|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! Tengo aún la version 1.3.18 de froyo y de un día para otro.... me ha desaparecido la opcion de reiniciar desde recovery que me salia antes al pulsar el boton de reinicio y luego me daba la opcion de reiniciar desde el recovery y desde otras opciones mas.... alguien me podría ayudar a volver a ponerlo como estaba??? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup con el propio app de miui y reinstala rom, eso ha sido un bug raro que ha aparecido...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa que cuando estoy con llamadas teléfonicas se me corta... no sé si es cosa de la rom o de la persona con la que hablo pero me tiene mosqueada.
A parte NO me gusta nada que la pantalla no se bloquee en cuanto empieza una llamada, porque o al acercármelo a la cara se me pone en silencio, en espera o cualquier otra cosa... me pone de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! Tengo aún la version 1.3.18 de froyo y de un día para otro.... me ha desaparecido la opcion de reiniciar desde recovery que me salia antes al pulsar el boton de reinicio y luego me daba la opcion de reiniciar desde el recovery y desde otras opciones mas.... alguien me podría ayudar a volver a ponerlo como estaba??? Graciasss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa que cuando estoy con llamadas teléfonicas se me corta... no sé si es cosa de la rom o de la persona con la que hablo pero me tiene mosqueada.
A parte NO me gusta nada que la pantalla no se bloquee en cuanto empieza una llamada, porque o al acercármelo a la cara se me pone en silencio, en espera o cualquier otra cosa... me pone de los nervios. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente que se consigue con este parche?? Porque ahí pone MIUIes N1 que significa Nexus One
a ver si la vamos a liaaaaar...Para los que tenéis los problemas que el Tapatalk al hacer scroll se os pone la pantalla negra, entrar desde el escritorio en AJUSTES>PROGRAMAS (pestaña)>GESTOR DE APLICACIONES, buscáis el Tapatalk y deseleccionáis "Modo de compatibilidad". Para los que no os descargan las APPs del Market, entrar en la app Descargas del escritorio y en Botón Menú>Opciones seleccionamos "Descargar mientras haya conexión". ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otias y a mi, que se me olvido darte las gracias antes, ahora va bien.
Si se hace lo mismo con la aplicacion reloj ya se ve el fondo en negro ![]() Espero que esto lo apañen para la proxima version.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues ahi ya no sabria decirte compi, yo las 15-20 llamadas o asi que habre hecho no he tenido problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que calibra la bateria. de momento la cosa pinta bien y parece que aguanta mas.. ya veremos. Pruebalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!pq a todo el mundo les funciona bien y a mi no??hago todos los pasos...todos los wipes e incluso no restauro aplicaciones y me dan muchos FC...decirme algo please;-(
quiero miui gingerbrand...;-( |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe a todo y he vuelto a meter la rom y nada... me sigue dando el mismo fallo!!! :S es uma putada pero bueo ya se arreglara solo............... Sabe alguie si va a salir la 1.3.25 de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo no, ya sera ginger seguramente todo lo que venga.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando hoy la batería y bien... desconecté de la corriente las 9 de la mañana al 100% con 3G o wifi, jugando al angry birds durante una hora (me aburría en el avión
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer esto: http://www.perry.es/2010/08/17/tutor...gle-nexus-one
se supone que calibra la bateria. de momento la cosa pinta bien y parece que aguanta mas.. ya veremos. Pruebalo ;) ![]() Última edición por naxete_zgz Día 29/03/11 a las 21:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ese tuto porque me dura la bateria poquisimo!! mientras la uso el porcentaje baja a la marcha..... hoy nada mas quitarla (4 min) del cargador he abierto una app y ya me a bajao 1% ¿¿es normal?? pero bueno la rom esta muy bien y me funciona fluida fluida.... ademas los temas que se pueden descargar son un puntazo....
![]() esta es mi solucion: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT mañana creo que me llega, ya veremos ;) |