|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre
Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com Un operador de telecomunicaciones canadiense podría haber revelado la fecha de llegada de Android Marshmallow antes de que Google lo anuncie oficialmente. Por el momento Google solo ha indicado que el lanzamiento de Mashmallow ocurrirá en otoño. Telus, el segundo operador de Canadá, ha mostrado cuándo llegará Marshmallow al Nexus 5 y Nexus 6. La actualización de software llegará a ambos dispositivos el 5 de octubre, es decir, seis días después del evento que celebrará la compañía en San Francisco para anunciar el Nexus 5X, el Nexus 6P y un nuevo Chromecast. Según los rumores, los nuevos Nexus podrán ser reservados a partir del 13 de octubre, por lo que parece que Google va a estar muy ocupado en las próximas 3-4 semanas. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia será para Nexus 5 y 6. A ver si para el Nexus 4 hay suerte, aunque sea más tarde.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 de cada 5 tiene lollipot y ya ha salido la 6.0. Bravo google. Estas haciendo las cosas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto! Y con novedades buenas, sin fallos porfavor :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto te preocupa la velocidad de la actualizacion te pillas un nexus Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue rapido. Y eso, sin fallos, y con buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Samsung, Sony o LG no tienen lollipop me parece que no es problema de Google... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes... Si google no sacase 6.0 todavía, entonces ya se encargarían los fabricantes de que ese 1 de cada 5 terminales que están actualizados a "lollipot" fuesen solo 0,25 de 5... Retrasarían mucho mas sus actualizaciones para seguir dando preferencia a su ultimo terminal de estreno. Pero lo triste no es eso, lo triste es que en mayo del año que viene, habrá pasado un año desde la primera preview de M y todavía no habrán actualizado muchos de los terminales que en su día eran "tope de gama"... Y la culpa seguiremos echándosela a Google... Así nos va. PD: Que la primera preview la liberó Google en Junio del año pasado... ¿Que tiene que hacer Google para que al fabricante le de tiempo y no haya 4 de cada 5 terminales desactualizados sin lollipop? Última edición por Ekine Día 25/09/15 a las 12:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fatal... Como cuando salga los fabricantes "solo" han tenido 5 meses para preparar sus roms desde la salida de la primera preview...
No te engañes... Si google no sacase 6.0 todavía, entonces ya se encargarían los fabricantes de que ese 1 de cada 5 terminales que están actualizados a "lollipot" fuesen solo 0,25 de 5... Retrasarían mucho mas sus actualizaciones para seguir dando preferencia a su ultimo terminal de estreno. Pero lo triste no es eso, lo triste es que en mayo del año que viene, habrá pasado un año desde la primera preview de M y todavía no habrán actualizado muchos de los terminales que en su día eran "tope de gama"... Y la culpa seguiremos echándosela a Google... Así nos va. PD: Que la primera preview la liberó Google en Junio del año pasado... ¿Que tiene que hacer Google para que al fabricante le de tiempo y no haya 4 de cada 5 terminales desactualizados sin lollipop? ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si tu te crees que los fabricantes disponen del codigo con el tiempo suficiente de adaptarlo a su ultimo buque insignia con un hardware totalmente nuevo (que siempre necesita mas afinación) y no para los terminales ya comercializados y con un hardware mas rodado.... No seré yo quien te contradiga... |
|
|
||||
|
||||
|
A los fabricantes les facilita el código también, no lo hace al mismo tiempo que lo hace publico... Y lo que añaden no varían nada en la base y estructura, cualquier adaptación funciona igualmente...
Pero vamos que si tu te crees que los fabricantes disponen del codigo con el tiempo suficiente de adaptarlo a su ultimo buque insignia con un hardware totalmente nuevo (que siempre necesita mas afinación) y no para los terminales ya comercializados y con un hardware mas rodado.... No seré yo quien te contradiga... ![]() Aparte que tienen que meterle su personalizacion y adaptarlo a sus apps, lleva mas trabajo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro... Pero no un año, macho... Que va hacer un año que se presentó Lollipop y ya nos estamos quejando (no lo digo por ti) de que salga Mashmallow por que hay terminales sin lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|