Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Nexus 5X y el Nexus 6P aparecen en nuevos benchmarks

El Nexus 5X y el Nexus 6P aparecen en nuevos benchmarks

Leemos en teknofilo.com

Después de las imágenes que se han filtrado del Nexus 5X y del Nexus 6P, no nos sorprende ver los resultados de ambos teléfonos en Geekbench. Los datos revelados por este benchmark no aportan mucha más información a lo que ya sabíamos. El Nexus 5X ha aparecido con los mismos 2GB de RAM que ya habíamos visto en ocasiones anteriores. También podemos ver que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 6 núcleos a 1.44GHz, una frecuencia algo por debajo de los 1.8GHz que habíamos oído que iba a llevar, aunque es posible que el chipset no haya funcionado a la máxima velocidad en la prueba. El Nexus 5X ha obtenido una puntuación de 1.000 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 2.919 puntos en la de múltiples núcleos. El Nexus 6P de Huawei también ha pasado por Geekbench recientemente. Con 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 810, el Nexus 6P obtuvo 1310 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4431 en la prueba multi-núcleo. Todo apunta a que el Nexus 5X será menos potente que el Nexus 6P, aunque no hay que olvidar que el Snapdragon 808 también es un procesador muy capaz, como pudimos comprobar en el LG G4.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Estos nexus llegan tarde a la fiesta , lo único que aportan es tener android a la última, su hardware esta ya en toda la compentencia desde hace algunos meses
Viejo 25/09/15, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Estos nexus llegan tarde a la fiesta , lo único que aportan es tener android a la última, su hardware esta ya en toda la compentencia desde hace algunos meses
Realmente los Nexus en cuanto a hardware nunca han destacado mucho.

La idea es la de un teléfono muy equilibrado, pero bueno, ya sabemos también cómo acaba eso
Viejo 25/09/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me parece muy raro que llegue a 1000 puntos mononucleo y a 2mil multi, cuando ese procesador esta en el G4 a 1800 mononucleo y 4700 multi si mal no me equivoco. Funcionando ademas a 1,4 en lugar de 1,8, y con 2 gb de ram cuando en todos lados se dice 3.

Como sea esto voy a tener una grandisima decepcion

edito: el lg g4 -> En el benchmark Geekbench ha conseguido 1.085/3.394 en las pruebas mono/multi-núcleo, unos resultados a la altura de los teléfonos más potentes.
por lo que el Nexus 5 no es tan corto como me habia parecido, pero estoy seguro que puede ir mucho mejor. Estan mareando la perdiz la verdad

Última edición por Metzen83 Día 25/09/15 a las 10:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
EL antiguo nexus 5 era 816/2480 y, como personalmente no uso el cacharro para jugar a lo ultimo de lo ultimo en 3d, ni para conversión de videosH265 y otras funciones exigentes, pues o sale a menos de 300€ o no tiene sentido comprar esto. Meter un 808 y desaprovecharlo de esa manera...no se yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por ErreDosDdos Ver Mensaje
EL antiguo nexus 5 era 816/2480 y, como personalmente no uso el cacharro para jugar a lo ultimo de lo ultimo en 3d, ni para conversión de videosH265 y otras funciones exigentes, pues o sale a menos de 300€ o no tiene sentido comprar esto. Meter un 808 y desaprovecharlo de esa manera...no se yo.
menos de 300€? jajaja, ojalá, pero ni los reyes magos conseguirían eso!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
Yo aún tengo fe en que llegue máximo en 400 euros la versión de 32gb; aunque pensándolo bien esas 2gb de RAM decepcionan un poco -_-
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo primero espero que esa foto filtrada no sea autentica porque es feisima esa trasera. Segundo espero que traiga una cámara a la altura de las mejores ya que en el resto del hardware abaratamos. Tercero a mi los benchmarks no me dicen nada, no me importa lo potente que es un móvil me importa lo funcional que sea.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Si pasa de 350 casi merecerá más la pena el Nexus 6...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /