Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Mate 7 o lenovo k920 pro?

Bueno señores es algo ilógico publicar en un subforo del Huawei pero en el subforo de dudas y terminales Android no tuve ni una respuesta.
creo que va llegando la hora de hacer un cambio y quiero pasar de 5.3 " a 6" tengo vistos estos dos.
Aúnque nose por cual decidirme algunos me dicen mate 7 otros k920 pro, se que el lenovo es más barato pero no hablemos de precios si no de calidad rendimiento batería y sonido.

Lo más importante es la autonomía con la batería y el sonido, aunque lógicamente la cámara lo puede ser también, busco un terminal bien sea alguno de estos dos o otro, alguna propuesta?
El mate me tira más por su sensor dactilar, pero igual me gustaría saber vuestras opiniones, tengo un lg g2 y el botón trasero es super cómodo, lastima tener que cambiarlo.

Estube esperando haber si se sabía algo del mate 8 pero ahora solo son rumores.
El qiku q terra también tiene buena pinta pero no ha salido y una marca nueva no se no se.
Cual de estos dos me recomendarían?
Algún otro de 6" con un precio máximo de 400 euros?
Y lo dicho buena autonomía sonido camara etc.

En que página lo podría comprar lo más barato posible?

Un saludo señores!!

Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 y muy contento, he tenido Note 2, Note 3, bq E6, Jiayu s3s, Mate 7, Nexus 6 y vuelta al Mate 7.

Decir que el mate 7 dispone de una batería de 4000 mha , con seis horas de pantalla un día y medio, lector de huellas rápido y preciso, 4g con banda 800, OTG, radio, cámara decente, diseño sublime. Por contra tiene pocos cocineros y está a la espera de Lollipop, los tienes de segunda mano por menos de 300€ y nuevo en Amazon por 380€.saludos

El note 2 me gustó mucho, lo usaba con rom cocinada por la manía de Samsung de cargarlo de aplicaciones propias.

El note 3, me gustó, pero el rollito de no poder cambiar a rom cocinadas por el tema del knox me hizo venderlo, cámara sublime.

El E6 me gustó mucho, doble sim, sistema limpio, ligero, rápido. Lo cambié por no ser 4g.

Jiayu S3S, ajustadisimo de precio (170€) muy potente, radio, dual sim, 4G, sistema limpio, fácil de toquetear y cambiar de ROM, tuve que reparar el altavoz y el GPS no funciona bien para aplicaciones deportivas, lo vendí por ese motivo.

Nexus 6, decepción total, cámara que no superaba la del Mate 7 (opinión personal) no dispone de doble tap, no dispone de led de notificaciones, no tiene radio, no puedes ver el porcentaje de batería, muchas de estas cosas se solucionan con cyanogen. En fin que vendí el nexus 6 y volví al Mate 7.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 y muy contento, he tenido Note 2, Note 3, bq E6, Jiayu s3s, Mate 7, Nexus 6 y vuelta al Mate 7.

Decir que el mate 7 dispone de una batería de 4000 mha , con seis horas de pantalla un día y medio, lector de huellas rápido y preciso, 4g con banda 800, OTG, radio, cámara decente, diseño sublime. Por contra tiene pocos cocineros y está a la espera de Lollipop, los tienes de segunda mano por menos de 300€ y nuevo en Amazon por 380€.saludos

El note 2 me gustó mucho, lo usaba con rom cocinada por la manía de Samsung de cargarlo de aplicaciones propias.

El note 3, me gustó, pero el rollito de no poder cambiar a rom cocinadas por el tema del knox me hizo venderlo, cámara sublime.

El E6 me gustó mucho, doble sim, sistema limpio, ligero, rápido. Lo cambié por no ser 4g.

Jiayu S3S, ajustadisimo de precio (170€) muy potente, radio, dual sim, 4G, sistema limpio, fácil de toquetear y cambiar de ROM, tuve que reparar el altavoz y el GPS no funciona bien para aplicaciones deportivas, lo vendí por ese motivo.

Nexus 6, decepción total, cámara que no superaba la del Mate 7 (opinión personal) no dispone de doble tap, no dispone de led de notificaciones, no tiene radio, no puedes ver el porcentaje de batería, muchas de estas cosas se solucionan con cyanogen. En fin que vendí el nexus 6 y volví al Mate 7.

Donde podría adquirirlo por el precio mencionado y de confianza, color gold?
Gracias por tu comentario haber si alguno que haya tenido los dos se reporta.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
En Amazon está el de 2GB de RAM por 380€ y el de 3GB por 499€, éste último es el Gold.

Yo compre el mio de segunda mano por 300€, con caja y factura.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
En Amazon está el de 2GB de RAM por 380€ y el de 3GB por 499€, éste último es el Gold.

Yo compre el mio de segunda mano por 300€, con caja y factura.

Saludos.

Gracias por contestar, 499 uuuff demasiado caro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 06:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /