|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta (se que no es el sitio, pero creo que abrir un post solo para eso...) en cuanto venda mi Z3 quiero pillarme el MX5, aunque estaba dudando si tirar al MX4 por todos los problemas del MX5, pero como supongo que a la larga se solucionarán... El caso, el tema de los 60fps es algo que se comenta muy poco, es que no se nota respecto a otros moviles? O es mentira que va a 60fps la navegación del MX5 en general? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aitowel! Lo primero decirte que soy un usuario al que le gusta android pero que no ha trasteado con.muchos gamas alta, para que veas cual es mi punto de vista. El movil me llego a principios de agosto y lo primero que pude notar fue la fluidez. La verdad, no se si va a 60 fps, aunque en la review de el camionero geek dijo que si, pero tambien la fluidez es en gran parte porque han reducido las capas de la pantalla y tiene una mejor reaccion y se nota una barbaridad. Tambien decirte que en este tiempo nunca he tenido ningun problema con el wifi ni con las notificaciones, aunque tengo la sensacion de que la pantalla se raya con mucha facilidad. Supongo que sera solo el mio. Tambien decirte que por lo menos a mi se me calienta y mucho, sobre todo cuando levo mucho rato jugando o cuando esta cargando. Espero que te sirva de ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con que las notificaciones me lleguen en tiempo real, y poder mantener una conversacion normal por whatsapp porque siempre me sale el relojito, o me llegan tres o cuatro mensajes de golpe teniendo la conversacion abierta.. vengo de un galaxys3 y nunca me dio ese problema ni en casa ni en el trabajo ni en ningun sitio, no es problema de cobertura porq con el mx5 suelo tener 4g..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con que las notificaciones me lleguen en tiempo real, y poder mantener una conversacion normal por whatsapp porque siempre me sale el relojito, o me llegan tres o cuatro mensajes de golpe teniendo la conversacion abierta.. vengo de un galaxys3 y nunca me dio ese problema ni en casa ni en el trabajo ni en ningun sitio, no es problema de cobertura porq con el mx5 suelo tener 4g..
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas tampoco, el WiFi a veces, aunque no estoy seguro de que sea 100% culpa del mvl, sólo me pasa en mi casa.
No tengo problemas tampoco con la alarma, de hecho hasta he desinstalado la aplicación del tiempo y me va igual de bien. La Miband funciona al pelo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que sea por la cobertura, es mas, con el wiffi tb me pasa lo mismo... es bloquear la pantalla y las notificaciones no llegan hasta que desbloqueo e incluso hay veces q tengo q abrir whatsapp. Y lo mismo al tener una conver abierta tarda en enviar y recibir.. por supuesto estan dados los permisos en la app de seguridad q viene cn el telefono... con la aplicacion goles tb me pasa, no me llegan las notificaciones.. quiza sea una gilipollez para muxos pero para tres aplicaciones que utilizo no me funcionan como deberian.. sinceramente si de alguna manera hubiese sabido esto no lo habria comprado nunca.. por lo demas el movil es la bomba, quitando un poco la camara q me esperaba bastante mas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también le habrás dado permisos para funcionar en segundo plano (autorizadas en modo espera).
Por si acaso, no valla a ser esa chorrada....
|
||||
|
||||
|
@iicc si mañana sale la nueva version, como se instala? tu que sabes mas del tema, la bajamos desde el movil mismo , la renombramos a update.zip y en la apk nativa del movil "documentos" buscamos la ROM y la instalamos? seria así? o como? estoy impaciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos la beta, se perderán los ajustes del telefono o sera como las otras dos actualizaciones anteriores?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado tantas cosas q ya ni me acuerdo. Donde se dan esos permisos? Puede q me salves la vida! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras jajajajaja pero yo voy a hacer full wipe, que es lo que se recomienda
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se tendrá que instalar, y después restaurar de fábrica, para ir a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el backup hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego lo pasas al pc por si quieres dejar el móvil de fábrica ya que se borraría el backup |
|
|
||||
|
||||
Me edito: si hay que elegir, he elegido todo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por nachonadal Día 25/09/15 a las 00:07:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app seguridad. En permisos. Pero vamos, por muchos permisos que les de a las apps y por mucho que las deje con el candadito, siguen sin llegarme ni las notificaciones de twitter ni las de instagram. El movil es una pasada, pero Flyme es una auntentica basura. si no es problema del wifi, es de las apps, si no es de las apps, es de las notificaciones, que si no te llegan, que si salen dobladas....vamos, una mierda. Ultimo Meizu con el bootloader cerrado que pillo.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|