ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/15, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Entonces a día de hoy, cuál es el día de la versión que mejor funciona de esta rom?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 25/09/15, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la del 15, otro compi está en una de agosto.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Yo estoy en la del 15, otro compi está en una de agosto.
Probarélo luego la del 15 a ver que tal, gracias

Viejo 25/09/15, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no lo he probado en las ultimas builds, pero la manera de q el selinux inicie en permissive es, habiendolo configurado bien desde la app bien desde ajustes, denejar permisos de administrador precisamente a "Ajustes"

Lo unico q hace Ajustes al iniciar el terminal es poner "setenforce 1", aunque tengamos mil apps q nos lo pongan en permisivo al arranque.
Viejo 26/09/15, 05:36:05
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Alguien probó esta cámara ??? https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx

Camera MX se llama, la instalé para ver una cosa y vi que filma en 4k, no lo creí pero filmó. No entiendo mucho del tema foto-video, lo único que puedo dar de referencia es que el tamaño del archivo que creó al filmar en 4k es prácticamente igual al que cuanto estoy en stock con la Xcam, en el mismo tiempo de grabación.

Creo que además tiene otras cosas que pueden ser interesantes para los que saben de esto, alguien se anima a probar y comentar ???

Gracias y saludos !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 27/09/15, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
luis86 luis86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Que metodo usais para instalar xposed??
Viejo 27/09/15, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Llevo casi un dia probando la ultima build y la verdad me he ha quedado un sabor de boca bastante amargo, sobre todo cuando sin venir a cuento vi como el g2 me habia entrado en un boot loop continuo con la rom instalada y todo y la pantalla bloqueada. Y luego le vi que al conectar al bluethoot del coche el g2 se puso a vibrar como loco, y solo me ha pasado con esta aicp. Ademas se me cerraba la galeria sin venir a cuento, e hice full wipes y todo al instalarla osea que es cosa de la rom. Luego por la noche se me dreno casi un 20 % de bateria... Yo no la recomiendo.

Ahora mismo estoy probando la Resurreccion remix , despues de probar blisspop , la dyrti unicorn, y tal que tampoco las he visto demasiado finas.

La resurrecion es lo que me esta gustando mas pues la veo muy estable, la tengo instalada con bootstack. Aun la tengo que probar a fondo pero lo que voy viendo no pinta mal.

Pero aun asi , donde he visto la mayor establidad en roms aosp ha sido en cyanogen, yo creo que algunos desarrolladores al meter sus personalizaciones en ellas la cagan , meten retoques en las animaciones y en algunas opciones del sistema y no acaban de encajar bien por lo que sea, por que ya digo estoy viendo bugs raros que en cyanogen no he visto nunca. De hecho nunca he tenido un solo bootloop en cyanogen.

Última edición por Neron99 Día 27/09/15 a las 16:53:21.
Viejo 27/09/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Llevo casi un dia probando la ultima build y la verdad me he ha quedado un sabor de boca bastante amargo, sobre todo cuando sin venir a cuento vi como el g2 me habia entrado en un boot loop continuo con la rom instalada y todo y la pantalla bloqueada. Y luego le vi que al conectar al bluethoot del coche el g2 se puso a vibrar como loco, y solo me ha pasado con esta aicp. Ademas se me cerraba la galeria sin venir a cuento, e hice full wipes y todo al instalarla osea que es cosa de la rom. Luego por la noche se me dreno casi un 20 % de bateria... Yo na la recomiendo.

Ahora mismo estoy probando la Resurreccion remix , despues de probar blisspop , la dyrti unicorn, y tal que tampoco las he visto demasiado finas.

La resurrecion es lo que me esta gustando mas pues la veo muy estable, la tengo instalada con bootstack. Aun la tengo que probar a fondo pero lo que voy viendo no pinta mal.

Pero aun asi , donde he visto la mayor establidad en roms aosp ha sido en cyanogen, yo creo que algunos desarrolladores al meter sus personalizaciones ellas la cagan , meten retoques en las animaciones y en algunas opciones del sistema y no acaban de encajar bien por lo que sea, por que ya digo estoy viendo bugs raros que en cyanogen no he visto nunca. De hecho nunca he tenido un solo bootloop en cyanogen nunca.
Jajajja parecido estoy yo, desde anoche estoy de maratón de aosp, probando la cámara que comenté más arriba.

Me falta cm y bliss, hasta ahora la cámara sólo toma los 4k en la DU, luego comento.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Jajajja parecido estoy yo, desde anoche estoy de maratón de aosp, probando la cámara que comenté más arriba.

Me falta cm y bliss, hasta ahora la cámara sólo toma los 4k en la DU, luego comento.

Saludos
Esperemos que vengan builds mejores.
Viejo 27/09/15, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que vengan builds mejores.
Compi lei en algun post suyo que no instalas bootstacks, y siguiendo ese consejo veo que las aosp tienen problemas, a lo mejor es por eso tanto fallo en esta rom. Yo la estuve probando hace un rato y el único fc que sigo teniendo es al dar en "uso de datos", claro que sólo probé algunas pocas cosas.

Por otro lado comentas que ves bastante estable la RR que SI instalaste con bootstacks, no se, se me ocurrió y te lo quise sugerir por las dudas.

Saludos
Viejo 27/09/15, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Compi lei en algun post suyo que no instalas bootstacks, y siguiendo ese consejo veo que las aosp tienen problemas, a lo mejor es por eso tanto fallo en esta rom. Yo la estuve probando hace un rato y el único fc que sigo teniendo es al dar en "uso de datos", claro que sólo probé algunas pocas cosas.

Por otro lado comentas que ves bastante estable la RR que SI instalaste con bootstacks, no se, se me ocurrió y te lo quise sugerir por las dudas.

Saludos
En las caf instalo siempre el bootstack.

Salvo que el desarroollador de X rom diga lo contrario o en cyanogen donde al parecer no es necesario.

Yo en cyanogen jamas he tenido un solo bootloop por eso me ha resultado tan raro , ademas , evite tocar cosas para ver si la rom era estable por si misma.

Última edición por Neron99 Día 27/09/15 a las 17:26:16.
Viejo 27/09/15, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las caf instalo siempre el bootstack.

Salvo que el desarroollador de X rom diga lo contrario o en cyanogen donde al parecer no es necesario.

Yo en cyanogen jamas he tenido un solo bootloop por eso me ha resultado tan raro , ademas , evite tocar cosas para ver si la rom era estable por si misma.

Ahhh un dato que no se menos jajaj

De paso, conocés alguna KK caf ??
Viejo 27/09/15, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ahhh un dato que no se menos jajaj

De paso, conocés alguna KK caf ??
No tengo ni idea , se que hay versiones en 4.4 y tal pero no se si son caf o no...

Echa un vistazo en xda... http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Por que cuando llega una notificacion se despierta la pantalla. Hay alguna manera de desactivarlo?

Viejo 28/09/15, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Por que cuando llega una notificacion se despierta la pantalla. Hay alguna manera de desactivarlo?

Pantalla/ambient display

O

Notificaciones/ambient display

Viejo 01/10/15, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veia esto muy muerto, he decidido inmolarme y probar la del dia 30 con instalacion sucia, pero no hay manera, bootloop con el logo AICP, borrando bootanimation lo mismo...

No me apetecce hacer instalacion limpia si no termina de arrancar bien vuelvo a la del dia 15
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Como veia esto muy muerto, he decidido inmolarme y probar la del dia 30 con instalacion sucia, pero no hay manera, bootloop con el logo AICP, borrando bootanimation lo mismo...

No me apetecce hacer instalacion limpia si no termina de arrancar bien vuelvo a la del dia 15
Aún quedan valientes en este mundo
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola lo estás actualizando desde el update de AICP o desde twrp con el zip bajado ???
Viejo 01/10/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Aún quedan valientes en este mundo
Bueeeno instalada en limpio (con peligro de divorcio )

Veamos q tal va...

Viejo 02/10/15, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Bueeeno instalada en limpio (con peligro de divorcio )

Veamos q tal va...
estoy por hacer lo mismo, cuentame a ver q tal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /