|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo , que alpharev (http://alpharev.nl) esta trabajando para hacer eso, os recomiendo mirar la pagina , estan por la version 1.8 , y dicen que en la 2.0 , sera posible hacerle el s-off a wildfire
http://alpharev.nl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo , que alpharev (http://alpharev.nl) esta trabajando para hacer eso, os recomiendo mirar la pagina , estan por la version 1.8 , y dicen que en la 2.0 , sera posible hacerle el s-off a wildfire
http://alpharev.nl ![]() Mira, esta es la pega, para hacer S-off a la wild, se va a requerir Requirements: The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted. Total, que seria la pescadilla que se muerde la cola, para hacer root necesitamos, s off y para hacer s off necesitamos root. Pda, soy @SuperCocoV6.5 otra vez sin deloguear en este pc!!!! argggg
|
||||
|
||||
|
Tranquilos nenes, en mi opinión no creo que falte mucho, aunque bueno tampoco soy adivino, por otro lado antes de poner los pasos a seguir mas lo necesario para rootear tendrán que estar seguros de que funciona y todo eso lleva tiempo... no tengo rooteada mi wildfire pero a pesar de eso estoy muy contento con el terminal tanto en soft como hard.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es el S-off ?? Pa que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
El s-off es un estado del telefono que desactiva la seguridad en cuanto a instalacion de cosas. De serie viene con s-on y no te deja hacer ciertas cosas. Con el s off puedes rootear froyo, cosa que con s on no puedes hacer
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio entendidooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias que ansias... me paso horas navegando por foros de htc a ver si hay novedades y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no hace falta tener s off para rootear la wildfire, pero si tienes eclair nada mas. Si tienes froyo, no puedes rootear sin s off
|
||||
|
||||
|
No quiero ser negativo, pero creo que esto se va alargando demasiado, me parece que la wildfire se queda tal cual,aquellos que han comprado con froyo y los que por desgracia lo instalamos sin leer antes la recomendacion, lo tenemos claro, esta el famoso xtc-clip, pero creo que te lo pone en ON, pero al parecer no te deja todas las obciones de roteo, vamos, que lo llevamos crudo.
Espero equivocarme, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser negativo, pero creo que esto se va alargando demasiado, me parece que la wildfire se queda tal cual,aquellos que han comprado con froyo y los que por desgracia lo instalamos sin leer antes la recomendacion, lo tenemos claro, esta el famoso xtc-clip, pero creo que te lo pone en ON, pero al parecer no te deja todas las obciones de roteo, vamos, que lo llevamos crudo.
Espero equivocarme, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exazto lo mas complicado es ponerla en s-off luego ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q sacaran algoo amos a darle timpo
|
|
|
||||
|
||||
|
El xtc clip te lo deja s.off q y desde froyo se puede rootear una vez tengas s.off hay un tuto realizado por zifu y confirmo q funciona
El xtc te lo deja mejor q ningun otro sistema Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por jestorm Día 30/03/11 a las 10:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero hay que tener suerte que en tu poblacion haya alguien que tenga el xtc y no sea muy caro, personalmente me hace grima el ir a los indues u otros, puede ser fiables, pero no se que. El tener que comprar dicho xtc no se si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de kien te lo haga es dejarle claro lo q kieres q es s off y cuando te lo devuelva comprobarlo sin irte de la tienda, se hindu o lo q sea da igual
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia tenido que suscribir a un foro hasta ahora para esperar el dichoso metodo de root para la wildfire con 2.2.1...me he vueslto loco en los foros buscando cosas y finalmente he decidido dejar de comerme la cabeza y esperar que alguien que sepa de verdad consiga el hack del hboots....por aportar algo...he leido y probado de todo cosas que vereis como:
- Cosas de una Ruu orange...necesitas root es imposible - un programa SoftRoot...no se si funcionara pero a mi no - Otros programas de root temporal que no me han funcionado ninguno... - Downgradear de forma aparte de compleja creo que inservible por lo de siempre....NO TENEMOS ACCESO ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas, de como van o algo??
Muchas gracias por la informacion.
|
|
||||
|