 nos han pasado diferentes OTAs según qué país). ![]() Donde se puede descargar la B374?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que han sacado como B510 supongo que es estable y no beta, pero será la estable de India. Creo que las roms europeas serán otras, vete a saber qué numeración tendrán .
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa cuando sale?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La han sacado ya como estable para el L12.uploadfromtaptalk1443190977614.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el L04?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que también se puede
http://pantomath.xyz/indian-lollipop...-version-b510 Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De B370 a B374 ,y a B507 con instalación sucia,todo ok.Al principio un poco de lag,pero ya parece que funciona correctamente.
Ya tenía instalado el teclado de google. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, b507 desde b374, lo único que no encuentro es la opcion para ocultar la barra de navegación, pero fluida, todo bien sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están diciendo que van fatal las notificaciones en el h12, en el H60-L04 de también?
También he leído que se recomienda hacer hard reset, lo habéis hecho? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen tutorial por parte de alguien que haya actualizado
no vendria mal para nosotros nos novatos, yo tengo el L12 Con emui3.0 - 5.4.16 |
|
|
||||
|
||||
|
que desastre de modelos, versiones, roms, actualizaciones, vaya lio, y los que estamos con la 316? como co.o pasamos a lolli si no nos llega ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 316 con el L02 y ni rastro de OTA. Hoy haré el intento con la micro SD, aunque no sé si tengo que actualizar primero a otra versión... Leeré por ahí, pero si alguien tiene la respuesta le agradecería que me lo hiciera saber, no tengo mucho tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||