|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mandan por "ESEXP" entiendo que es España expres, sabéis algo sobre este método de envío?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I1_W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me devuelvan el dinero ya, me compraré la versión de 135€ por Aliexpress y me dejo de jaleos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza lo de Igogo... No entiendo ni como podéis seguir haciéndole publicidad en la primera pagina del hilo.
Última edición por rusifiki Día 25/09/15 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir si el móvil de Gearbest es la versión internacional y no el chino modificado ?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer, cuando me llegó el reporte de envío del Prime Negro por Igogo, y hoy viernes. No hay manera, no rula. Es más por curiosidad que otra cosa, ya que no es la primera vez que me ocurre y el paquete llegaba sin problemas. alejalnet => Muchas gracias por gestionar toda la información. Nos estás ayudando un montón, que lo sepas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pagina de aliexpress es... @XDarkXAlexX
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, habrá que coger uno en rosa a la mujer jeje
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tracking va actualizado? A mi hace 2 o 3 días que me pone que esta en hongkong pero que aun no ha salido en vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien quiera discutir, que lo haga fuera de esta casa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el código tracking en la web de Netherlands Post?
Probé ayer, cuando me llegó el reporte de envío del Prime Negro por Igogo, y hoy viernes. No hay manera, no rula. Es más por curiosidad que otra cosa, ya que no es la primera vez que me ocurre y el paquete llegaba sin problemas. alejalnet => Muchas gracias por gestionar toda la información. Nos estás ayudando un montón, que lo sepas ![]() ![]() Enviado desde mi I1_W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|