|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa con la V75 pero que tampoco me importa mucho, es que cuando amplio la imagen cuando estoy navegando en los margenes de la pantalla me sale como un tapiz de puntos pero cuando la desplazo va perfecto, por que puede ser? ya que con la V72 no me ocurría eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esta rom! se puede instalar desde 2.2 con froyo? y otra cosa, que quiere decir "El botón home ahora tiene retroalimentación háptica" no se pero suena q t kagas!jjejeje
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a probar una Rom cocinada y la verdad que está genial esta! Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más que satisfecho con la V75, cero problemas desde que he puesto el launcher de la V70 puesto que con el ultimo, me desaparecian todos los iconos y no cargaban.
Os lo comento por si alguno tambien le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, mi problema es que quiero instalar la V.75 en mi móvil sin que me borre nada, tengo la V.74 que he instalado mediante rom updater, pero la v.75 no me sale, y he visto en algún post anterior a alguién si le salía, alguién me puede decir a que se debe que a mi no me aparezca....
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
El widget del calandario no funciona muy bien, no cuadra bien los días con el numero. Te dejo una captura para que veas el temilla. No se a que puede ser debido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no cuadre es que falta el 27 y si si falta es que es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
haber si le hecha un vistazo criskelo y nos puede comentar por que puede ser , nos quiere engañar par a que este mes nos salga mal las cuentas de los días trabajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches Criskelo anteriormente tenia instalada la V 69 de tu Rom y sin ningun problema pero hoy me e instalado la V75 y tengo que felicitarte por el gran trabajo que has hecho con esta ROM se nota mas fluidez que en la anterior el y con el LagFix mas todavia en el Quadrant me hace mas de 1300 la bateria ahora dura mas el Wifi antes me daba error y ahora no en general todo muy bien
Muchas gracias por hacer que nuestro Galaxy S fucione realmente bien [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la v75 como notais el consumo de la bateria? claro que para mi es imposible asegurar cuando dura mas o menos, mas que cuando no lo toco por la noche, que ahi no hay tu tia... pero diria que consume algo mas que la anterior que tenia JS3 +Kernel Super Optimiced 4.8.3. Alguien que venga de otras ROMs me podria decir que tal la experiencia con la bateria con esta? Gracias!
Otra cosa, como puedo elegir el escritorio principal? es una tonteria... pero me gustaria saberlo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes correcto, la versión de banda base es i9000xxjq1, (que es el modem) y la V75 no es js7, es js8, lo que pasa que no lo pone en acerca del teléfono, pero es js8 seguro. Tranquilo que lo tienes bien.
Saludos Mete la V75 encima de la Js7 limpia sin problemas, ya somos unos cuantos que lo hemos hecho así y no hemos tenidos problemas. No te calientes la cabeza con lo de meter la Js8 primero. Sigue el tuto de Miorat y te irá bien. Saludos ![]() ok gracias ![]() decía la js8 por que soy de yoigo y en teoría con esa ya no sale la dichosa r de roaming. pero viendo que ya se puede sacar modificando un archivo de system ya no me complico la vida y te hago caso y pongo la js7
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema de la bateria tambien es de lo mas importante, llevo un dia con esta romo y venia de la v25 y la verdad es que, al menos hoy, he notado que el consumo ha subido bastante.
En fin acabo de activar el lagfix y ire viendo que tal va pero si sigue consumiendo asi no descarto volverme a la v25. En cualquier caso muchas gracias por todo el curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde la v69 a la v74 mediante rom updater?? puesto que me sale la actuliazicion al chequear nuevas actualizaciones?? o no es recomendable??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la v75 como notais el consumo de la bateria? claro que para mi es imposible asegurar cuando dura mas o menos, mas que cuando no lo toco por la noche, que ahi no hay tu tia... pero diria que consume algo mas que la anterior que tenia JS3 +Kernel Super Optimiced 4.8.3. Alguien que venga de otras ROMs me podria decir que tal la experiencia con la bateria con esta? Gracias!
Otra cosa, como puedo elegir el escritorio principal? es una tonteria... pero me gustaria saberlo, gracias! ![]() |