|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el OnePlus 2 que me han enviado, en 24 horas se pasa, si alguno la quiere que me escriba mensaje privado que se la paso para que no se desperdicie. (supongo que se podrán compartir que no será únicamente para la cuenta a la que te la mandan no??).
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robruanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un mp. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado la invitación a un forero que ha sido más rápido en escribir, ya no dispongo de más, lo siento por los que siguen escribiendome.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que sabéis, esto significa que no se puede transferir o que hay que hacer algo previo?
This invite can only be claimed by its original recipient, sorry! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una que caduca en 2h, quien la quiera que mande privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un mp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera una invitación para el OnePlus 2 que me mande MP Caduca en menos de 20 horas. Es para el primer MP que reciba
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir el One Plus 2 consiguiendo invitación en algún sitio? Desde la página oficial digo.
Un abruzo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda alguna invitación por aquí? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no quiere usar la suya, si fuera tan amable estoy buscando poder conseguir este smartphone
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
invitacion no, venta si
tengo la versión europea de 64 Gb y 4 gigas de ram. llevo con ella 2 semanas y la verdad es que no me hago, muchos años con iOS y he intendado migrar pero me vuelvo a mi iphone.
lo vendo por 450 (gastos de envio incluidos) con un par de fundas (diztronic Funda negra y orzly funda transparente), protector de cristal (orzly) (a estrenar pues no se lo he puesto aún), adaptador microusb a usb-c (aukey). OxygenOS 2.0.2 con el root hecho y el bootloader abierto Lo vendo porque no me hago a ello. Las mismas apps en iOS no se comportan igual en aqui y necesito tener la misma fluidez. El que quiera fotos que me las pida Última edición por Pelagius Día 26/09/15 a las 16:12:03. |