|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, gran rom sin duda de hecho va mejorando con los ciclos, pero tengo una duda, a alguien mas le pasa que el telegram y whatsapp el consumo esta por las nubes??
lo siento si ya esta respondido pero por falta de tiempo no puedo leerme todo menudo ritmo llevaisss!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
compis, gran rom sin duda de hecho va mejorando con los ciclos, pero tengo una duda, a alguien mas le pasa que el telegram y whatsapp el consumo esta por las nubes??
lo siento si ya esta respondido pero por falta de tiempo no puedo leerme todo menudo ritmo llevaisss!!! jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que lo digo por que de tener la x-note v3 a esta con 3h40min de pantalla tengo el 50% de bateria mas o menos (no esta mal pero con la xnote pasaba incluso de 4h) eso si me quedo con esta por la visual y el rendimiento sin dudaa
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero no es la solución ya que estaba funcionando correctamente, he borrado datos y cache de la aplicación y sus derivados y se ha detenido pero claro no lo he vuelto a abrir, voy a dejarlo así y luego lo volveré a abrir a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nativo casi siempre me daba problemillas de despertares y con ese apk,mano de santo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalo totalmente limpia con todos los wipe,pero en cuanto le instalo xpose me sale un pantallazo system no responde esperar o Ok, me da lo mismo la opción que toque, ahora intento instalar google o el navegador de crome y no me deja y se reinicia es estraño con la 5.1.1 no pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he vuelto a hacer una instalación limpia sin instalar xposed y ahora no me sale ningún mensaje y me deja instalar los productos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pasar por el S2, S3, S4 (muy poco tiempo), S5, y probar en todos ellos custom kernels, siempre he llegado a la conclusión que como el stock no hay ninguno, es el más equilibrado y con el que los terminales van mejor, al menos esa ha sido mi experiencia y por lo que en el note 4 por ahora no los pienso ni probar.
Con esto no quiero restar importancia ni trabajo a los cocineros de kernels, ni mucho menos, pero al menos mi experiencia empírica me hace pensar actualmente así.
Última edición por djreno Día 25/09/15 a las 14:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pasar por el S2, S3, S4 (muy poco tiempo), S5, y probar en todos ellos custom kernels, siempre he llegado a la conclusión que como el stock no hay ninguno, es el más equilibrado y con el que los terminales van mejor, al menos esa ha sido mi experiencia y por lo que en el note 4 por ahora no los pienso ni probar.
Con esto no quiero restar importancia ni trabajo a los cocineros de kernels, ni mucho menos, pero al menos mi experiencia empírica me hace pensar actualmente así. ![]() Pues llevas toda la razón... Y más en esta Rom el Kernel va de lujo... yo he estado sacando unos ciclos muy buenos con un movil muy rápido y con muy buena fluidez.... si señor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la versión r20 de Emotion,ya que la r21 es la que en mi N4 a dado los comentarios expuestos anteriormente.
Seguimos en la busqueda de la perfección jejejeje. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||