|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aquaris X5, ¿el primer bq con Cyanogen?
Aquaris X5, ¿el primer bq con Cyanogen? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Bq es una de las empresas que más está dando que hablar últimamente. La marca Española que comenzó vendiendo libros electrónicos ha sabido ganarse su hueco en el mercado a base de ofrecer una buena relación calidad/precio donde la sensatez es la principal protagonista. Hace exactamente una semana conocimos al Bq Aquaris A4.5, primer terminal con Android One en llegar al mercado Europeo, fruto de la más estrecha colaboración entre Google y bq. Hoy conocemos la filtración de un nuevo terminal, firmado en esta ocasión por Cyanogen, la empresa encargada de dar vida a Cyanogenmod. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si este render es cierto que parece ser un fake el diseño es horroroso.
AO primero y ahora cyanogenmod , por lo que veo es que BQ se acoje a lo que sea con tal de no actualizar ellos sus propios terminales y que sea externos quienes lo hagan. Y no me extraña viendo lo mal que actualiza esta empresa su propios smartphones y las tardanzas interminables , siempre una versión por debajo de la actual versión de android y muy mal afinadas plagadas de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
que tan ciertas son las posibilidades del bq aquaris x5 incorpore cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
De este bq se espera que llegue a un precio que ronde entre los 250 euros y 400 euros.
Son 150€ de diferencia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a nivel de hadware , sigue sin ser un flagship y si como bien dice el compañero de arriba su precio son 400€.....buffff total.
Sd617 , que prácticamente es igual al sd615. |
|
|
||||
|
||||
|
¿400 euros? ¿por un BQ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, bien por incluir cyanogenmod, así otros harán lo que BQ o no hace o tarda un webísimo en hacer: actualizar. Y como empiece a sacar terminales y terminales...
Última edición por Nykito Día 24/09/15 a las 22:40:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si este terminal acaba siendo real y bq a arreglado todos los fallos q tuvieron con sus terminales aquari sin duda me lo pensaria comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ por un Bq? 400€ por un Sd617?
Que broma es esta? Por mas que me pellizco lo sigo leyendo..............
|
||||
|
||||
|
el diseño parece bonito pero el sd 617 sigue flojeando en la gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el diseño me gusta, la idea de Cyanogen también, y BQ creo que hace muy buenos terminales en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este render es cierto que parece ser un fake el diseño es horroroso.
AO primero y ahora cyanogenmod , por lo que veo es que BQ se acoje a lo que sea con tal de no actualizar ellos sus propios terminales y que sea externos quienes lo hagan. Y no me extraña viendo lo mal que actualiza esta empresa su propios smartphones y las tardanzas interminables , siempre una versión por debajo de la actual versión de android y muy mal afinadas plagadas de bugs. ![]() que sera lo proximo hacer portatiles XD hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta, ellos sabran lo que hacen.
|
|
||||
|
||||
|
¿has tenido algun BQ en tu vida? yo si tuve el aquaris 5 y la verdad a tenido mas fallos que mi nokia N95 (que aun lo tengo guardado) al BQ le fallaba el audio,aveces la pantalla,aveces la vibracion .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco peor que la primera generación de la 320.De montar un smartphone premium podían optar un procesador un poco mejor.Aun así seguro que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante si se hace realidad..... pero ahora no existe....
|
||||
|
||||
|
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 25/09/15 a las 10:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta prueba de geekbench,sera un gama media-baja:sd410,2 ram:http://browser.primatelabs.com/geekbench3/3524022
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta prueba de geekbench,sera un gama media-baja:sd410,2 ram:http://browser.primatelabs.com/geekbench3/3524022
![]() Última edición por Johny1979 Día 25/09/15 a las 12:27:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||