|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato en ANDROID WEAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo el MOTO 360 conectado a mi Galaxy S6 y tengo algunas dudas ....
1) Teneis el WIFI en Automatico siempre ?? y con el ahorro de energia a los 15/30 min ??? Que hace esto exactamente ?? y si lo desactivo .... mejor no ??? 2) Que diferencias hay entre los 3 modos de notificaciones, NADA , PRIORIDAD o TODO ?? Con el todo, esta claro .... pero prioridad ?? que es lo que me llega ?? y por que cuando pongo el modo Prioridad o nada, en mi Galaxy S6 se activa el modo " NO MOLESTAR ", con lo que no me entra ninguna notificacion .... ni en el movil, ni en el Moto 360 .... no tiene sentido ... ![]() ![]() ![]() ![]() 3) Que configuraciones poneis para que os dure lo maximo la bateria ?? no me dura ni medio dia ... aunque claro, es nuevo y lo estoy tocando cada 2 X3 .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ,
1 el WiFi yo no lo tengo activado para nada es un gasto de energía pero es útil para ciertas personas que Quieran ya que ayuda a no desconectar el reloj después de ciertos metros y seguir recibiendo mensajes 2 aver como te explico eso , las notificaciones que aparecen al reloj se aplican al reloj osea si estas en el colegio y le das a nada no recibes notificaciones ni el el reloj ni en el móvil es un modo silencio total , prioridad son notificaciones que veas importantes y no recibir otras basura por ejemplo lo configuras para la prioridad sean las llamadas y los whatsapp y ya , pues solo recibirás esas notificaciones no otras , y todo bueno tu lo entiendes 3 yo para mi uso lo tengo a 1 de brillo , WiFi off , giro de muñeca off y ya y me llega la batería al final del día o hasta 2 aveces Alguna duda pregunta aquí estoy 24h Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ,
1 el WiFi yo no lo tengo activado para nada es un gasto de energía pero es útil para ciertas personas que Quieran ya que ayuda a no desconectar el reloj después de ciertos metros y seguir recibiendo mensajes 2 aver como te explico eso , las notificaciones que aparecen al reloj se aplican al reloj osea si estas en el colegio y le das a nada no recibes notificaciones ni el el reloj ni en el móvil es un modo silencio total , prioridad son notificaciones que veas importantes y no recibir otras basura por ejemplo lo configuras para la prioridad sean las llamadas y los whatsapp y ya , pues solo recibirás esas notificaciones no otras , y todo bueno tu lo entiendes 3 yo para mi uso lo tengo a 1 de brillo , WiFi off , giro de muñeca off y ya y me llega la batería al final del día o hasta 2 aveces Alguna duda pregunta aquí estoy 24h Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Donde Configuro las que considero como " PRIORIDAD " ??? no lo veo por ningún lado ... ![]() Y si, por ejemplo .... lo que quiero es NO recibir notificaciones en el Smart Watch y SI en el Movil ..... o al Reves ??? Como lo hacéis ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la prioridad se hace en el móvil , en los samsung no se como hacerlo tendrías que buscar un poco , y es imposible se debe recibir por los 2 lados si o si a no ser que apages el reloj o lo desconectes un RATo del movil
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la prioridad se hace en el móvil , en los samsung no se como hacerlo tendrías que buscar un poco , y es imposible se debe recibir por los 2 lados si o si a no ser que apages el reloj o lo desconectes un RATo del movil
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Lo de la Prioridad ... pues voy a mirarlo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no hay otra manera
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues no se, no me convence esto de que el Reloj y el Movil, SIEMPRE deben estar en el mismo modo, no pueden tener modos diferentes ... Como que en el Movil reciba Todas las notificaciones y en el Reloj solo las importantes o ninguna, .... creo que estaria mucho mejor poder tener esta posibilidad, pero segun veo , ahora mismo no se puede hacer ... una pena .... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si también existe la opción bloquear ciertas notificaciones en el reloj
![]() |
Estás aquí
|