ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Es mucho mejor que la JV1, pero no es como la JVK ahora mismo... Te lo dice una persona que le encanta cyanogen, pero la JVK va de escandalo.

Seguramente la CM7 final sera mejor pero a dia de hoy la JVK es la que manda. No tiene ningun bug gordo, y la bateria dura 3 veces mas que en la cyano. Y de fluida va muyyy parecida.
¿Tanta diferencia has notado? Voy a tener que probarla.

Llevé la JQ1 una semana y tuve que quitarla porque me hacía estragos en el bluetooth, aunque en el consumo de batería no noté demasiada diferencia con la que llevo ahora. En cuanto a esto último sí considero oportuno el cambio de kernel (se nota bastante).

Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
Desde hoy estoy teniendo un problema muy raro... Cuando pongo el 3g no me conecta aveces, incluso reiniciando y nada... de exo una vz me a exo el amago me a puesto G y se a quitado...

porke puede ser?
Me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. Es algo que va y viene, no te agobies. Puedes ir probando otra/s radio/s a ver qué tal.

Viejo 29/03/11, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

bueno señores, los problemillas han podido conmigo y esto va demasiado lento para mi. les seguire leyendo pero hasta que no haya algo bastante mejor no vuelvo. un placer compartir con vosotros....
Viejo 29/03/11, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se comenta que en la próxima podría venir ya la Radio FM

Viejo 29/03/11, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Viejo 29/03/11, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
mola..provare la JVK...!! Gracias!!!
Viejo 29/03/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Si a cambiado muchisimo respecto a la JV1 esta JVK va muyyy bien.

De echo a mi gusto solamente le sobra el touchwiz que no me gusta mucho... sino seria como la cyano pero con todo.
Viejo 29/03/11, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No tengo esta rom, pero por lo leido puede que me interese pasarme a esta rom. (ante la duda digo que he utilizado el buscador y google y no he tenido nada claro)

Mi duda es si con esta rom se puede utilizar el wiimote en el SGS.

Gracias!
Viejo 29/03/11, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
No tengo esta rom, pero por lo leido puede que me interese pasarme a esta rom. (ante la duda digo que he utilizado el buscador y google y no he tenido nada claro)

Mi duda es si con esta rom se puede utilizar el wiimote en el SGS.

Gracias!
Te lo he confirmado en el otro hilo,pero por si acaso aqui tb lo hago,

si que va, y lo hace de puta madre!
Viejo 29/03/11, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien puede confirmar que la nueva radio JVK va bien y que mejoras habeis notado? graaacias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/03/11, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
En el tutorial de la instalación de la CM7 de Cyanogen :

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Bueno. En unos segundos, veremos como nos sale el CWM Recovery con Letras Naranjas.

Archivo Adjunto 52373

Nos movemos con las teclas del volumen y escogemos MOUNTS AND STORAGE con la tecla Power.

Nos saldrá el siguiente menú en el que debemos formatear primero SYSTEM, luego DATA y por último CACHE.

Cuando llego a la parte de format system, data y chache, cuando le doy a format system, me sale el siguiente texto :

E: format_volume: no MTD partition "system"
Error formatting /system!

Me sale exactamente lo mismo con "cache" pero con data NO.

He probado a hacer wipes y nada... me siguen saliendo errores de este tipo.

Y claro, como no a mitad instalación de la rom cm7 me salta otro error :

Flashing radio image (lo anterior ok)
assert failed: write_raw_image("/tmp/modem.bin". "radio)
E:error in /sdcard/cm7-galaxys-initial-20110225.zip
(status 7)
Installation aborted.

Decir que todos los pasos anteriores están perfectamente hechos. Tenia gingerbread oficial pues por odin. Después de tener gingerbread (2.3.3) rooteé con el metodo del paso 1 de este post, y después pasé a instalar la CM7 y todo perfecto hasta que llego al paso este...

Sabeis que hago mal o si me ha faltado algo para poder continuar??

Añadir, q mientras "navego" por el menú del recovery (si entro a cualquier menú y vuelvo para atrás) me carga abajo continuos mensajes del tipo :

E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log

y un largo etc de errores así...

Gracias de antemano a los que me ayudeis por q estoy desesperado y no encuentro nada de info

PD: comprobé en marcar todo como dice el tutorial en cada momento, y estoy convencido de que hice almenos, todo eso bien...

Saludos
Viejo 29/03/11, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP5T
¿ Recomendáis esta Rom para uso diario? ¿O mejor esperar un poco?
Viejo 29/03/11, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
En el tutorial de la instalación de la CM7 de Cyanogen : Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje Bueno. En unos segundos, veremos como nos sale el CWM Recovery con Letras Naranjas. Archivo Adjunto 52373 Nos movemos con las teclas del volumen y escogemos MOUNTS AND STORAGE con la tecla Power. Nos saldrá el siguiente menú en el que debemos formatear primero SYSTEM, luego DATA y por último CACHE. Cuando llego a la parte de format system, data y chache, cuando le doy a format system, me sale el siguiente texto : E: format_volume: no MTD partition "system" Error formatting /system! Me sale exactamente lo mismo con "cache" pero con data NO. He probado a hacer wipes y nada... me siguen saliendo errores de este tipo. Y claro, como no a mitad instalación de la rom cm7 me salta otro error : Flashing radio image (lo anterior ok) assert failed: write_raw_image("/tmp/modem.bin". "radio) E:error in /sdcard/cm7-galaxys-initial-20110225.zip (status 7) Installation aborted. Decir que todos los pasos anteriores están perfectamente hechos. Tenia gingerbread oficial pues por odin. Después de tener gingerbread (2.3.3) rooteé con el metodo del paso 1 de este post, y después pasé a instalar la CM7 y todo perfecto hasta que llego al paso este... Sabeis que hago mal o si me ha faltado algo para poder continuar?? Añadir, q mientras "navego" por el menú del recovery (si entro a cualquier menú y vuelvo para atrás) me carga abajo continuos mensajes del tipo : E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:can't mount /cache/recovery/log E:can't open /cache/recovery/log y un largo etc de errores así... Gracias de antemano a los que me ayudeis por q estoy desesperado y no encuentro nada de info PD: comprobé en marcar todo como dice el tutorial en cada momento, y estoy convencido de que hice almenos, todo eso bien... Saludos

hola toma como base JPUlow con SBL y todo eso, no 2.3.3 ni 2.3.2., todo eso es por el bootloader y demas.......

Saludos
Viejo 29/03/11, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Me adhiero a que la JVK va de cojones... Yo me he quitado la CM7. Esta me atrevería a decir que va casi igual (placebescamente igual, al menos para mí) y no existen bugs, se montan ambas SD, etc...
Viejo 30/03/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
hola toma como base JPUlow con SBL y todo eso, no 2.3.3 ni 2.3.2., todo eso es por el bootloader y demas.......

Saludos
no entiendo nada la verdad... quieres decir que flashee con el kernel de clockworkmod para instalar la rom cm7?

Por cierto, no creo q me de tiempo a leer todos los coments, pero qué rom funciona mejor y está mas completa? esta o la de criskelo v19?

saludos! y gracias ;)
Viejo 30/03/11, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Bueno eso va por gustos y por el uso que le des tu, yo de momento me quedo con CM7 a pesar de tener bugs, va en camino de ser una grandissima rom, jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 30/03/11, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Bueno eso va por gustos y por el uso que le des tu, yo de momento me quedo con CM7 a pesar de tener bugs, va en camino de ser una grandissima rom, jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
entiendo... y es el pan nuestro de cada día con el tema de las roms... el caso es q me han hablado muy bien de las dos (de la criskelorom sobretodo por la duración de la batería) pero por ejemplo acabo de cargar un mkv y no me lo reproduce, y antes con la 2.3.3 oficial me lo cargaba sin pestañear, por el resto, encuentro que funciona bien...

Así a bote pronte podríais decir las principales cosas que traen estas dos? saludos y gracias

PD: mientras tanto seguiré leyendo :S
Viejo 30/03/11, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La comparación con la jvk la hacéis con lagfix aplicado o a palo seco?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 30/03/11, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
no entiendo nada la verdad... quieres decir que flashee con el kernel de clockworkmod para instalar la rom cm7? Por cierto, no creo q me de tiempo a leer todos los coments, pero qué rom funciona mejor y está mas completa? esta o la de criskelo v19? saludos! y gracias ;)
Simplemente tienes que instalarte la JPU con el boot y sbl de la JPU, el problema lo tienes porque intentas instalar la CM7 con el sbl de la nueva ginger. Si te la instalase te iria mal, tendria pantallazos con rayas y demas...

Por lo tanto el siguiente paso es que con odin te instales la JPU aqui la tienes.

Mirror a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
La comparación con la jvk la hacéis con lagfix aplicado o a palo seco?
A palo seco, en las ginger, el lagfix no es estable.
Viejo 30/03/11, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
¿ Recomendáis esta Rom para uso diario? ¿O mejor esperar un poco?
hombre,yo como muchos la llevamos de uso diario....siempre y cuando tengas en mente que es una beta! con algun que otro bug...pero yo creo que si...si la puedes llevar puesta,ademas...provar no cuesta nada y si haces la instalacion como toca no hay problema! la rom es una pasada! un consejito...si la metes...metele tambien el kang kernel de voodoo que ha salido....modera bastante el consumo de bateria!
salu2

Viejo 30/03/11, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Bueno, pues me he pasado a la JVK...

No os equivoquéis, que la CM7 a mi parecer va mucho más fluida y sin aplicar lagfix ni nada. Con la JVK le he puesto el kernel modificado voodoo y parece que va estupendo, casi como esta, pero sin lagfix a mi parecer, no.

Lo bueno de la oficial es que no tiene ningún fallo gordo (por lo menos que yo haya visto). Otra vez cámaras operativas al 100%, batería aguantando casi dos días sin problemas (ahora la tengo al 48% desde ayer a estas horas)...

Eso sí, nada de controles de Cyanogen, adiós al UV/OC, adiós a cambiar gobernador CPU y todas las cositas que a mi me gustan tanto, jajajaja

La CM7 seguro que llega a mucho más, y será mi ROM definitiva una vez su batería sea duradera al menos como esta que llevo ahora.

Saludos!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /