#201
|
||||
|
||||
Si estas muy interesado por el precio puedes meterles presion como agrexpres
De todos modos… al q no se lo envien hoy o mañana lo tiene chungo porque van a estar una semana de vacaciones a partir del 30 Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
#202
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos o tres cosas con gearbest y todo perfecto.
Si que es verdad que el movil este tiene mucha demanda, pero lo que no es normal y haya pasado un mes y medio y sigan contandonos peliculas de terror. |
#203
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Yo ando en las mismas, me autorizaron el pago el día 14/09 y todavía sigo en estado "Processing"... Hablando con un colega, he hecho la búsqueda del teléfono y he visto que tienen stock en "CHINA Warehouse" pero que mi pedido se hizo al "CHINA HK Warehouse", en el que no hay stock, con una pequeña diferencia en el precio. Creo que ahí es donde está el problema que nos está calentando los humos al ver que gente que lo acaba de pedir le procesan el pedido enseguida. A los que habéis hecho el amago de anulación, ¿a qué almacén lo habíais pedido originalmente? Lo digo por buscar un patrón, porque yo también les dí un toque de atención y me dijeron que o conservara la paciencia, que cambiase el pedido por otro o que lo anulara directamente ¬¬ |
#204
|
||||
|
||||
Yo compre una vez en GearBest, un móvil y un cristal templado para el móvil. Me enviaron el cristal y me dijeron que no tenia stock del móvil hasta no se sabe cuando. Les pedí que cancelaran la comanda, pues no quería un cristal para un móvil que no tenia. Me dijeron que no podían cuando aún no había sido ni enviado.
Para mi esto es estafar en España, en la China y en donde sea. Muy poco profesionales. No he comprado nunca nada más. |
#205
|
||||
|
||||
Creo q los presale eran en china hk warehouse... Tampoco lo recuerdo muy bien… pero vamos… sea asi o no... A mi que mas me da el almacén desde donde lo saquen… lo q nos dijeron es q entre 3-5 dias a partir del 17 de septiembre lo enviaban… hoy es 25
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
#206
|
||||
|
||||
Yo lo pedi en presale en China HK
despues de ponerlos mas amarillos ya me lo han enviado y nunca me dijeron que lo cambiase o lo anulase cuando llegara...esa ya sera otra historia(espero que no sea otra odisea) |
#207
|
||||
|
||||
Iluminanos y dinos lo que les dijiste para abrirles los ojos medio milímetro más ;)
|
#209
|
||||
|
||||
Dando largas
Yo lo he reservado el 5 de septiembre y el 13 me enviaron un correo de que en un plazo de 3 a 5 dias laborales lo tendria en casa. Les he eviado una queja al no llegarme en ese plazo y me han dicho que tenga paciencia que en 3-5 dias laborales lo tendria en casa.
Hoy les he enviado un mensaje en su pagina española de facebook y dandole mi numero de pedido me dicen que no tienen stock. Yo les he respondido que en su misma pagina de facebook el dia de ayer han colgado unas fotos y un comentario que decia Xiaomi Redmi Note 2 32Gb en stock. Les he puesto que como el lunes no reciba el movil en mi casa cancelo el pedido. A ver que me contestan estos caraduras. Os mantendré informados. |
#210
|
||||
|
||||
|
#211
|
||||
|
||||
|
#212
|
||||
|
||||
es dificil saber como rulan estos chinos yo les dije que me importaba una mierda el color que solo queria que me lo enviasen ya sino anularia el pedido y como yo muchos mas desde españa(les dije muchas mas cosas que no quiero repetir)y despues de tres tickes y largas me mandaron foto de mi paquete(si era el mio por que aunque se distinguia fatal si se distinguia mi nombre y direccion)y numero de tracking aunque despues de 3 o 4 dias en nederlans post no saben nada de el hoy les he mandado un ticket a ver que pasa con el tema Última edición por vcx77 Día 25/09/15 a las 13:19:33. |
#213
|
||||
|
||||
Parcel Departure (OWE HongKong Sorting Centre)
Ahí lleva el mio un par de días, a ver si se mueve... Se supone que el siguiente estado sea cuando salga del aeropuerto, aunque como funcione como la web de correos de aquí me llegará el paquete y aún saldrá que esta en china. |
#214
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Yo ando en las mismas, me autorizaron el pago el día 14/09 y todavía sigo en estado "Processing"... Hablando con un colega, he hecho la búsqueda del teléfono y he visto que tienen stock en "CHINA Warehouse" pero que mi pedido se hizo al "CHINA HK Warehouse", en el que no hay stock, con una pequeña diferencia en el precio. Creo que ahí es donde está el problema que nos está calentando los humos al ver que gente que lo acaba de pedir le procesan el pedido enseguida. A los que habéis hecho el amago de anulación, ¿a qué almacén lo habíais pedido originalmente? Lo digo por buscar un patrón, porque yo también les dí un toque de atención y me dijeron que o conservara la paciencia, que cambiase el pedido por otro o que lo anulara directamente ¬¬ |
#216
|
||||
|
||||
Para cancelar el pedido en gearbest que hago? Habro un ticket, reclamo desde Paypal? Es que lleva desde el dia 14 en Processing
|
#217
|
||||
|
||||
Os comento, acabo de abrir el ticket hace practicamente nada (cuando termine de escribir el anterior mensaje), casualmente me an respondido que si funciona el tracking, vuelvo a entrar en la web de PostNL y voilá ya funciona (hoy lo e intentado como unas 4 veces), me pone esto: FechaHoraUbicaciónEstado 25/09/2015 07:55 Envío reetiquetado 25/09/2015 07:38 El envío se ha preavisado P.D.: Por la fecha... me da que me lo acaban de enviar o de procesar, y me habian echo creer que era desde el lunes... Estos chinos se las saben todas. P.D.2: Me consuela que pone que lo recibire entre el 29 y 30 Saludos |
#220
|
||||
|
||||
|