|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezo asi... SM-P600
Hola amigos, tendre aproximadamente 1 mes con mi tablet, todo bien hasta que... copiando unos archivos a mi tablet se perdio la conexion con la PC, pense de inicio q era por alguna actualizacion de Microsoft, pero no fue asi... 3 equipos donde me conectaba, en ninguno podia reconocer el controlador, fuera por DropBox no tendria archvios cargados. De esto ya unos 4 dias.
Estuve buscando solucion desde la tablet, hasta que me di cuenta q mi teclado ya no escribia (swiftkey) mi navegacion por wifi se limitaba a... comprobando la calidad de red, cuando me conectaba y accesaba a face o jugaba en COC simplemente se quedaba en iniciando sesion o cargando, aun cuando pudiera navegar en Crhome, Ahora ya la pantalla no reconoce, ya se hizo lo siguiente. Se reintalaron apps, sin resultado. Se reinicio la tablet, instalando las apps, funciono solo el primer acceso. Se reinicio nuevamente borrando cache y format. Mismo resultado anterior. Ahora incluye no acceso en la PlayStore. Que hago amigos... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurala de fabrica, segunda opción dale wipies desde el recovery, tercer opción wipies desde el recovery e instala nuevamente la rom desde odin. No se me ocurre mas
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo queda la 3er opción, lo hago y comento, por cierto, hoy retire tarjeta SD y la tablet se comportó bien, se procede a formatear la SD y a descargar la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
|
Suerte cuantanos el resultado
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el relato... pues bien ayer le reinstale la ROM, no sin antes sus respectivos wipies (Aqui fue traumante porque no reconocia la tablet al conectarla) todo funciono al 100% como nueva, hasta que...
Al insertar la SD de 64gb vi que al cabo de unos minutos volvia a presentar los problemas antes comentados, cambie la SD a una de 32gb mismo problema, formateo a SD 64, 32, 8 y 2 gb y se hicieron pruebas y todas presentaron algo en comun. al meterlas a la tablet aparecia una carpeta con imagenes ilegibles, y el nombre de la carpeta Jule o Jhule, que solo aparecia en la tableta, pues al meterla a la PC para su revision, no existe dicha carpeta. Opte por lo pronto no dejar la SD mientras sigo investigando. Saludos y escucho opiniones.
|
||||
|
||||
|
Yo tbien tuve problemas con las tarjetas sd incluso de 1gb y opte por dejar de usarlas..
A mi se me ralentizaba y se quedaba pillada Al menos sin ella funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que tu, la tengo sin SD y me va perfecto, lo malo es que perdí 64gb de almacenamiento, ahora a usar Dropbox :/
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con la primera sd (64) que le instale. La probé en el móvil e ivñba perfecta, así que compre una sd nueva, tb de 64 y ahora me va como un tiro, sin ningún problema.
Q marca de sd usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambie SD del celular a la tablet, mismo resultado Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Samsung evo y me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que es una faena tener la ventaja de una ranura micro sd y no poder usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung de 32gb y va sin problemas
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para concluir el tema, formatee la SD en sistema FAT y va sin problemas la tenia en EXFAT... con ello se corrigio mi problema, usando la misma de 64 Kingston. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||