|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer la compra y me dice que no pueden enviar a mi direccion, que la cambie.... ¿a ti si que te dejo el envio a España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, porque a mi me dice que no se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la intelliarmor.. Y ya no tengo nexus por que lo devolví por un pixel muerto, si alguien la quiere por 15€ envio incluido..la voy a poner a la venta sino.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó sobre unos 14€ con envío internacional estándar.
Si lo pides así en la web se va más caro, pero en el post de xda había un código de descuento que usé y me descontó un poquito. Ahora ya no me pidáis que os diga cuál es o donde está exactamente porque no me acuerdo, pero si investigais en el post que tienen para este protector lo encontráis. Sobre el precio, es como todo, pero sinceramente viendo como queda, tacto, protección y demás no me parece caro. Me parece más caro una pantalla nueva en caso de caída. Para ponerla cómo todos, a ver considero que tengo buen tacto para estas cosas. Pantalla más que limpia, nada de motas de polvo, quitar la parte que cubre el protector y colocar encima del móvil sin apretar. Ajustar con mucha delicadeza bordes, agujeros y altavoces y cuando veo que está centrada, un solo golpe con fuerza en el centro del protector y el solo se pega casi todo. Luego con la espátula desde el centro hacia los bordes y queda perfecto. Espero haber ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la habeis comprado a mi me dice que es imposible enviar a mi direccion(Soy de Madrid Centro).
Sorry, no quotes are available for this order at this time. Última edición por xmanux Día 25/09/15 a las 12:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacer, siempre lo hacia seleccionando mi cuenta de AMAZON y falaba, he tenido que hacerlo sin elegir mi cuenta de AMAZON y haciendolo posteriormente.
Gracias y perdonar tanta pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he comprado esta funda,es algo cara pero bueno me a gustado,a ver k os parece...a lo mejor con la carga rapida y la temperatura k coje pueda tener problemas?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SAJS...ywords=Nexus+6 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he comprado esta funda,es algo cara pero bueno me a gustado,a ver k os parece...a lo mejor con la carga rapida y la temperatura k coje pueda tener problemas?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SAJS...ywords=Nexus+6 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,llevas razon,pero m encaprichao de ella,por probar algo diferente y dura debe ser un rato,ya os contare k tal m va por si os interesa
|
|
||||
|
||||
|
Me costó sobre unos 14€ con envío internacional estándar.
Si lo pides así en la web se va más caro, pero en el post de xda había un código de descuento que usé y me descontó un poquito. Ahora ya no me pidáis que os diga cuál es o donde está exactamente porque no me acuerdo, pero si investigais en el post que tienen para este protector lo encontráis. Sobre el precio, es como todo, pero sinceramente viendo como queda, tacto, protección y demás no me parece caro. Me parece más caro una pantalla nueva en caso de caída. Para ponerla cómo todos, a ver considero que tengo buen tacto para estas cosas. Pantalla más que limpia, nada de motas de polvo, quitar la parte que cubre el protector y colocar encima del móvil sin apretar. Ajustar con mucha delicadeza bordes, agujeros y altavoces y cuando veo que está centrada, un solo golpe con fuerza en el centro del protector y el solo se pega casi todo. Luego con la espátula desde el centro hacia los bordes y queda perfecto. Espero haber ayudado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Describo rapidamente lo k m parece la funda esta gordaka roocase pa no perder mucho el tiempo.
-la pantalla delantera es plastico blando,se puede retorcer,hace aguas y se araña con facilidad,aunke no se nota en algunas situaciones. -todos los huecos y agujeros kedan perfectos. -los botones cuesta bastante dejarlos bien al poner la funda y son super sensibles,no m desagrada del todo.Los tapones de los puertos tan bien -engorda el movil un monton y pesa bastante,se pierde la curvatura,hay k acostumbrarse,lo bueno es k keda plano al dejarlo. -el diseño trasero es lo k mas m gusta,muy chulo. la primera sensacion fue mala aunke ahora k la he probao un par de dias ya no m lo parece tanto,aunke no la recomiendo por lo grande,pesada y por el plastico delantero, k kiza se lo kite. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443821617986.jpguploadfromtaptalk1443821653877.jpguploadfromtaptalk1443821679909.jpguploadfromtaptalk1443821702992.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 784037Archivo Adjunto 784038Archivo Adjunto 784039Archivo Adjunto 784040
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. No termino de decidirme, entre otras cosas porque en las fotos muchas no se ven completas. Tengo un S3 con una case mate que son dos piezas, una de silicona y otra superpuesta de fibra de carbono. Me ha salvado ya el movil en 2 ó 3 ocasiones. Busco algo similar para el Nexus 6. No tiene por que ser de dos piezas pero si quiero que cubra y proteja bien el movil y sobre todo que tenga un bordecillo que sobresalga por toda la pantalla. No quiero bumpers que no me dan seguridad ni quiero una funda que sea bonita solo sino que proteja el movil, que para eso lo quiero. He visto alguna de Amzer, las Orzly exec armour, spigen, etc. pero como muchas veces no veo si cubren la pantalla ni si el material es pura silicona........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me compré hace poco la Spigen Wallet S y la verdad que muy contento con ella. Quizá la única pega que le encuentro es que como todas las fundas tipo libro abulta bastante el móvil pero bueno, en mi caso no es un problema muy grande.
![]() ![]() ![]() Link -->*http://www.amazon.es/gp/product/B00O...f_rd_i=desktop Luego cuando llegue a casa hago mis propias fotos ya veréis que queda bastante bien y el acabado es de materiales bastante buenos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||